Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafas

Santander

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafas

El día 14/12/23 fui a la sucursal del banco santander concepción, tucumán, a retirar 300 dólares que tenía comprado hace tiempo. Le pregunté al cajero si tenían serie nueva, me dijo q sí y me entregó billetes verdes cara grande. Le dije q eso no era serie nueva y me dijo q era lo q tenían. Le pedí q cambie los billetes porq me dijo que tenía serie nueva y me dijo q no tenía más. 300 dólares solo tiene el banco? me dijo también q si no los retiraba o los anulaba el retiro no me iban a dejar retirar después. De dónde esa disposición?no es la primera vez q pasa en santander. Lo que me va a llevar a hacer una denuncia contra la entidad bancaria. Y hacerlo público por las redes sociales si no me dan una respuesta y solución expedita. con este banco siempre hay problema. Me lo van a solucionar urgente o yo los voy a demandar. Además el dólar tiene q estar impecable. Y uno tiene una línea. No me extraña q sea del mismo empleado y me lo dio a mí. Ya no quiero ser cliente. pero no me voy sin demandarlos. Además del mal trato que tienen.
María D

Santander respondió por Messenger porque obviamente más allá de la queja q hice por esta página les envié un mensaje por ese medio. Y no dieron ninguna solución. Como siempre además de los malos tratos no hay solución. No quiero seguir siendo cliente de ese banco maldito y voy a solicitar el despido de dos empleados. Uno el cajero y otro el sr Figueroa

18 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

No porque no tienen predisposición para nada. Me voy de ese banco.