Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0800-999-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Negativa de cobro prestamo

Cada dos meses me pasa lo mismo con este banco. Estoy pagando un préstamo y de golpe no figura más en rapipago. Perdí días de trabajo por ir al banco y dicen que me diriga a rapipago donde no esta informado. Me cobran intereses innecesarios y hablo todos los dias con alguien que no sabe que hacer. …

Cancelar dos transferencias

A traves del Whatsapp de una persona de confianza se me solicito y realizaron dos transferencias. Resulta que es una e*****. Intento comunicarme con el banco al telefono en teoria 24 hs y nadie atiende. Quiero cancelar esas transferencias. Aun no deben haber sido acreditadas…

Reclamo a Santander Río

Santander sigue sin darme de baja la tarjeta de crédito

Siguen sin darme de baja la tarjeta de crédito. Ponen solucionado cuando no es así. Lo que me mandaron para seguir es para tarjeta de débito. Me trabaron todo para no poder generar un clave y dar de baja. Son unos caraduras. No tengo deuda y hace más de 3 años que la quiero dar de baja. Dejen de ro…

Reclamo

Quisiera saber la razón del porque me debitaron mas de 15 mil pesos de mi cuenta sin ninguna razón al principio del mes en una empresa que ni conozco ni estoy asociado

Extracción fallida

Fui a un cajero de santander río.sucursal rosario.puse p.extraer $15.000 y el cajero me dio $10.000 , me tragó $ 5.000 y no me devolvió la tarjeta.me pueden devolver los $ 5.000 que se quedó el cajero del banco y mi tarjeta?...gracias

Reclamo a Santander Río

Santander incumple con su programa superclub

Hace varios días que intento cambiar un premio con los puntos superclub y nunca funciona el sistema. Días enteros probando en varias oportunidades y nada. vergonzoso.

Reclamo a Santander Río

Estafa por servicio no contratado

Me estan descontando varios meses de mi tarjeta debito , un servicio de ike asistencia argentina que nunca contrate . Me estan e*****ndo y robando . dar de baja urgente .

Reclamo multiasistenc 0000000162690- -

Me estan cobrando un servicio que no contrate bajo el nombre de multiasistenc 0000000162690- -. necesito una respuesta urgente. gracias.

Publicado 21 de Enero

Q me devuelvan mí plata

Hola mí reclamos es q desde el mes d noviembre me están debitando todos los centavos q me quedan en mí cuenta me dice por mantenimiento d cuenta ya me llegaron a sacar más d 2000 pesos no puedo dejar nada q me lo debitan necesito q me lo devuelvan lo q es mío ya ni siquiera uso los cajeros por est…

Home banking santander bloqueado

Desde hace unas semanas que no puedo realizar ningun pago, transferencia, inversion, desde el homebanking de mi cuenta de santander, al consultar al chat de ayuda me dijeron que mi cuenta estaba "bloqueada/inhibida"

Reclamo a Santander Río

Impedimento en solicitud de tarjetas

Intento solicitar la tarjeta visa credito del banco y no me permite la opcion por la web, me deriva a un num telefonico al cual llamo y tampoco me toman la solicitud. Por cuestiones laborales no puedo asistir personalmente a la sucursal.

Reclamo a Santander Río

No lo necesito y no lo uso

Buenas tardes quería solicitar la baja de mi tarjeta de débito santander, la solicité pensando que era tarjeta de crédito que es lo que necesitaba en su momento, ya tengo mi cuenta sueldo en otro banco y no lo necesito. Mi nombre es cintia maria fernandez, dni 33729962. Muchas gracias.

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro de auxilio 24 , me están descontando $350 y ya no tengo la moto en mi poder.

Dar de baja

Hola necesito que me den de baja el servicio de moto auxilio. Me están descontando $350 pesos y la moto ya no la tengo más en mi poder.

Reclamo a Santander Río

Santander me impide sistematicamente el uso de mi dinero

Nuevamente, santander dificulta e impide el uso de mi dinero. Luego de mil problemas com el débito en el exterior, ahora se suma la prohibición de extraer dinero de cajeros en otro pais porque tengo que tener dolares en cuenta en dolares, los que no puedo comprar porque estoy en otro pais y no teng…

Reclamo a Santander Río

Quiero pagar una deuda y nadie me dice como

Quiero saldar una deuda que tengo por una tarjeta y es imposible conseguir contactarme con alguien. Voy a la sucursal y me dan un 0810 al que no puedo ingresar porque no valida mis datos. En el 0800 me pasean por todas las opciones hasta que me dejan en espera y se corta mientras tanto pasan los m…