Banco Galicia

Problemas con el home banking

Quiero entrar al home banking y me dice que por razones de seguridad mi usuario fue bloqueado que vaya a un cajero para solucionarlo ya fui tres veces y no me da la opcion para cambiar la clave y usuario del home banking llame por telefono y tampoco me dieron respuesta. Me gustaria que me dijeran la manera de solucionarlo hace un mes que no puedo ingresar

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Gustavo, ¡buenas tardes!
A fin de poder ayudarte, te pedimos que te comuniques al (***) **** **** opción 8, de lunes a viernes de 08 a 21 horas y solicitar una “Re-adhesión en Linea”. Lamentamos el inconveniente ocasionado.
¡Que tengas una buena jornada!
Rodrigo
bancogalicia.com

gustavo N  propuso una solución:

Llame al teléfono q me dieron y ya esta solucionafo. Muchas gracias!

jack2159xk

Tengo una cuenta de resumen fui como para pagar y me dice que no tengo deuda pendiente y que no poseo tarjeta

06 de Marzo a las 23:51 hs.Responder
LUZ L

Quiero entrar al home banking y me dice que por razones de seguridad mi usuario fue bloqueado que vaya a un cajero para solucionarlo ya fui tres veces y no me da la opcion para cambiar la clave y usuario del home banking llame por telefono y tampoco me dieron respuesta. Me gustaria que me dijeran la manera de solucionarlo ya que no puedo pagar mis cuentas!!!

LUZ L

Quiero entrar al home banking y me dice que por razones de seguridad mi usuario fue bloqueado que vaya a un cajero para solucionarlo ya fui tres veces y no me da la opcion para cambiar la clave y usuario del home banking llame por telefono y tampoco me dieron respuesta. Me gustaria que me dijeran la manera de solucionarlo ya que no puedo ingresar y pagar mis cuentas!!!

Guillermo F

Hola no puedo entrar al home banking desde una pc pero si desde mi celular.y como necesito ver el resumen de mi tarjeta me es necesario que pueda ingresar .como hago?

09 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
carinafreijo

hola buenas tardes estoy intentando desbloquear mi usuario pero desde hace varios dias me dice que no se puede que vuelva a intentar mas tarde. por favor como puedo hacer? gracias

Miguel A

Hubo un problema de conexión con el sitio que querés ingresar.
Te recomendamos que vuelvas a intentar ingresando con otra red de internet.
En caso de que el inconveniente persista, comunicate con Galicia Responde al
****-***-****. Es necesario que tengas a mano el siguiente código *******************.
Para que podamos resolver el inconveniente.

**************

23 de Abril a las 23:11 hs.Responder