Hola queria borrar todas las cuentas de instragram de nataliapala dej…
He realizado la compra en la tienda nevada store online por el monto de $59.[números],00, el 25/2/26.
el pedido aparece en mi cuenta de tienda nube como "en preparacion" desde la fecha de la compra. he intentado comunicarme por mail, por whatsapp y no he tenido respuesta.
intente anular la compra desde mercado pago, quien me derivo a mi banco, el icbc, sin poder darme una solución a lo que aparentemente es una e*****.
necesito que me entreguen lo que de buena fe compre, o bien puedan tomar medidas con este "comercio".
mi pedido es el: [números]
abonado con tarjeta de crédito visa del icbc.
He realizado la compra en la tienda nevada store online por el monto de $59.[números],00, el 25/2/26.
el pedido aparece en mi cuenta de tienda nube como "en preparacion" desde la fecha de la compra. he intentado comunicarme por mail, por whatsapp y no he tenido respuesta.
intente anular la compra desde mercado pago, quien me derivo a mi banco, el icbc, sin poder darme una solución a lo que aparentemente es una e*****.
necesito que me entreguen lo que de buena fe compre, o bien puedan tomar medidas con este "comercio".
mi pedido es el: [números]
abonado con tarjeta de crédito visa del icbc.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola queria borrar todas las cuentas de instragram de nataliapala dej…
Me han suspendido mi cuenta de instagram el motivo supuestamente por …
Me inhabilitaron la cuenta de instagram hace 2 semanas sin ninguna ex…
Me gustaría que *tiendaNube se involucre con este tipo de proveedores.
13 de Marzo a las 18:56 hs.El proveedor se comunico conmigo para explicar las demoras (casi 30 dias), luego le pedí que apure el envío porque ya tenia debitada la primera cuota del producto sin tenerlo aun. En el día de la fecha me llego un correo de nube y del proveedor que mi pedido esta en camino. Apenas lo reciba actualizo información y doy por cerrado el reclamo.
20 de Marzo a las 21:37 hs.Luego de publicar el reclamo, el vendedor despacho lo comprado. La calidad del producto 8/10
03 de Abril a las 5:59 hs.