Banco Galicia

No puedo comprar dolares!!!

Quisiera saber por que mi home banking hace 2 meses que me inhabilita para comprar dolares.

cada vez que quiero hacer la transferencia entre las cajas de ahorro (pesos a dolares) me arroja un error con este mensaje: "momentneamente no es posible realizar la operacin. Intntelo dentro de unos minutos o comunquese a travs de mensajes. Disculpe las molestias ocasionadas."

encima llamo al 0800 y como respuesta me dicen que mi caja de ahorros en dolares esta habilitada y en funcionamiento, que no debería tener problemas...

quisiera alguna respuesta concreta y una solución, dado que tampoco me responden los mails que les envio al banco...

saludos.

Quisiera saber por que mi home banking hace 2 meses que me inhabilita para comprar dolares. cada vez que quiero hacer la transferencia entre las cajas de ahorro (pesos a dolares) me arroja un error con este mensaje: "momentneamente no es posible realizar la operacin. Intntelo dentro de unos minutos o comunquese a travs de mensajes. Disculpe las molestias ocasionadas." encima llamo al 0800 y como respuesta me dicen que mi caja de ahorros en dolares esta habilitada y en funcionamiento, que no debería tener problemas... quisiera alguna respuesta concreta y una solución, dado que tampoco me responden los mails que les envio al banco... saludos.
Banco Galicia Representante de Banco Galicia 

Buenas tardes, Raúl:

Te recomendamos comunicarte con nuestra área de Soporte Técnico de Online Banking al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs. Allí, podrán verificar lo ocurrido y ayudarte.

Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

12 de Abril a las 15:04 hs.Responder
Edgar F 

Recordas a qué hora quisiste hacer las operaciones? O días? Galicia pone bastantes límites a la cuestión de horarios y conociendolos dudo que te dejen hacer la operación si no es un día hábil y en horario bancario. Es como los depósitos sin sobre, te los toman las 24hs pero nadie te dice que te los acreditan en el día sólo hasta las 18hs y sino entran para el siguiente día hábil como me pasó justo ayer. O las transferencias interbancarias que también tienen límites horarios. El tema es que esto lo descubrí empíricamente porque en ninguna parte ni de los cajeros ni del sitio web te lo aclaran y los agentes del teléfono nunca lo saben con certeza!

14 de Abril a las 0:38 hs.Responder
Carlos V 

me pasa lo mismo con Galicia, ahora el mensaje dice "esta operación no puede realizarse por esta vía, acérquese a su sucursal"...una verguenza!!

29 de Mayo a las 9:16 hs.Responder
Goma N 

Tampoco puedo comprar, hace ya varios dias sale este cartel:

No es posible continuar con esta operación
Disculpá las molestias ocasionadas

Cod: (TR_COMPRA_ERROR_HBMEC02_***)
**************

07 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Goma N 

BANCO GALICIA, ARREGLEN EL PROBLEMA, NO SE PUEDE COMPRAR DOLARES EN EL HORARIO correspondiente. HABILITEN EL SERVICIO POR FAVOR!!

07 de Noviembre a las 16:43 hs.Responder
ASTRID 

yo tengo el mismo problema y no me han dado solución, a pesar de que he hecho reiterados reclamos !!!

15 de Enero a las 16:28 hs.Responder
CeferinoDante M 

Quisiera saber por que mi home banking hace 2 meses que me inhabilita para comprar dolares.

cada vez que quiero hacer la transferencia entre las cajas de ahorro (pesos a dolares) me arroja un error con este mensaje: "momentneamente no es posible realizar la operacin. Intntelo dentro de unos minutos o comunquese a travs de mensajes. Disculpe las molestias ocasionadas."

encima llamo al **** y como respuesta me dicen que mi caja de ahorros en dolares esta habilitada y en funcionamiento, que no debería tener problemas..

18 de Mayo a las 11:06 hs.Responder
PatriciaSusana P 

no puedo comprar dolares en ningún horario

03 de Julio a las 16:46 hs.Responder
Manu N 

Me paso lo mismo, exactamente lo mismo que Carlos, Ceferini y Patricia

10 de Agosto a las 18:46 hs.Responder
Claudio P 

Es cierto, hace días no se puede comprar.. y tampoco se puede sacar turno! Jajaja
Es el peor banco de Córdoba este, por eso todos se van al francés...

01 de Setiembre a las 13:37 hs.Responder

Empresas más buscadas