Banco Galicia

Desconocimiento de compras

Soy la titular de una tarjeta de crédito, y mi hermana tiene una adicional, el día 15-05-17, nos llega el resumen de la tarjeta y verificamos que se realizaron compras, (no fueron hechas por ninguna de las dos), en total siete compras por un monto de aproximadamente $5000. dimos de baja las dos tarjetas, ahora necesitamos saber como podemos conocer desde donde se realizaron las compras, y que pasos debemos seguir para resolver este problema.
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Verónica:

Lamentamos la experiencia.

En este caso para gestionar el desconocimiento de cargos deberás ingresar a través de Visa Home (www. Visa.com.ar). Te sugerimos ingresar a través de Online Banking desde las opciones: “Consultas >Tarjetas > Tarjeta Visa > Ingresar a Visa”. En el margen izquierdo vas a verificar
un icono en forma de sobre, que es la opción "Solicitud". Desde allí registrarás el reclamo, detallando los datos de las compras desconocidas.

Visa realizará el análisis de cada caso y generará posteriormente el reintegro de los importes cuestionados, una vez efectuada la operación sólo deberás abonar los importes consumidos por vos debido a que Visa realizará el reintegro.

A su vez, y ante cualquier duda sobre esa gestión, podés comunicarte con Visa, llamando al (***) ****-****, de 08 a 21 horas.

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras efectuarnos.

Joaquín
Bancogalicia.com

veronica N

Galicia sólo me dio un teléfono para comunicarme con visa y arreglate!!!!
La atención personalizada en la sucursal de Escobar fue pésima (la chica que me atendió lo hizo con un desinterés total hacia mi problema). Yo todavía tengo la deuda. Y encima tengo que pagar $*** de la reposición de las dos tarjetas que bloque por el problema que tuve. Recién hace unos días pude comunicarme con visa y quedaron en darme una solucion.

yubidsa S

yo me quieroquejar ya me queje a un mail en desconosimiento de deuda y no me sacan siguen cobrandome por favor saquenme esa compra que no hize nunca de un tal BEAUTYSKINLABS.C(CYP,USD, son 10 dolares desde hace un año y no dice cuando termina por fa lean los de galicia yubidsa@hotmail.com

Mirta M  propuso una solución:

Buenas tardes, hace mas o menos 5 meses me viene descontando de Mercado Pago una compra que no he realizado . me figura como*clubhogar.net. no figuran cuotas y cada ves que recibo el resume me suma mas el importe. ?????

03 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder
vickyjaeschke.vj

Buenas tardes, con mucha sorpresa y desconformidad me encontre con un debito que no autorice de ASISTENCIA TOTAL IKE POR $***.- Como puede ser que tanto el Banco de Galicia como Visa con Galicia autoricen a una empresa a comenzar una debito sin la autorizacion del cliente, y encima le dan todos los datos a esa empresa que desconozco que hace. Extremadamente desconforme con el Banco de Galicia y Visa Galicia.

08 de Enero a las 15:43 hs.Responder
CYNTHIA L

buenas tardes, necesito hacer un desconocimeinto de compra que figura en mi tarjeta visa del banco galicia. aun no puedo realizarlo porque en el telefono que me brindan me pasan a otro representante para que nadie me atienda. siguen pasando los dias y perdere la posibilidad de hacer el reclamo ya que pasaran los 30 dias que fija la ley.

27 de Marzo a las 12:40 hs.Responder