Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

No recibo el código para crear clave y usuario por sms

Quiero generar mi usuario y clave santander por la app de santander y después de poner mi dni, elegir los últimos 4 del celular y la compañía de teléfono me dicen que me van a mandar un código de confirmación por sms pero nunca me llega el código lo intente más de 20 veces poniendo reenviar, salien…

Publicado 31 de Octubre

Llamadas de santander

Están llamando números de santander buscando a la señora llamada ruth vital pérez que no conozco

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Santander Río

Queja cajero no entrego dinero, salio error de counicación con el sistema

Use su cajero santander de guadalajra jalisco, para retirar de mi cuenta extranjera del banco bancolombi , me salio un anuncio diciendo que lo sentia pero habia un error de comunicación con el sistema, y no me dio el dinero el cajero, pero a mi cuenta de bancolombia si me lo quitaron

Publicado 25 de Octubre

Dolares

No puedo compra dolares

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Santander Río

El cajero no me dió el dinero

Buenas tardes, fui a retirar dinero de un cajero de este banco. Me lo descontaron de mi cuenta pero el dinero no me lo dió. Mi cuenta es de otro banco.

Publicado 21 de Octubre

No se acredita mi venta

Hice una venta por getnet el 10/10 y aun no me acreditan el dinero. El pazo de acreditacion era de 2 dias y van 7... Nadie me resuelve nada, quiero que me cancelen la venta y tampoco... El banco trabaja con mi plata y a mi nadie me paga estos dias de espera sin el dinero

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Santander Río

Hice un deposito en el santader y me salio error

Hoy 8 de octubre de 2022 hice un deposito en el banco santader rio de la ciudad de rosario. Y el cuando termino de tragar el dinero me salio un cartel que decia que hubo un error que llame a mi banco. No me dio ningun comprobante. Que hago a mi banco no me puedo comunicar. Pero el depósito se lo …

Publicado 14 de Octubre