Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

No me pagaron la venta de mep

El dia 24 de abril hice una venta de dolar mep, me descontaron el dinero en la cuenta en dolares pero nunca me pagaron por la venta. llame a inversiones durante semanas pero no me atienden, también fui a la sucursal de mi domicilio pero no pudieron solucionar mi problema porque me dijeron que t…

Publicado 21 de Mayo

Credito transitorio

Buenas todos los meses me debitan d mi cuenta d santander cuando saque un credito de 1000 pesos y todos los meses pago la cuota y hacen cm si no la pagara y me debitan 800 pesos d mi cuenta como puede ser q deba cuando hago los pagos correspondientes

Publicado 20 de Mayo

Problema con superclub

Hola! el 17/04 cambie mis puntos por una pava electrica que aun no llego. Llamo a santander y nadie me da una respuesta. Dejo el numero de pieza para entender si me puede ayudar jixktmkqy2hue3e

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Santander Río

Me están cobrando de más y no hay donde reclamar

El banco santander de escobar me dió un credito prend*****en uvas, y me están aumentando todos los meses 25 mil pesos... Empecé pagando 110 en diciembre y ahora estoy pagando 235. No sé q cuentas hacen.

Publicado 12 de Mayo

Descuento irregular

Todos los meses pago la cuota de un prestamo que saque en santander. D 1000...pero llega el mes d cobro y me descuentan 800 igual aunque la cuota sea d 98 pesos ellos m3 hacen descuento como q n pague el mes anterior y asi todos los meses pago la cuota y me siguen sacando dinero ....ya es el colmo…

Publicado 11 de Mayo

Cuotas

Me llego tres cuotas del santander com.reno.a.tarj.tit(12m) que no se que seria

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Santander Río

Traspaso de saldo en cuenta única

El problema del cobro de impuestos al cheque por movimientos de saldos es una e***** que no debería suceder. Yo no tengo la posibilidad de elegir donde deposito si caja de ahorro o cuenta corriente y para cobrar las comisiones hacen un movimiento para cobrar ese impuesto. Debería poder tener dos nú…

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Santander Río

Me desaparecieron mis cuentas y mi dinero en santander

Me desaparecieron mis 2 cuentas y mi dinero en santander ademas de mi dinero en un fondo comun de inversion. El sabado 27 de abril 2024 al ingresar al online del banco solo puedo ver mis tarjetas de credito y desaparecio (literal) mi cuenta a mi nombre mas mi cuenta que estoy como cotitular con mi …

Publicado 02 de Mayo