Banco Galicia

No funciona el home banking de galicia

"en este momento no podemos ofrecerle el servicio.

les pido me informen cuando puedo volver a acceder a mis cuentas y servicios.

muchas gracias.

Desde esta mañana no pude acceder a mis cuentas via online. Probe durante todo el día y aún ahora tampoco funciona. En todos los casos dice este mensaje: "en este momento no podemos ofrecerle el servicio. si continúa el inconveniente, por favor comuníquese e informe el código que aparece entre paréntesis (833336979620358064)." les pido me informen cuando puedo volver a acceder a mis cuentas y servicios. muchas gracias.
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Ricardo:

El error informado se trata de una medida de seguridad al ingresar desde una red que nuestros servidores verifican como "no segura". En estos casos para verificar el inconveniente, te pedimos que nos contactes a nuestra área de Soporte Técnico de Online Banking llamando al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

16 de Febrero a las 14:27 hs.
Ricardo V  solución recibida:

Me explicaron que se debe a que la dirección IP que asigna mi proveedor de internet esta en listas negras (blacklisted). Es por eso que no me permite acceder. Intenté hacerlo desde otra red (mi celular) y funcionó. No es ideal pero entiendo por qué hacen el control y tiene sentido.

20 de Febrero a las 16:22 hs.