Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0800-999-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

Impedimento para el cierre de cuenta

Solicité el cierre de cuenta y no me lo otorgaron siendo que no deberpian haber impedimentos para ésto. mis reclamos para el cierre de la cuenta son: 62884030 y 62904822. si antes del 19 de julio no tengo la cuenta cerrada como corresponde, voy a iniciar acciones legales correspondientes. N...

Reclamo a Santander Río

Fondos insuficientes al abonar y no le dan el mismo límite al adicional

Hola mi nombre es sergio reinoso mi reclamo es que cada vez que abono el resumen del mes se me va el límite disponible de la tarjeta que me otorgaron del mes no entiendo xq cuando pago un gran porcentaje del resumen o el total.ya no me figura el límite disponible y ya no puedo usar la tarjeta de ...

Reclamo a Santander Río

Debitaron plata que no gaste

Hola yo quiero hacer un teclado por qué se debitaron 7.000 pesos que yo nunca hize, quisiera saber de dónde es

Deuda santander

Tengo una deuda con santander rio, el estudio geller me presiona y yo no puedo abonar la cuota q quieren, quiero pagar, pero no aceptan mi propuesta

Pago

Yo ahora tengo que pagar 2500 y después cuando me dan el libre de deuda?

Sigue figurando deuda

Buenas tardes, mi nombre es luciano britos, dni 31.996.789 me comunico debido a que el año 2014 tuve un deuda con la tarjeta de credito la cual abone. Y hasta el día de hoy figura la misma por lo cual no puedo obtener ningun credito. Necesito una solución. agradezco su respuesta.

Problema de transferencia brubank

Me hicieron una transferencia de santander rio hoy 13/7/20 a las 8:30 de la mañana y todavía no me ah impactado la transferencia cuánto tiempo tengo q esperar para q me llegue mi transferencia ami cuenta de brubank

Reclamo a Santander Río

Seguimiento de tarjeta de débito

Buenas tardes, quería consultarles donde esta mi tarjeta de débito santander. mi dni es 39175301, espero su respuesta, ya que por andreani no logro consultar. gracias

Quiero mi tarjeta

Todavia no me llego la tarjeta de debito hace 13 dias tengo la cuenta no se a donde esta.! la necesito.. Me podrian dar respuesta por favor.??

Reclamo a Santander Río

El cajero no me largo la plata

Hola quiero reclamar..yo cobro con la tarjeta de santander río y saque mi sueldo en un cajero de banco san juan como lo ago siempre en ese mismo cajero y puse para extraer $700 y no me largo la plata solo me dió el ticket,,no me dió la plata como puedo hacer ese reclamo

Baja santander sorpresa

Quiero darme de baja de santander sorpresa y no puedo comunicarme telefonicamente. Gracias.

Reclamo a Santander Río

Incorrecta aplicación del impuesto país

Realicé una compra de contenido digital, en dólares con mi tarjeta american express. Sobre esa compra se aplicó un impuesto del 30%, el lugar del correspondiente 8%. después de mucho intentar comunicarme me aceptaron mi reclamo por instagram, con la documentación presentada. Nunca me respondier...

Reclamo devolución 30% impuesto país

Me dirijo a uds porq no se a quien corresponde...estoy varada en uruguay desde el 12/03/2020 con pasaje de retorno para el 24/03 que nunca pude utilizar hasta ahora ya que buquebus recién comienza a funcionar. Yo reclamo en su totalidad el 30% de todos los gastos en pesos y en dólares porque no t...

Estafa bancaria

El domingo 28/06/2020 fuí víctima de una estafa bancaria. tengo en venta un mueble, me iban a realizar una transferencia y el comprador (a quien no conozco) me dijo que tenia que acercarme a un cajero e ingresar un pin. Yo hasta en ese momento no tenía nociones sobre transferencias. Me acerqué...

Me descuentan para esta fundacion que desconozco entre $ 100 y $ 300.- por mes

Me canso de reclamar el descuento mensual de entre $ 100 y $ 300 .- en mi cuenta de santander rio, suc. 043 de quilmes que hacen para "fundacion" no especifica mas y no tengo solucion desde el banco. Tampoco se que fundacion es para poder reclamar. Se me ocurre que es el banco o algun empleado po...

Cobros indebidos

Me ofrecieron incorporar 4 débito automáticos para tener la bonificación de la comisión mensual de la cuenta. Después de un año, y manteniendo los 4 débitos requeridos me comenzaron a cobrar nuevamente la comisión y no me dan solución.

Publicado 11 de Julio

Problemas con turnos online

Hola, soy de ituzaingo, buenos aires. Hace una semana y un poco mas que vengo pidiendo turno online para retirar plata. Me pide que eliga una sucursal y pongo ituzaingó, y me responde: "la sucursal que elegiste tiene todos los turnos asignados. Podes seleccionar otra o esperar a que habilitemos...

Publicado 10 de Julio

Tarjeta inhibida

Tengo la tarjeta inhibida siendo que yo pague con atraso pero pague antes del cierre las cuotas y el total

Publicado 10 de Julio