Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Transferencia no agravada

Transferí dinero de mí cuenta santander río a mercadopago y no e recibido el dinero correspondiente... Entro a la app y me figura como transferencia no agravada . Quisiera una solución gracias

Publicado 04 de Agosto

Transferencia no gravada

Hola! quería consultar acerca de una transferencia que acabo de hacerme a mi misma desde santander a mercado pago, me aparece que es una transferencia no gravada y el dinero lo necesito cuanto antes. Muchas gracias

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Santander Río

No me contactan para la baja de cuenta de mi padre fallecido

Mi padre era el titular de la cuenta y falleció hace más de tres años. Des de ese momento el grupo familiar respondió sin demora por todos los gastos de cuenta y tarjetas de crédito ya que tiene asociados débitos automáticos. Ahora el grupo familiar después de más de 20 años con la empresa requiere…

Reintegro no realizado

Compré en grimoldi, koxis y eyelit el miércoles 22/06. No me hicieron nunca el reintegro del 20% por abonar con modo desde la app del banco santanderrio en ninguna de las 3 compras.

Reclamo a Santander Río

Solicitud libre de deudas banco santander rio

El 31/08/2021 finalize un plan de pago del banco santander rio a travez de creditia,me dijeron 30 dias para solicitar el libre de deudas,hasta fecha todavia no tengo respuestas ni del estudio ni de creditia,y me siguen llamando queriendo cobrar de nuevo la deuda.-el dia de hoy cancele la deuda de f…

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Santander Río

No puedo recibir transferencias. no se reconoce cbu ni tengo alias

Después de buscar encontré que otra persona tuvo el mismo inconveniente que yo. Tengo cuentas en provincia y nación y uso habitualmente mercado pago. Me sume a santander el cual accedí al plan select black. Pero cuando intento transferirme no es reconocible el cbu y alias por defecto nunca se me as…

Transferencia pago dinero

Quiero cambiar de cbu de cuenta porque no me deja sacar dinero ni realizar transferencias

Reclamo a Santander Río

Libre de deuda - cuenta bancaria

He cancelado una deuda con santander río por medio del estudio alises fanlo y asoc. Estoy esperando que me envíen el libre de deuda. Además espero que me solucionen definitivamente el problema con mi cuenta, siendo que no puedo retirar dinero desde el cajero porque no me reconoce la cuenta. Anterio…

Publicado 02 de Agosto