Banco Galicia

Aumento de límite

Buenas noches. Soy clienta del banco hace casi tres años, tengo mi cuenta sueldo, una tarjeta de crédito y una adicional. A pesar de que en reiteradas ocasiones solicite me amplíen el límite, el saldo obtenido es mínimo. Estoy siempre al día con todos mis pagos, necesito por favor me den un límite suficiente para poder comprar un pasaje y financiarlo. Gracias.

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Ashley.

El aumento de límite en las tarjetas se solicita personalmente en la sucursal de radicación de la misma, presentando los últimos tres recibos de haberes.

A través de este medio no podemos realizar ese tipo de gestiones.

Daniel
Bancogalicia.com

aeloteste

Es una vergüenza que las tarjetas de debito galicia Visa tengan limite de compra diario ya que estan asociadas a una cuenta que tiene dinero propio, no pueden regular como gasto yo mi dinero, ademas hace años que no lo actualizan

09 de Enero a las 10:27 hs.Responder
Gonzalo K

Tengo el mismo problema pero con la tarjeta de débito, tengo un máximo Por día que no permite ampliarlo a más de **** pesos desde el homebanking... no me sirve para comprar nada

28 de Febrero a las 23:29 hs.Responder
Fernanda M

NO comprendo el motivo por el cual me han reducido el límite de mi tarjeta... Pago al día y nunca había tenido inconvenientes

09 de Abril a las 15:58 hs.Responder
solissonia73

como hago para aumentar el limite de mi tarjeta