Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0800-999-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

Deposito- cajero fuera de servicio sucursal neuquen

El día 16/04/2021 fui al banco a hacer un depósito una ves que recibió el cajero el dinero se puso fuera de servicio , esto fue el día viernes saque turno inmediatamente y fui el día lunes además de ser pésimo el tratoe hicieron llenar una hoja y hasta hoy no puedo ni recuperar mi dinero ni que se …

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Santander Río

Me cobran por algo que yo no contrate

Mi reclamo es porque viendo mi resumen de cuenta de este mes veo que el banco me esta cobrando una suscripción al programa sorpresa santander y nunca me suscribí. Intente contactarme con el banco y me es imposible y tampoco rengo una forma de darlo de baja por la pagina del banco. quedo a la esper…

Tarjeta de credito

Hola buenas tardes! quería solicitar certificado de libre deuda, por que estoy pidiendo hace meses una tarjeta de crédito y no me la aprueban ya que les figura una deuda que tampoco sé d que es ni figura en el veraz y necesito ese papel para que me la puedan dar y enviar..gracias

Reclamo a Santander Río

Problema con mi turno necesito sacar uno

No me deja sacar un turno me dice que ya lo hice y tengo el home bankin bloquedo y la tarjeta tmb quiero ir a una sucursal a solucionar esto pero me dice que ya saque turno y nunca me mandan el mail que hago? quiero solucion yaa

Reclamo a Santander Río

Baja tarjeta visa crediro santander rio sin respuesta

Estoy tratando de dar de baja una tarjeta visa santander y no atienden al 08009992400. En la sucursal se saco turno, y mandan a llamar a ese numero que no atienden. Necesito solucion urgente .

Me estafaron y robaron

El santander rio me generó una deuda que nunca contraje, nunca fui al banco ni hablé por teléfono. Me mando a veraz dejándome cómo deudora de categoría irreversible. Tuve que pagar una deuda que nunca tuve y estar en una situación que me afecta mi crédito futuro.

Anulen transferencia

Hola por error realice una transferencia a una cuenta de ustedes a nombre de una persona y en realidad quería realizar la transferencia a otra cuenta de su banco, la realice desde el banco credicoop, que posibilidades tengo de anular esa transferencia, ya que en mi banco no están teniendo turnos ha…

Reclamo a Santander Río

Deposito cajero fuera de servicio

Reclamo a Santander Río

Sin respuesta a mi reclamo anterior

Hice un reclamo aca hace un mes santander me contesto el 6/4 que necesitaba la factura l la adjunte ese mismo dia y aun no hay respuesta

Turno

Saque turno online y no me llegó el email de confirmación y no puedo volver a sacar turno.

Problema por credito transitorio

Me salta jn debito por credito transitorio de 6400 pesos los cuales me deposite de una cuenta de mercadopago para retirarlos! y se me hace extraño por que yo no debia nada!!

Baja. no me responden

Abrí una caja de ahorro por internet. Que me dijeron que era sin costo y todavía nunca la use. Y un día me hice una transferencia para empezar a usarla y me debitaron toda esa plata de la transferencia en concepto de gastos administrativos y gestión de cuenta. Quiero dar la baja hace varias semanas…

Reclamo a Santander Río

No me mandaron el libre deuda

Mi hijo ya cancelo hace mas de un año una deuda con la tarjeta del banco santander rio en cordoba ,prometieron mandar el libre deuda y no me lo mandaron,no puede sacar ninguna tarjeta,ningun credito,lo arruinaron ,necesito que den pronta solucion

Reclamo a Santander Río

Que me devuelvan mi plata

Buenas noches el banco me está de alguna forma embargando el sueldo ya es la tercera vez que me sacan 2.240 no debo nada quiero que me reitegren mi plata!

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Santander Río

Débito por crédito transitorio me están robamdo

Hoy me depositaron 1000 pesos y me salto un mensaje de debito por credito transitorio yo no saque ningún crédito ni debo nada a ninguna empresa ni tengo nada que se pague por débito automático quiero que santander me devuelva mi dinero jamas tuve problemas

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Santander Río

Desconozco compras efectuadas con tarjeta adicional

Se debitaron en una tarjeta adicional visa a nombre de julieta soledad nuñez (ya se encuentra blokeada) el dia 9/04/2021 dos consumos que desconozco: mercadopagoramiroalb0327 $ 10.725,00 y mercadopagorosanaeli0327 $ 10.725,00. Solicito el credito el credito correspondiente.

Solucionado 22 de Abril