Santander: Estafa

Reclamo a Santander Río

Estafa me aparecen compras con mis tarjetas que no hice. Hasta suscripción de netflix, es decír, compras en dólares.

Publicado 04 de Noviembre

Estafa online banking

El día de.hoy hemos sufrido una e***** virtual nos han vaciado la cuenta y nos bloquearon el ingreso a home banking. llame a. Todos los canales de atención que tienen en la página.solo pude bloquear las tarjetas de débito y crédito pero tengo miedo que saquen créditos. no entiendo cómo falla el s…

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Santander Río

Estafa por parte de banco santander rio

El dia martes 13 12.05 am hice un reclamo por un debito no autorizado (habia dado de baja hace 4 meses), magicamente aparecio este mes el debito. Efectue el dia martes los tramites correspondientes y al dia de hoy luego de comunicarme con 100 personas siguen sin darme una respuesta. Tenia que pagar…

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Santander Río

Hay un debito de 1550 con el cuit 30703088534 no se quien es y no realice ninguna compra. Necesito que me devuelvan la plata

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Me debitaron de mi cuenta la renovación de una tarjeta de crédito que está dada de baja hace 4 años y no me devuelven la plata

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Santander Río

La sra. C***nos estafo. Depositamos en una cuenta de la misma del bco. Santander y ella la transfirio a ese banco. Obvio saco la plata. y no nos mando el producto por el cual pagamos

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Santander Río

El banco santander río no me reconoce una e***** telefónica que me hicieron para supuestamente estudiar via on line un curso en el instituo ceadi que no existe, di mi número de tarjeta de crédito y todos los meses tengo que pagar por algo que no existe . Y quien recibe el dinero que deposito todos …

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Buenas noches me e*****ron con 24.000 pesos..la señora sasyk nadia gonzález denise con dni 27422969751

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Buenos días. Estoy viendo el resumen de mi tarjeta de crédito y me han descontado $5200 pesos de taxifrontera un servicio que nunca usé ni di mis datos.

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Santander Río

Me contacte con una chica por Instagram hace dos días le hice una compra por transferencia bancaria y ahora me bloqueó de todas sus redes me estafo y no me devolvió la plata

Solucionado 06 de Agosto