Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

No me deja transferir

Hola que tal no me deja transferir primero dice no es posible acceder a esta imformacion solicitada,por favor,reintentá más tarde ,despues me dice no es posible realizar la transferencia debido que a la cuenta de origen no se encuentra habilitada para la operacion sera que alguíen se puede comunica…

Solucionado 28 de Junio

Transferencias

No me deja hacer transferencias me dice error intentalo mas tarde y ya desintale la app active el token todo

No llego mí transferencia

El día 25/06 realize 2 transferencias (10000$ y 5000$) undesde homebankin de santander a una cue ya de mercadopago a la cual transfiero habitualmente ( no es la primera vez) me pareció raro que tardará tanto,me preocupe y hasta el día de hoy esa plata no está 27/06 tengo que pagar . Una deuda y nec…

Reclamo a Santander Río

Mala gestión de tramites online

Hace al menos 17 años que tengo mi cuenta sueldo con santander, desde que era banco rio. Y en cada oportunidad que necesito gestionar algo me hacen ir a la sucursal solo para decirme que no lo pueden hacer y después me lo solucionan telefónicamente. Ya firme en dos oportunidades en sucursal la soli…

Pagó erróneo

Mi reclamo, es que a las 00:03hs me figura de la cuenta del banco un pagó por $ 3653,50 del cual no se gestionó de mi persona y por el cual no tengo conocimiento de la misma, quisiera saber a qué se debe, gracias

Dinero extraviado

Pedí el cierre de una cuenta, no informaron en que momento se iba a cerrar y al.momento de cerrarla tenía dinero dentro de la cuenta, el cual quedó perdido no me dan razón d el no me devuelven, pedí el historial de movimientos me dijeron que en 72 horas me llegaba nunca llego nada aún espero resp…

Publicado 26 de Junio

Cbu imvalido

Me sale cbu invalido como puedo arreglarlo

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Santander Río

Desapareció mi dinero de santander

Recibí dinero por medio de transferencia, al rato el dinero no estaba más en la cuenta y en los últimos movimientos me dice "hoy no hubo movimientos en esta cuenta"

Solucionado 26 de Junio

Transferencia

Hice una transferencia a una cuenta de mercado pago y no me llego esa transferencia. Dice tranferencia no gravada

Problema con extracción

Hola, hace casi 1 mes hice un reclamo y jamás me lo resolvieron... necesito recuperar el dinero que el cajero me trago.

Reclamo a Santander Río

Necesito mi ife con urgencia

Quiero saber o que me expliquen porque cuando ingreso mi tarjeta al cajero me dice que mi cuenta tanto ahorro como corriente están inavilitadas. Necesito con urgencia cobrar mi ife gracias

Pedir los libre deuda

Hola buenos días estoy reclamo los libre deuda de santander río y bbva del banco francés por una tarjeta del francés por fraude y quiero los mismos libre deuda que hace más de 2 años que no me lo están mandando ya llame muchas veces mande mails y nunca tuve alguna respuesta. atentamente palavecino …

El cajero

Fui al cajero a sacar plata y me aparece como que hise la estación pero nunca me dio la plata

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Santander Río

Problema con cupo de mi tarjeta visa

Cobro mis haberes por santander hace como 8 años y tengo el paquete llamado infinity que incluía tarjeta de crédito visa y amex, todo perfecto hasta que hace un año de golpe mi cupo de la visa se achico y se dividió en 2 : " disponible para un pago " y " disponible para pagos en cuotas " .. Increib…

Publicado 24 de Junio

Prendario

Hola .. Estoy atrasado en un prend***** . Por la pandemia .. Y entro a estado juridico.. Quiero hacer un plan de pago .. Pero el banco santader rio de argentina no me responde nada !!

Reclamo a Santander Río

Necesito el libre de deuda

Soy cliente del banco santander río y a principios del año 2021 cancelé una deuda que tenía con dicho banco y nunca me enviaron el libre de deuda.

Solucionado 28 de Junio

Reclamo cargo de$2306.34-no se a que corresponde

Llega en resumen de cuenta mastercar, de fecha 9/6/2022. Com. Reno.a. 1/03 $2306.34.no lo voy bonar porque no he hecho ningun gasto y no se a que corresponde requiero informacion

Reclamo a Santander Río

Confirmación de las entradas a coldplay

Quisiera que me confirmen si tengo las dos entradas para el concierto de coldplay el día 8 de noviembre, ya que por pagar en 6 cuotas me cobraron demás las entradas y eleve un reclamo al banco. Por eso solicitó por favor que me confirmen las entradas y me interesa mantenerlas. Espero su pronta resp…