Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0800-999-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

"plan v (tna 43,00

Este mes de enero 2021 me empezaron a cobrar un plan en cuotas "plan v (tna 43,00) " que yo no pedi...quisiera saber de que se trata

Publicado 16 de Enero

Problema con transferencia inmediata

Hice dos transferencias por la mañana a un cvu a mi nombre. Ya a esta hora de la noche, no se acreditó ni se acreditará. Es una 'transferencia inmediata' y me dijeron que puede llegar a demorar hasta 72 horas. Hoy siendo viernes, no dispongo de mi dinero ni lo haré hasta el miércoles. Es una verg...

No me llegó mi tarjeta

Hice el trámite y no me llegó mi tarjeta quiero saber porqué gracias

Reclamo a Santander Río

Estafa mo&pc no respecta acuerdo de pago

La empresa mo&pc realizó conmigo un acuerdo de pago, el cual cancelé, tengo todos los comprobantes, sin embargo el banco rio sigue informando deuda. Me dirigí al banco dobde me informaron que de mo&pc no les llegó ningun pago. quiero denunciar a mo&pc por quedarse con mi dinero y al banco p...

Cuenta invalida

Hola buenas!! llamo a santander y no me atienden mi reclamo es, es que quiero hacer una extracción y me dice cuenta invalida y no se por que ni cómo resolverlo. Muchas gracias

Reclamo a Santander Río

Aceptacion del banco santander de la desestimacion inmediata hecha de mi reclamo

El 03/07/20 hice el reclamo telefonico n° 103655531 en el banco santander (milagros pacheco), emisor de mi tarjeta visa platinum n° 4050710142051478, dado que posterior a su cierre del 02/07/20 y previo a su vencimiento el 13/07/20 observe en el preresumen que la compra de un pasaje del 01/07/20 ...

Reclamo a Santander Río

Estafa de santander rio y visa

Buenas tardes. Mi situación es la siguiente, en el mes de agosto de 2020, realicé una compra por ciber monday, en el sitio web de garbarino. Compré una tv de 32 pulgas philips, a los 12 días no recibí respuestas sobre el producto, por tal motivo di debaja la compra. Me dijeron que no pagara los 2...

Recepción de tarjetas

No me llego las tarjetas ni se donde están ni me avisa andreani un número de seguimiento

Eapero respuesta

Hola..twngo una deuda con la tarjeta de credito santander y m gustaria saber q es lo q debo xq un estudio m la. quiere cobrar pero es una. Fortuna y q yo recuerde no era mucho lo q saque

Solucionado 15 de Enero

Baja santander sorpresa

Quiero dar de baja santander sorpresa y todos los instructivos que me pasan no funcionan

Me desapareció un pago

Hola! recibí un pago el 13/1 e impactó en mi cuenta y luego más tarde ingresé al home banking y no estaba ni en monto ni la actividad del deposito recibido. Cómo puedo hacer? tengo el comprobante

Pago servicios

El día 03/01/2021 realice por homebaking el pago de tarjeta mastercard del banco patagonia, a la fecha no impacta el pago mencionado

Reclamo a Santander Río

Pago de servicios a traves de santander homebanking

Buen dia; el dia 03/01/2021 realice el pago de tarjeta mastercard patagonia a traves de pago mis cuentas de santander y al dia de la fecha 13/01/2021 no ha impactado el pago mencionado, necesito resolverlo a la brevedad

Solucionado 13 de Enero

Desconocimiento de compra

Se me cargo una compra a mi tarjeta de credito el dia 05/01/2021 por $1790, con el número 0000318874513. Yo nunca hice esa compra ni autorice a un tercero. Tampoco extravié mi tarjeta ya que la tengo en mano. Pido por favor que me descuenten esa compra del resumen de mi tarjeta ya que no me corre...

Reclamo a Santander Río

Banco santander reclama pago pago deuda inexistente

Hace 4 años que di baja a todas las tarjetas del banco de santander. Hace un año que me acosan para que pague. Que? no sé. me llaman 2 veces por semana. Si tan solo me enviasen un resumen de cuenta!!!

Cierre de cuenta

Necesito dar de baja mi tarjeta santander que saque via internet. Y no se como hacerlo o con quien comunicarme ya no fui personalmente a ningun banco

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Santander Río

Quiero denunciar que la clienta iurato aldana nahir cuit/cuil: 23-37023359-4 (banco santander rio cbu: 0720053388000038429354 caja de ahorro) es una e*****dora, vende en varias tiendas nubes productos que nunca envia, va cambiando de nombre la tienda a medida que se la descubriendo. No devuelve...

Publicado 12 de Enero