Banco Galicia

Desbloquear usuario

Por falta de memoria y mal uso de la computadora bloquie mi usuario alfanumerico de home banking galicia y me pide ir a un cajero pero en el cajero solo hay opciones para cambio de clave pero no para usuario y no puedo saber el estado de mi cuenta

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Sergio, ¡buenas tardes!

Ingresando a bancogalicia.com/usuario, encontrarás un tutorial que te ayudará a generar el acceso a Online Banking nuevamente. Cualquier inquietud, comunicate al (***) **** **** opción 1, de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
bancogalicia.com

05 de Junio a las 9:34 hs.
Sergio A

Les dije que esta bloqueado y me pide que ingrese como si me lo olvidara

08 de Junio a las 6:47 hs.

Buen día, Sergio:

Si no recordás tu usuario podés restablecerlo, desde la opción: "Recuperá tu usuario", que encontrarás antes de ingresar en Online Banking. Se te consultará si lo recordás, deberás ingresar en la opción "No" y completar tu DNI, luego se te enviará a tu mail la clave de validación temporal con la cual podrás registrarlo nuevamente. Deberá tener entre 8 y 20 caracteres, no puede contener mayúsculas, debe ser alfanumérico (letras y números), no puede poseer tres letras o números iguales o consecutivos y no puede estar compuesto por otros signos.

08 de Junio a las 13:28 hs.
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

En caso de no haber registrado un mail al generar el usuario, podrás restablecer tu Clave Galicia en cualquier cajero de la red Banelco, desde las opciones: “Claves> Generación de Claves> Clave Galicia”, deberás generar una nueva Clave Galicia de cuatro dígitos, la cual no puede ser igual a claves anteriores, no puede contener cuatro números repetidos o consecutivos, ni datos personales. Una vez que ingreses tu nueva Clave en Online Banking, se te solicitará la creación del usuario nuevamente.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.

Joaquín
Bancogalicia.com

08 de Junio a las 13:28 hs.
Sergio A  solución recibida:

La solucion era generar una nueva clave galia

03 de Julio a las 17:06 hs.