Devolcion de importe por desconocimiento de compra

Visa Argentina

Devolcion de importe por desconocimiento de compra

Realice un reclamo por desconocimiento de varias compras que no realice y me debitaron de mi tarjeta recargable visa, hace mas de un mes. mi reclamo sigue sin solucionarse, por lo que procedo a contactarme por telefono y me hacen esperar 20 min en linea para luego decirme que van a transferir la llamada, una ves transferida la llamada me atiende otra operadora que vuelve a transferir la llamada y asi sucesivamente sin brindarme una solucion, ya llevo gastados mas de 400 pesos en telefono y no me dieron informacion de mi reclamo.
Comentario / Propuesta más votada
nadia Y  +1

hola como puedpo hacer reclamo descopnociemiento de compra?
una empresa me estafo

Jorge A

te estafó VISA, simple

22 de Marzo a las 17:29 hs.
MARIANA M

En la página web de cada tarjeta hay opciones de distintos rubros ahí tenes que entrar y buscar la opción desconocimiento de compra generalmente es donde haces reclamos o permisos de viajes y esas cosas

Alejandro C

Me vengo contactando hace un mes por web, correo electronico y por telefono, y siguen sin brindarme una solucion.

Estoy aguardando la respuesta

Alejandro C

No brindaron solución ni información alguna sobre el estado de mí reclamo

Alejandro C

No brindaron una solucion e informacion alguna sobre mi reclamo.

Alejandro C

Buenos dias, ya me contacte por la pagina, correo electronico, telefono y siguen sin brindarme una solucion o informacion sobre el avance de mi reclamo. Por favor dejen de enviar esta respuesta automatica sin ningun tipo de relacion con mi caso.

Alejandro C

No brindaron soluciones ni información alguna sobre mí reclamo

maria A

estoy tratando de que me den bolilla, me usaron la tarjeta, y desconopzco las compras que hicieron, me sacaron 30 mil pesos,llamo y llamo y no hay forma

Alejandro C

Al día de hoy sigo sin internet solución

Valeria G

A mi paso lo mismo estaba haciendo conocimientos de 2 cargos en dos meses consecutivos y se cortó la comunicación deSpies de estar casi más de 10 minutos esperando ahora no sé si lo tomarán o no o si volver a llamar

Valeria G

Estaba haciendo desconocimiento de cargos y se cortó después de haber estado 10 minutos en línea .. no se si volver a llamar o esperar q me lo descuenten

nadia Y

hola como puedpo hacer reclamo descopnociemiento de compra?
una empresa me estafo

Jorge A

te estafó VISA, simple

22 de Marzo a las 17:29 hs.

María S

Hola, necesito hacer un desconocimiento de compra porque me cobraron 2 veces una misma compra. Cómo lo hago?

Miguel Á

Siempre es lo mismo cuando es un reclamo

Miguel Á

Seguir reclamando

Amelia H

Buenas noches solicito la baja y reintegro del débito que aparece en el resumen de$*** del detalle BIBLIOTECA UNIVERSAL.NE de fecha 08/06/****. Como así también el reintegro desde el mes de enero del corriente año. Tarjeta de crédito I-VISA INTERNACIONAL producto N **************** a nombre de de Nieva Amelia Haydée DNI ********. Con reclamo N R-*******. Espero una pronta solución. Teléfono celular número ***********.

Guadalupe T

Estuve meses tratando de comunicarme con visa por otros reclamos. Por teléfono no dan soluciones, por internet es casi imposible acceder. Quise desconocer una transacción hecha en dólares con mi tarjeta (una ******), logré ingresar por internet para hacer el reclamo y cuando quise ratificar la denuncia ya no hubo forma de reingresar a la página de visa. Tuve que ingresar el reclamo por otra página. Aún así, nunca recibí respuesta, notificación o devolución del monto de la ******... Visa es un desastre

Martin C

alguien tuvo alguna respuesta positiva ?? yo hace 5 meses que estoy con esto....

maria A

a mi señora le paso lo mismo, fuimos al banco emisor y desde ahi llamamos a visa, atendieron enseguida y solucionamos el problema, intenten hacer lo mismo, vayan al banco y que desde el telefono del banco se contacten.

maria A

hola, vuelvo a realizar el reclamo, ya que no hay forma que visa me atienda y resuelva el problema, dimos de baja la tarjeta pero siguen realizando pagos, hace unos dias efectuaron un pago via digital de edenor. no solo no somos usuarios,sino que somos clientes de eden.

Martin C

que banco emisor fue ?? yo mañana ire a hacer lo mismo ya que del banco estan llamando de legales...lo cual e slogico

Monsalve V

Creo que sí se lavan las manos no queda otra que ver abogados y defensa al consumidor. Sino se hacen los ******s!!! A cuánta gente deben de*****r pagando cosas que no se adquieren.

Martin C

defensa el consumir no te acepta reclamos si no es por escrito...el escrito tiene que venir de VISA con el/los casos detallados...cosas que por razones obvias nunca hacen.....como decis vos no queda otra que abogados....

Yanina V

Me cobran una membresía de aerolíneas que ellos mismos me pusieron sin autorización y no me dejan dar de baja

maria M

es imposible comunicarse con visa para que desconozcan un pago

05 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
Pamela V

ya van 6 meses igual primero en compras en dolares ahora una compra por 60 mil pesos me están arruinando la vida y nadie se hace cargo .. abogado y defensoria del consumidor

02 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder
Graciela C

Mucha bronca por estos ****res Est Mosquera-Per, revisé mis resúmenes Oct. Nov.**** y Feb **** estuvieron cobrando por servicios que nunca contraté. A ese Estudio mandé mensaje en su página de "contacto" y a su correo, pero Microsoft Outlook me contestó que ese dominio no existe y Telecom informa que los números no corresponden. Visa aún no me contestó, espero que solucionen y que este Estudio devuelva el dinero. Lamentable todo, la falta de seguridad, cualquiera puede entrar en la base de datos.

Jorge A  propuso una solución:

no, te mandan a propósito a un teléfono que no atienden y cuando lo hacen te atiende una com****dora que te transfiere a un virtual operador que "siempre están saturados". Así te gastas *** o *** pesos cada llamada. Vas al Banco y el gerente con cara de opa te da una línea especial de teléfono que resulta ser la misma de HOLA VISA. Kafka un poroto.

Agustina F

Me esta pasando lo mismo!!

MARIANA M

Tal cual te hacen perder tiempo y que uno pierda la paciencia esperando que te atiendan pero conmigo no van a poder si quieren me quedaré 1 día entero pero voy a reclamar

Ana M

Me aparecio una compra de $ **** que yo.no realizé y no puedo hacer el desconocimiento porque no me desbloquean el visa homme es un lío para registrarme 7 veces llamé. Tengo que pagar algo que no compre?

María N

Buen día Ana!me paso lo mismo por teléfono nunca me bloquearon la tarjeta,pedí turno al banco y desde ahí después de 2 horas la bloquearon.Ahira el banco Santander hace una investigación para verificar que yo esa compra no la hice.Sigo esoerando

Malena M

Necesito hacer un desconocimiento de compra y visa no responde ninguno de sus canales

María N

Hola Malena!me paso mo mismo!pero tenes que comunicarte con la entidad bancaria con la cual opera Visa .Desde allí comienzan la investigación para verificar si esa compra la hiciste o no.Exito!!

MARIANA M

Lo peor de todo que hasta ahora no escuche a nadie que cuente que le solucionaron el problema y le devolvieron o reconocieron el descuento...

MARIANA M

Laura C ..Hice todo eso reclame por todos los medios que me dijeron pero hasta ahora nada de nada

María N

Mariana yo fui el miércoles pasado al banco después de horas de espera me bloquearon la tarjeta y recién hoy el banco me envió un mail aclarando me que a partir de hoy estaba tomada mi denuncia.Y que empezaban la investigación para ver lo declarado compra.Voy a esperar unos días más y sino hago la denuncia con el ente regulador y vere a un abogado .Pero no se las dejo pasar.

MARIANA M

Siempre para devolver hacen esperar pero para descontar Siempre son rápidos hdp

María N

Mariana espera unos días más Y sino volver a desconocer la compra. Buscan que uno se canse.Conmigo perdieron

MARIANA M

Gracias por tu atención y consejo ..fui y me dijeron q tenga paciencia pero q me van a devolver..veremos

Ana M

que se supone que hay que hacer ???

María N

Ana yo envié un mail también a defensa del consumidor.

adrian V

hola! yo ya inicie un reclamo con visa y defensa del consumidor hace 20 dias. Alguien reclamo por aca y lo ayudaron?

KARINA

Por este medio te tienen a las vueltas con los reclamos. Nunca te atienden, o sino te dejan esperando 1 ha. Quiro desconocer consumos de MAPEFI Y GALANDRO, DESDE DICIEMBRE ME ESTAN DESCONTANDO DE ESOS LUGARES QUE DESCONOZCO QUE SON

MARIANA M

Hola buenas noticias para mi antes del mes de lo que sucedió con mi tarjeta el banco me comunicó por vis email que el reclamo fue satisfactorio para mi.y que me lo acreditaron en mi cuenta de mi tarjeta Visa..y así fue este mes me acreditaron el total de monto reclamado.
Por suerte todo terminó bien

norberto G

Quiero desconocer cargos y no funciona el mail de Visa para usuarios y generar clave. Por Te solo mandan a ese lugar q no funciona. Tendré q mandar carta documento. Es lo único q atenderán

02 de Diciembre a las 22:16 hs.Responder
Claudio  propuso una solución:

Buenas tardes a mi me usaron la tarjeta visa fui a defensa al consumidor 5 veces no hubo solución tuve que pagar un abogado les envíe cartas documentos desconociendo las compras al banco francés.mercado pagoy visa me devolvieron el dinero pero me pusieron en veraz ahora ningún banco me da préstamo en algo que no soy culpable de compra!!!!

Florencia Q

Una vez que hacen consumos con tu tarjeta hay que bloquearla? tengo que llamar a Visa y hacerlo? es la primera vez que me pasa algo así

07 de Noviembre a las 20:27 hs.Responder
María E

Poseo tarjeta de crédito visa y dentro de mis movimientos colocaron una compra: 27/05/**** ASISTLE************ 05/22 2.***,00 !!! Desconozco qué es ASISTLE, y observen que me están cobrando cuota 05 de un total de 22 cuotas!. Llamé a Visa pero son largas esperas en el teléfono y no he logrado una solución. Deseo hacer desconocimiento de compra pero es imposible a través de VISA. Muchas gracias!

Lorena M

Me descuentan de Milenia ediciones y no realicé consumos.

Alberto A

Hola hace 3 meses que me viene a mi cuenta una compra de ***** pesos que no hice y me figura que son 24 cuotas. Ayúdeme necesito una respuesta