Instagram

Reclamo

Compré el 3/1, nunca llegó...acusaron envío y q no había nadie, por correo arg q jamás sucedió... Reclamé, escribí mil veces y nada. Antes figuraban como laboutique[números] o algo así...e*****n.

Compré el 3/1, nunca llegó...acusaron envío y q no había nadie, por correo arg q jamás sucedió... Reclamé, escribí mil veces y nada. Antes figuraban como laboutique[números] o algo así...e*****n.


Empresas más buscadas