Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

No puedo generar una clave nueva

Tengo un problema el cual no veo ninguna forma de solucionar, hace mas de una semana que no puedo ingresar a mi cuenta santander porque dice que mi clave fue bloqueada y debo generar una nueva, cuando selecciono la opcion para generar una nueva clave me pide que seleccione mi numero de telefono par…

Publicado 29 de Setiembre

Canjes superclub

He realizado un canje en superclub santander. No encuentro nro de seguimiento para saber si salió el producto y dónde está, ni tampoco un resumen con los movimientos de los canjes realizados.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Santander Río

El cajero no me dio el dinero y me descontó de la cuenta

Tenia una extracción del banco provincia y sin saber use el cajero santander y después de poner dni y clave y la pantalla me puso que no era una cuenta santander no me dio el dinero y cuando vi la cuenta me faltaba el dinero como recupero el dinero ?

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Santander Río

Inhabilitacion para compra de dolar ahorro

Actualmente estoy inhabilitado para comprar dolares, aunque tengo la certificación negativa para poder hacerlo. Me piden contactarme al bcra, el cual no atiende a personas, pero desde anses me confirman que no es necesario, que es el banco quien debe hacer esta comunicación en todo caso. Las redes …

Fecha 29/08/22

No recibí canje de super club santander

Debito sin autorizacion

Hace mas de 5 meses efectue una baja de un debito, en este mes volvio a aparecer, desde el banco se lavan las manos, no me atienden ni si quiera me dan una solucion. Todavia no me devolvieron el dinero y tengo que abonar muchas cosas ya que estamos a mitad de mes. La verdad un papelon que una empre…

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Santander Río

Desconocimiento de comprar con mi tarjeta

Realizar un desconocimiento de pagos con mi tarjeta santander río. 3, 4 pagos realizados con un link de uala 2 de 1500$ y creo que 1 de 1000$

Cbu inactiva

El día 6 de septiembre hice una transferencia de 18.000$ a una cbu inactiva de naranja x, llame a naranja y me dijeron que en el plazo de 72hs debería revertirse el dinero a la cuenta de origen , esperamos y jamás sucedió. Nos volvimos a comunicar a santander diciendo que esto estaba resuelto pero …

Mantenimiento de cuenta

En el año 2011 el banco dio de baja todas mis cuentas. En noviembre del 2021 no renovó mi tarjeta de credito que aun sigo pagando por compras en cuotas. En todas las liquidaciones me cobran mantenimiento de cuenta

Transferencia no gravada

Buenas tardes, el día de ayer realice una transferencia hacia mi cuenta de mercadopago, me descontaron el dinero desde la cuenta bancaria y nunca me llegó a la aplicación, cómo puedo proceder para obtener mi dinero?

No me llegan los sms

No me llegan los sms que santander me tiene que mandar para generar mi clave y usuario

Siguen reclamando pagos

Di de baja la cuenta y las tarjetas. Estuve mas de 3 semanas para quelo procese. Cuando termino me piden de visa y amex que pague el saldo. Lo pago. El mes que paso. ahora me vuelven a reclamar que tengo una deuda... Y yo ya pague. No quiero saber mas nada con este banco ni sus tarjetas. No voy a …

Debito transitorio?

Acá de hacer una transferencia de 3 mil pesos, y el crédito transitorio que de echo no se que es exactamente, me descuenta 1099 pesos. Realmente me parece totalmente malo que me debute de esta manera, siendo que son mis últimos pesos. Por favor denme una respuesta, lo necesito. Gracias

Reclamo a Santander Río

Niegan informacion de supuesta deuda, me siento estafado

En el mes de julio, el banco me quito el descubierto por un atraso en el pago de justamente un interes por descubierto que me generaron sin previo aviso. Me dieron de baja las tarjetas amex y visa, las cuales me debitaron el total, por lo tanto no deberian tener deuda. ahora me quiero cambiar de …

Reclamo a Santander Río

Quiero saber que me cobran

Me cobran una deuda con el banco santander y yo hace más de 4 años no tengo ningún producto ni servicio del banco.. fui al banco y ahí no hay nada ni deuda ni figuro en el banco

Disconformidad con sucursales cerradas

Es una verguenza que como cliente con cuenta haberes no puedo sacar dinero en 3 sucursales que estan cerradas, que solo brindan aatencion de cajeros automaticos y autoservicios 24x7 el tema es que en la sucursal de sv directorio al 1900 esquina av carabobo y en av rivadavia y donato alvarez sucursa…

Debito por credito transitorio

Me debitaron 2500 $ por crédito transitorio y no tengo ninguna deuda quiero que me reintegren mi dinero