Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Debito incorrecto

El 3.4.22 compre a trves de la aplicacion cuenta dni con qr en un local de havana por 1.573$ el posnet tiro error pero no pude comprar nada pero me realizaron el debito el cual vengo reclamando desde abril 2022

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Banco Provincia

No me habilitan la cuenta dni

Buenos días. Baje la cuenda dni. Y no me la habilitan x favor la nesecito que puedo hacer .desde ya muchas gracias en loque me puedan ayudar

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Banco Provincia

Me rechazan la baja de la tarjeta de crédito

En reiteradas oportunidades solicité mediante la banca bip la baja de mi tarjeta de crédito, siempre fue rechazado mi pedido, sin ningún tipo de explicación, simplemente en estado de trámite figuraba: rechazado. hasta que llegó el momento de tener que pagar la renovación, cosa que no hice, ya qu…

Publicado 12 de Junio

Descuento del suaf

Tengo una deuda con el banco provincia, por qué el municipio me despidió sin motivos, desde la pandemia me encuentro sin trabajo y ahora cobro la asignación familiar en la misma cuenta, la cual me descuenta del beneficio de anses, quisiera saber que se puede hacer? ya que dicen que del salario no t…

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Banco Provincia

Problema para contratar tarjeta de credito visa

Entro a la pagina de banco provincia me dirijo hacia la parte bip para querer contratar tarjeta visa y me sale un error al consultar oferta. Por favor, concurra a una sucursal del banco provincia para consultar opciones.

Publicado 10 de Junio

Robo de mi dinero

Tenia en mi cuenta casi 6mil pesps que estaba dejando para un debito que se tenia que debitar antes del 10 del mes pero en lugar que se haga ese debito me sacaron esa plata a traves de algo llamado debito cobertura algo que yo nunca autorice y no se que, ahora estoy sin dinero para pagar el debit…

Publicado 10 de Junio

Libre deuda

Quisiera q me saquen del veraz ya q cancele me deuda el año pasado. Soy isasa mauricio martín, dni 39343220

Publicado 08 de Junio

Devolucion

Me debitaron de mi cuenta del banco provincia 875 pesos de ediciones talar y yo no conozco a esa editorial

Publicado 08 de Junio