Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

Realice un depósito no me dió comprobante

El sábado 28 realice un depósito en efectivo en la sucursal de la calle callao 349 y no se emitió el comprobante de pago . Lo necesito para acreditar un pago

Reclamo a Santander Río

Transferencia no gravada nunca a se acredito

Realize una transferencia a mi cuenta de mercadonpago desde una cuenta propia y apareció la leyenda no gravada. Espere 72 hs porque supuestamente eso tardaba en acreditarse pero solo re regusto el movimiento de salida de la cuenta santander mientras que en la de mercado pago no se generó ningún tip…

Veras

Necesito saber información sobre una deuda que figura con fideicomiso privado los robles.

Me cerraron la cuenta

Me cerraron la cuenta sin ninguna explicacion, me mandaron una carta documento que me cerraban la cuenta sin decir porque. Reclame al 0800, reclame a la chica que me la abrio, aldana, fui a la sucursal ... Nadie me dio una explicacion

Reclamo a Santander Río

Sector comex bco. santander un desastre

Somo un pyme que fabricamos instrumentos de medición simil a lo importado. Damos trabajo a por lo menos 8 empresas. Estamos tratando de importar "con dólares propios" unos componentes desde china. Nos cuesta mucho tratar que las empresas nos compren a nosotros en lugar de comprar lo que viene impor…

Cuenta invalida

Desde ayer quiero retirar dinero de mi cuenta o realizar transferencias y me dice que mi cuenta es invalida...no entiendo porque...y encima los fines de semana no atienden ninguna línea...

Deuda inexistente

Hola tenia una cuenta en el banco , la misma la cerré telefónicamente durante la pandemia ya que no habia atención al publico , me tomaron la baja y luego empezaron a dar vueltas , los cargos que se generaron son de mantenimiento de una cuenta que para mi estaba dada de baja y fuera de uso , ahor…

Publicado 27 de Enero

Banco santander estafadores

Hice una compra en un sitio online con la tarjeta de credito visa del banco santander, dicha compra fue anulada por la tienda y me reembolsaron lo abonado pero el banco no quiere devolverme los impuestos retenidos y las percepciones, lo cual suma mas de 25000 pesos. Siiii veinticinco mil pesos

Cuil inhabilitado a 7105/a 7106

Hace más de una año que no puedo comprar dólares por este mensaje que aparece, he llamado un montón de veces y me cortan el teléfono. En el anses dice que puedo comprar dólares y no incumplo ninguno de los ítems del bcr. por favor, ya no se como solucionar este problema. espero pronta respuesta y…

Ingreso a homebanking bloqueado

Santander río no presenta números útiles para poder hacer un reclamo desde el exterior. Estoy intentando hace días desbloquear mi homebanking y no encuentro ningún mail ni número de teléfono para poder hacerlo. Mi problema es el siguiente, se me bloqueó el ingreso al homebanking, y cuando intento r…

Reclamo a Santander Río

El cajero me trago el dinero

El cajero se tildo cuando estaba realizando depositos en mi cuenta y no me devolvio ni el dinero , ni el comprobante

Reclamo a Santander Río

Deposito en cajero santander río y se acreditado menos del dinero ingresado

El dia 18 de enero hicimos un deposito en el cajero de la sucursal de santander río de monte grande, pero el cajero me emitió un comprobante por menos del tercio del dinero qie ingrese. en ese mismo momento me tomaron el reclamo para evaluar al cierre si sobraba dinero en el cajero pero no me die…

Imposible comunicarse

Hace días que intento comunicarme con el banco santander. No importa qué opción marque, nunca me comunica. Una grabación dice "gracias por comunicarte con banco santander" y se corta el llamado. Imposible realizar ninguna gestión. Como siempre, impresentable el servicio de atención al cliente.

Transferencia no gravada

Buenas tardes el día 21/01 hice una transferencia, a una cuenta mía de banco nación y me dice transferencia no gravada snp y no la tengo aún en la otra cuenta. Ya pasaron 48 hs hábiles. Como se soluciona esto?

Publicado 24 de Enero

Compra de dólares

No tengo ningún tipo de deuda ni nada que se asemeje, aún así el banco santander no me permite la compra de dólares bajo el titular "rechazada por bcra. Cuil inhabilitado por restricciones de com. A 7105/a 7106" nadie me explica a qué se deben esas restricciones ni cómo solucionarlas.

Publicado 24 de Enero

Seguros no solicitados

Hola,me están asiendo descuento en mí tarjeta, por sudasist.com .ar chubb seguros desde varios meses y nunca solicite ninguno de esos contratos...y soy único titular de la cuenta..

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Santander Río

Hurto por parte del banco

Deposite en la sucursal de rivadavia 4917 20.000 pesos en un autoservicio a mi cuenta. El autoservicio me devolvio 2000 y se quedo con pesos 18000 que no me acredito ni me devolvio. una hora esperando en el cajero y no hay solucion. llame al 4345-2400 y solo toman el reclamo a ser resuelto en 3…

Publicado 23 de Enero