Desconocimiento de compra/pago

Santander

Desconocimiento de compra/pago

Revisando los últimos consumos de mi tarjeta de débito encuentro una compra o pago por $600 a Mercado Pago siendo que jamás usé ese servicio ni he comprado nada a través de Mercado Libre Me comuniqué con mercado pago y desde ahí me dicen que es el banco emisor de la tarjeta el que tiene que devolverme el dinero. Fecha de la compra/pago: 4/7/18. Número de comprobante: 04506. Establecimiento: 0033106584. Espero respuesta a la brevedad.

Revisando los últimos consumos de mi tarjeta de débito encuentro una compra o pago por $600 a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> siendo que jamás usé ese servicio ni he comprado nada a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Me comuniqué con mercado pago y desde ahí me dicen que es el banco emisor de la tarjeta el que tiene que devolverme el dinero. Fecha de la compra/pago: 4/7/18. Número de comprobante: 04506. Establecimiento: 0033106584. Espero respuesta a la brevedad.
iaracolugn

Hola! A mí papá también le apareció una compra que no hizo, proveniente de ese mismo número de establecimiento. Número de comprobante *******

Javier N

Esta vez le tocó a mi esposa. Claramente son ******dores. Es sitemático. Muy flojo, lo de MercadoPago

MAGDALENA R

Tengo el mismo problema con mi tarjeta de crédito Visa, con el mismo N°de establecimiento ********** y por un monto de $****.

28 de Febrero a las 11:10 hs.
Silvia V

acabo de encontrar ese mismo problema en mi tarjeta visa

Paula G

Hola. Tengo un compra con tarjeta de crédito al superpermercado mayorista vital que yo no realice, llame a visa y me responden que yo tengo que denunciarlo por internet en la página visa home y en la misma no me da la opción.