Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

Problemas con deposito en cajero canning

Hoy hice un deposito en el banco en la sucursal de canning 738 equipo 3, en la cuenta corriente en pesos 738-000610/7 de $25.300 salió procesando el deposito, de repente salio un cartel de cajero fuera de servicio... Y se trago el dinero y no me dio el recibo del deposito

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Santander Río

Depósito sin acresitar en cuenta

Desposite en un cajero de rosario el dia 8 de octubre 17hs aprox. El cajero tomo el dinero. Luego salio una leyenda diciendo que habia un error que me comunique con mi banco. No me acreditaron en el depósito y tampoco me devolvio el dinero. No me dio ticket. Le tome una foto a la pantalla para comp…

Solucionado 11 de Noviembre

Clave y usuario homebanking

Tengo bloqueado mí usuario y clave homebanking. Fui al cajero genere una nueva no me la toma. Fui al banco sucursal 6 hablé con vigilancia pidiendo ayuda no supo resolverlo y me mandó una cuadra de cola. Me comunique telefónicamente que mí celular está mal cargado cuando me lo pide y tampoco lo cam…

Solucionado 17 de Octubre

Resumen

Hola,me están descontando de mi resumen de santander american express algo que se llama savoyc quisiera saber qué es! gracias

Publicado 11 de Octubre

Necesito que me contesten

Hola buenas tardes. Escribo porque estoy queriendo cargar mí cbu para el pago de la garrafa social y me dice que no está registrado en la coelsa. no entiendo porque

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Santander Río

Problema de devolucion de dinero

Me descontaron hace 2 meses y no me devolvieron el dinero todavia y no me dijeron el motivo tampoco x que me debitaron

Publicado 06 de Octubre

No llegan mis diamantes

No me llegan los diamantes a mi cuenta de free fire estoy hace unos dias esperando y no me llega nada porfavor haga algo mi id es 4553468671

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Santander Río

No me dejan comprar moneda extranjera sin motivos reales... reabro la queja

No debo nada, no estoy bajo ningun beneficio estattal ni de ningun otro tipo, cumplo con todas las reglas para poder comprar los 200usd ahorro. La empresa en la que trabajo, no tiene asistencia de ningun atp. Me sale cuil inhabilitado por restricciones com. A 7105/a. 7106. Qué ocurre que ahora tamp…

Publicado 05 de Octubre