Estafa on line assistance. resumen de tarjeta visa/santander

Santander

Estafa on line assistance. resumen de tarjeta visa/santander

No es la primera vez que me aparece un débito por un monto chico ($300) en el resumen de la tarjeta visa/santander a nombre de on line assistance con domicilio en venezuela 1961 (caba) y con número de teléfono inexistente. Desconocí el consumo y visa solo me cambió el plástico de la tarjeta, al mes siguiente sigue apareciendo, claramente es una e*****, un monto pequeño multiplicado por miles de usuarios, visa y el banco esto lo saben.