Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Cobro pensión del exterior

Buenos días. Soy española residente en argentina. Soy jubilada y recibo mi pensión desde españa. Hace dos años recibo mi pensión en el santander sin problema hasta el mes pasado que no la acreditaron, me aparecía pendiente. Les escribí a comercio exterior y me dijeron que era un error y que no volv…

Solucionado 26 de Junio

Cobro de desempleo

Buen día!!! tengo que cobrar un fondo de desempleo,,fecha 25 de cada mes,,es posible que todavía no aya sido acreditado?

Publicado 26 de Junio

Nadie me responde

Hola ya pague. Mande los comprobantes y al dia de hoi nadie m responde

Publicado 18 de Junio

No me realizaron descuento

Hola! el día 30/5 realize una compra en ricky sarkany con un 25% y 3 cuotas...nunca me realizaron el descuento....

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Santander Río

No llega aun mi envio de canje superclub

Hola. Cambie el 04/06 puntos de superclub pero aun no ha llegado el envio. Y cuando me meto en la pagina no encuentro como hacer el seguimiento del mismo. C98akchymhyckdm

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Santander Río

Quiero financiar un crédito transitorio

Buen día,tengo un crédito transitorio por un monto de 519000 pesos,quiero saber si se puede financiar ya que me lo quieren debitar a medida que me ingresa dinero en la cuenta y me afectaría mucho

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Santander Río

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Mala información telefónica. No pude realizar el trámite por internet como me dijeron. Y la página vive caída lo q resulta un perjuicio al cliente. Se demandará al banco por el perjuicio y la mala información

Solucionado 08 de Junio

Débito transitorio

Hola estoy teniendo débito automático de crédito transitorio y nose cual es el motivo y como puedo cancelar en lo cual nose si me puede descontar mucha plata.

Publicado 30 de Mayo