Banco Galicia

Quiero saber el seguimiento de mi tarjeta

Quiero saber el seguimiento de mi trajeta y no puedo saber de ninguna manera.. Me pide un número de solicitud que tampoco sé cuál es .. Si me podrían ayudar con eso por favor. Porque no estoy siempre en mi casa y quiero estar para cuando vengan

Karina

Necesito saber el seguimiento de mi tarjeta porque hace ya una semana y pico que me dijeron que estaba en proceso y quiero saber cuando me la envían

Karina

Hola buenas tardes quisiera saber como hago para hacer el seguimiento de la tarjeta que ya me tendría que haber llegado y espero cobrar el ife y la asignación. Espero me ayuden
Gracias

mariavirginiabenitez0

Hola consulte el seguimiento de envío y me decía que retire en sucursal . saque turno fui ,y me dicen que ahí no esta no saben si esta en otra sucursal o en el correo , esa fue la respuesta jaja no se que hacer

Garcia A

Hola quiero saber cuando me llega la tarjeta ace un mes q estoy esperandola y no me llega q hago?

María Z

como se sabe el numero de seguimiento que pide Andreani?