Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Baja descuento núcleo asist

Me aparece todos los meses un pago de núcleo asist que no sé de qué se trata y deseos darlo de baja.-

Publicado 05 de Abril

Débito cobertura

En forma inconsulta me debitan 1730 peso de mí cuenta , quiero que inmediatamente lo devuelvan , son unos delincuentes que roban de firma inescrupulosa a la gente de bien .

Publicado 03 de Abril

Descuento de mas

Me están descontando más de lo que debería, es una vergüenza por parte del banco cuando no uso tarjetas de crédito ni nada! éxigo saber ya que por teléfono no me responden las llamadas! vergüenza de banco

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Banco Provincia

No puedo solicitar adelanto de haberes

Queria sacar un adelanto de haberes pero me dice que no puedo. Que ocurrio un error al consultar solicitud de adelanto de haberes. Llame me tuvierin media hora en el telefono y no me dieron respuestas. Queria una solucion ya. gracias

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Banco Provincia

Banco provincia programa de premios

Realice un canje de puntos el 20/01/21. no llego a mi casa llame en febrero no lo iban a enviar me piden cambiar direccion. Preferentemente a caba. Asi aseguraban que llegara. Lo cambie espere el plazo no llego.llamo me dicen q la dirección era incorrecta lo cambian vuelve a esperar el plazo. No l…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Banco Provincia

Banco provincia - reintegros por compras o estafa????

En febrero, más precisamente los días 19/02 y 27/02, realice compras en librería aprovechando el beneficio de banco provincia del 30% en ese rubro por el comienzo de clases. según la publicación vería dicho reintegro pasado los 10 días hábiles de la compra. hasta el momento, a pesar de hacer vari…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Banco Provincia

Extravié código de baja de tarjeta

Perdí toda documentación al mudarme por viaje de trabajo, cuando regrese no tenía intenciones de usar tarjeta de crédito hasta ponerme al día. Me llegó y quiero volver a utilizarla

Publicado 29 de Marzo

Extracion fallida

Hola dia dia 9/3/2020 fui al cajero de ridriguez y camino negro quise sacar 6 mil d la auh y no me dio ni tiket ni la plata .llame al banco que yo cobro q es el frances me dicen llama a banelco..llame a banelco me dise el banco emisor d tu tarjeta te tiene que devolver el dinero..llama a lik...llam…

Publicado 29 de Marzo

Transferencia no acreditada

Hola! buenos días, resulta que ayer a las 23:20 horas me hicieron una transferencia desde una cuenta bancor a mi cuenta brubank de $ 1. 000 pesos y todavía no se me acreditó. Que debo hacer? gracias!

Publicado 27 de Marzo