Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

Imposibilidad de cerrar mi cuenta - excusas por pandemia

Abri cuenta corriente en el santander rio al abrir mi local mas de 4 años atras donde me pidieron seguro obligatorio y demas condiciones para darme el postnet. Cerre el local, devolvi el postnet e intente cerrar tantisimas veces la cuenta que ya perdi la cuenta, siempre hubo una razon para que no m…

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Se debito dinero de este cuit

Se debito dinero de este numero de cuit 30703088534 en mi ccuenta del banco santander rio, no se de que seria

Solucionado 01 de Agosto

Deuda errorena

Estimados, buenas tardes, me comunico con el fin de solicitar un libre deuda con la entidad financiera del banco santander rio, ya que figuro con una deuda la cual es errónea. Hace algunos años atrás fui cliente de la entidad mencionada, luego me robaron y di de baja la cuenta, cancelando y no teni…

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Cobro indebido de impuestos en mi tarjeta visa

En el mes de junio, realicé compras en las plataformas educativas open english y utel con mi tarjeta visa, en dólares. El banco santander río me cobró impuesto país y db. Rg (30 y 35%) por ambas compras (por un total de $36000) violando el derecho que tenemos los consumidores de exención de impuest…

Publicado 01 de Agosto

Tarjeta inhibida

Me inhibieron la tarjeta y no me dan solucion alguna. Se pasan el reclamo entre el call center y la sucursal. Lo peor es que me cobran el mantenimiento de una tarjeta que no puedo usar.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Me sacaron dinero de mí cuenta

Hola! quisiera saber que significa traspaso de saldo exento a c cte de caja de ahorro a cuenta corriente? ya que tenía un saldo a favor lo suficiente para pagar el resumen de la tarjeta y ahora me fijo y me sacaron poco más de $2.000 porque?

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Santander Río

No llega dinero a destinatario

Hola, hice una transferencia desde mi santander ah mi cuenta tap y no llega, me sale transferencia no gravada, todavia no me llega la transferencia

No me dio 15000

Me trago 15000 pesos el cajero link de pellegrini en burzaco

No me dio 15000

Quise sacar 15000 y no me lo dio y me dijo desp que no tenía dinero. cajero link de la calle pellegrini burzaco .

Reclamo a Santander Río

Santander me robo plata y no me saca del veraz

Tenía una cuenta a sueldo en el banco santander y cuando me despidieron del trabajo se acumularon 20 pesos de saldo negativo, llame al banco para cerrar la cuenta y que no se siga acumulando más saldo negativo y me dijeron que deposite esos 20 pesos y lo hice, los deposite. Llame al banco nuevament…