Banco Galicia

Ff privado frankel, datos

Quisiera tener el teléfono de ff privado frankel, en Veraz tengo una deuda con ellos la cual desconozco, surgió a partir del galicia, si no regularizó esto tengo problemas a la hora de evaluar créditos.
gracias,

Quisiera tener el teléfono de ff privado frankel, en <a href="/veraz">Veraz</a> tengo una deuda con ellos la cual desconozco, surgió a partir del galicia, si no regularizó esto tengo problemas a la hora de evaluar créditos. gracias,
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Guido:

No verificamos que tengas saldo pendiente o deuda migrada desde Banco Galicia. Si sos usuario de tarjeta Naranja o Nevada, por ser servicios pertenecientes al Grupo Galicia, puede llegar a figurar como migrada por el Banco. Te brindamos el teléfono del estudio jurídico Frankel para que puedas asesorarte, el número telefónico es ****-***-****.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.

Joaquín
Bancogalicia.com

Esteban C

Buenas tardes quisiera saber si me podrian pasar el teléfono del estudio Frankel, ya que tengo una cliente que tiene deudas con Tarjeta Naranja y figura en esa entidad. y las quiere pagar.

Alicia A  propuso una solución:

´te cuento como lo solucione yo porque frankel es comafi... entra a la web de comafi, llena una consulta con el dni de tu cliente y ellos te informa quien tiene tu deuda, a mi por ejemplo me hicieron llamar a cordoba... pero es la forma mas rapida que te contesten

Gimena A

aunque la deuda no sea de comafi? mi deuda es de naranja pero no puedo encontrar el numero de este frankel

27 de Julio a las 19:35 hs.

***********

27 de Diciembre a las 17:57 hs.
AlejandraFabiana D

Disculpen tengo el mismo problema me podrías pasar el teléfono de ff privado frankel. . . No se puede conseguir por ningún lado.muchísimas gracias

05 de Marzo a las 9:53 hs.Responder

***********

27 de Diciembre a las 17:57 hs.
Antonela B

Buenos dias necesito comunicarme con estudio frankel por una deuda a banco galicia no puedo conseguir el numero por favor alguien me lo podria pasar ?

18 de Abril a las 8:32 hs.Responder

***********

31 de Diciembre a las 19:09 hs.
carlosalbertoalvez

Buenos Días necesito comunicarme con el estudio Frankel para solicitar un libre deuda del Banco Galicia ya que salde mi deuda en octubre de **** y todavia figuro en el nosis y me solicitan de otro banco

***********

27 de Diciembre a las 17:56 hs.
Pablo S

Hola, quiero saber de donde sale una deuda que supuestamente tengo con el Banco Galicia y que me cobra F.F. Privado Frankel si yo NUNCA tuve nada (ni tarjetas de credito ni cuenta) de este banco ni de ningún otro. Gracias

Patricia E

Hola Pablosht, escribime, a mi me pasó lo mismo. p.recalt*gmail.com

28 de Octubre a las 12:39 hs.
Patricia E

Hola, en **** cerré todas mis cuentas y en **** me apareció una deuda (por un empleado de ustedes que no hizo bien las cosas y ahora debo ****pesos, habíendome metido ustedes en situación 5 de veraz. Fui a derecho del consumidor a una audiencia con un representante de utedes y me dijeron que en una semana se comunicarían. Ya pasó mas de unmes y medio y veo que me siguen tomando el pelo. Espero una respuesta de la mediación.

Javier B

hola que tal, nesecitaria el telefono de F.F. PRIVADO FRANKEL para solucionar el tema de una deuda . gracias

27 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder
Sergio O  propuso una solución:

hola ,este estudio no se comunica con la gente en tiempo y forma

27 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
DavidOrlando S

Hola quisiera tener el telefono de contacto con FF Frankel. Me figura deuda en situación 5 pero no se donde diriguirme. Gracias

31 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder
Sergio O

Es un fondo que se encarga de comprar deudas, opera como esos fondos que compran bonos a largo plazo, lo mismo con las deudas de ciudadanos ***********

31 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder