Banco Galicia

No me llega la tarjeta ofrecida!

Buen dia. Hace tiempo tuve una tarjeta galicia y le di de baja. Hace un mes atras me llamaron del banco para ofrecerme nuevamente la tarjeta de debito y credito de promocion con 6 meses bonificados. Fue un agente a mi casa y me tomo todos los datos. Todavia no llegan las tarjetas y cuando pdo mi nuemro de solicitud indica en sistema que no hay ninguno. Como es posible?

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Sofía, ¡buenas tardes!
Desde que se aprueba la solicitud del servicio (el 27/01 en tu caso), el delivery de las tarjetas, demora 16 días hábiles, en llegar al domicilio que informaste.
¡Esperamos, que tengas una buena jornada!
Rodrigo
bancogalicia.com

31 de Enero a las 13:43 hs.Responder
porceleugenia5

Hola kisiera saber si me yego la tarjeta

porceleugenia5

Hola kisiera saber si yego la tarjeta

Evelyn C

Supuestamente el domicilio es erróneo y la tarjeta hace un mes que no me llega ya noc q hacer y no te dan una solución como hago para recuperarla?

04 de Enero a las 15:10 hs.Responder
Sergio P  propuso una solución:

Buenas Noches.
Solicite mi tarjeta de Débito Galicia y me descargue la aplicación de Galicia MOVE y se supone que el 2 de Noviembre me llegaba la tarjeta de débito Galicia a mi domicilio y no me llego. Quisiera saber a dónde retirarla ya que para el envío no sirven..
Pueden enviarme whatsapp al:

pattry_pato

buenas tarde a mi me ofrecieron las tarjetas visa y mastercard de galicia en febrero me dijieron que el 25 llegaban a mi domicilio pero nunca llegaron,como puedo saber si me la mandan o no

09 de Marzo a las 15:38 hs.Responder
Ezequiel G

Hola... yo había solicitado una tarjeta nueva.. Me dijeron que la teni a de que ir a buscar a mi sucursal.. Pero no se donde se encuentra mi sucursal..

15 de Abril a las 13:30 hs.Responder
rosario04abc  propuso una solución:

Ola q tal como puedo saber si tengo tarjeta Galicia ase mucho me inscribí