Instagram

Instagram

Reclamos a Instagram

Reclamo a Instagram

"hola, hice una compra de unos gomones y un par de zapatillas a través de instagram a una cuenta llamada arubaaok .realicé una transferencia de 78000 pesos, pero lamentablemente, ni el dinero fue devuelto ni recibí los productos que compré. he notado que la cuenta de instagram sigue activa y me p…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Instagram

Compre gliters a esta persona paula daniela lopez cuil: 27360752459 le realize una transferencia al bco galicia a su nombre y nunca recibí la mercadería!!!!

Publicado 16 de Febrero

Me estafaton

Compre unas zapas las pague con transferencia x mp y me bloquearon del chat y no me enviaron ek priducto

Publicado 12 de Febrero

Estafada

Hace un mes aprox realizámos con mi amiga una compra de unas zapatillas de stras negras lo cual la entrega era a fines de enero. En esa fecha le enviamos mens para q confirme el envío y pase número de seguimiento, no solo que no contesto sino que además no llego nunca el paquete de lo comprado mand…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Instagram

Hice una compra en el mes de noviembre en diciembre me llega solo una parte de la compra me comunico a través e de instagram, me dicen que me envían inmediatamente lo que faltaba ( ropa y zapatillas) nunca me llego ya no responden no se puede etiquetar no se puede hacer comentarios, siguen activos …

Pagué y no entregaron

Compré un vestido el 18 de diciembre, lo pagué por transferencia, hoy 6 de febrero aún no llegó y todas las semanas me dicen que lo envían si o si. la vendedora es renata centeno.

Reclamo a Instagram

Llegó pero no es lo esperaba

Hola que tal hice una compra a esta zapateria virtual llamada casbel_shoes compre unas sandalias pero me quedaron chicas , aparte no me gustó el producto y necesito que me devuelven el dinero

Reclamo a Instagram

Pague $25.000.por 3 vestidos a una cta corriente del banco santander y no me mandaron los productos...me inventan todos los días una mentira nueva

Reclamo a Instagram

Aún espero respuesta a mí reclamo en la yerbateca instagram, cambian las cuentas para transferir y siguen e*****ndo gente, reporté la cuenta y sigue funcionando!!!

No recibí el pedido

Hice una compra desde la página de @aruba en el mes de noviembre, y todavía no tengo repuesta....la transferencia fue realizada a nombre de monoca alejandra martinez dni 18148577. Todavía siguen publicando y e*****ndo gente de esa manera. No es una página seria.

Reclamo a Instagram

Baneo injustamente sin darme los articulos comprados

Compre una tarjeta de psn card de 50$ y uno de 10$ y me bloquearon mi cuenta de g2a y no me dieron los codigos de ninguna tarjeta, no puedo ingresar a mi cuenta de g2a para reportar el pronlema por que me banearon injustamemte

Dictadores

No puedo comentar ni likear absolutamente nada publico salvo historias por tiempo indefinido por decision de la dictadura sionista de zuckerberg de "proteger a la comunidas" mafiosa a la que pertenece. Que pude haber hecho mal? que tiene que le de likes a 80 comentarios' que soy una cuentra trucha …

Publicado 03 de Febrero

Iphonehouseolivos estafa!

Realice una compra en iphonehouseolivos, los contacté por ig. Realicé la transferencia, envié el comprobante e inmediatamente me bloquearon. Lo peor es que siguen operando y e*****ndo gente. Alguien me dice donde hacer la denuncia? soy del interior.

Publicado 31 de Enero

Entre en telegram a esta dirección y me e*****ron con $500.000

Publicado 31 de Enero

No puedo seguir

No puedo seguir a una persona en especial y esa persona tampoco lo puede hacer ya tenemos varios días así, y para colmo tampoco podemos ver si está en línea o no

Publicado 30 de Enero

Posible estafa

Vi una publicación de @silvia_inversiones que me redirigió a telegram, me ofrecieron una inversión de 39 mil y que me avisarían cuánto había ganado .. Luego me pide 75 mil pesos más para hacer el pago.. Y no lo pienso hacer, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero invertido

Publicado 29 de Enero

@silvia_inversiones esta cuenta me estafó con $500.000 pesos

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Instagram

Compre pague y no hay respuesta

Hice la compra de unos vestidos. Pagué x transferencia a nombre de sandra monica necochea y no me enviaron nada y no contestan a ninguno de los teléfonos ni whatsapp ni md de instagram

Publicado 26 de Enero