Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Desconozco y. débito que se hizo en mi cuenta

El dia 7/04/2021 realizaron un debito automático de mi cuenta por la suma de $998 sin mi consentimiento, la empresa se llama riseleu srl y yo desconozco totalmente ese debito. necesito que me reintegren el dinero y me den de baja ese debito . muchas gracias

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Banco Provincia

El banco provincia empleado a agresores de mujeres

El banco provincia le da trabajo a agresores de mujeres, como juan alvarez estrada, que trabaja como cajero en el banco. fue denunciado por su mujer. ver post en facebook h***s://m.facebook.com/karen.castillo.16121/posts/pcb.10225045201419528 h***://imgfz.com/i/x3wcu6y.png

Publicado 08 de Abril

Faltante de dinero

Me transfirieron a mi cuenta caja de ahorro n 62450210552 la suma de $ 15000 y cuando voy a retirar me pone que tengo debitado la suma de $ 2105,44 débito cobertura yo jamás firme ni autorizar está operacion

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Banco Provincia

Me reintegraron menos en la cta dni

El viernes 12/3 hice una compra en un local de la ciudad de bragado que reintegraban un 45% de la compra con un tope de $1000 y solo me reintegraron $500 me lo podran solucionar? gracias!! soledad

Débitos desconocidos

Buenas, me contacto debido a que quiero saber a qué se deben los débitos de mi caja de ahorro por "p.atm/hb/bee" por qué me están descontando mucho dinero con eso y nisiquiera sé que es.

Reclamo a Banco Provincia

Cajero me comio deposito en efectivo

Hice un deposito en efectivo en un cajero del banco provincia en mercedes, buenos aires, y cuando estaba haciendo el conteo de efectivo, aparecio un texto informando un error y que me comunique (no me atienden desde hace 12hs), me comio aproximadamente 3200 pesos y no recibo respuesta alguna.

Debito cobertura

Devuelvan los 1730 peso que me debitaron en forma inconsulta en forma inmediata , porque trabajan con el dinero que fue arrebatado de manera maliciosa. El mismo fue efectuado el 30/03/2021.

Debito cobertura

En el día de ayer realicé un depósito para realizar una transferencia y no pude realizarla porque me figuraba fondo insuficiente. Teniendo el ticket de que ingresó el dinero a mi propia cuenta. hoy miro por homebanky el saludo y por consiguiente los movimientos, aparece descontado todo el salud…