Banco Galicia

Dar de baja a tarjeta de crédito galicia

Hola. Quiero dar de baja la tarjeta de crédito banco galicia. En el banco me dicen que lo tengo que hacer vía telefónica. Pero estoy mil horas llamando y nadie atiende. Me está resultando mucho problema está tarjeta. Urgente quiero dar de baja.

Comentario / Propuesta más votada
Anabella F  +1

Si, un desastre!! Ahora si vas a pedir alta de algo seguro te atienden y brindan el servicio correspondiente en el acto!!

29 de Abril a las 14:00 hs.Responder
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Johana

Lamentamos el inconveniente que nos comentás y te pedimos disculpas.

La baja de las tarjeta deberás solicitarla telefónicamente tomando contacto con el sector de Bajas, te brindamos ambos teléfonos para que puedas comunicarte, podés llamar al (***) ****-**** o al ****-***-****, en el horario de lunes a viernes 08 a 21 horas.
Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud.

Joaquín
Bancogalicia.com

Anabella F

Hola, fui a retirar mi tarjeta de debito galicia y si o si me obligaron a firmar el retiro de 2 tarjetas de credito galicia, por las cuales debo pagar mantenimiento. Aclarandome a su vez que si le quiero dar de baja deberia de hacerlo despues. Como es de esperar NADIE se hace responsable, llamo reiteradas veces al ******* y al *********** pero solo me atiende una operadora, nunca una persona.
Necesito por favor un numero donde atienda una persona y sin vueltas para poder darle de baja a ambas tarjetas de credito que se me fueron entregadas sin eleccion!!

08 de Febrero a las 10:42 hs.Responder
Christian S

NO DEJA DAR DE BAJA DESDE HOME BANKING HACE 1 MES! NI TAMPOCO HAY OPCION PARA DAR DE BAJA LA TARJETA DE CREDITO DESDE EL TELEFONO. VERGUENZA TOTAL.

29 de Abril a las 13:49 hs.Responder
Anabella F

29 de Abril a las 14:00 hs.Responder
GustavoDaniel G

Buen dia necesito dar de baja a mis tarjeta emitaida por banco galicia,,Visa,,y American Express,,no logro comunicarme

norasuban

Estoy viviendo en Brasil. Hace mas de 2 años que no uso la tarjeta visa del Banco Galicia.
No puedo darla de baja en por internet.
A que telefono del banco Galicia puedo llamar desde Brasil para darle de baja??
ME PUEDEN AYUDAR???
gracias

23 de Marzo a las 16:24 hs.Responder
Anahy

no puedo dar de baja, mi tarjeta se vencio hace un año, no me repucieron el plastico sin enbargo cancele lo que les adeudaba. y me sigue llegando la boleta para pagar con unseguro. me canso de llamar y nadie contesta los telefonos.

30 de Abril a las 18:46 hs.Responder
Hector R  propuso una solución:

Buenas, necesito dar de baja el servicio prefer, ese servico no solo que me impisieron sin mi autorizacion, si no que fueron dadas de bajas hace meses y de nuevo esta dado de alta y necesito que se me.reintegre la suma quitada, ya no se por donde reclamar

RamónAmérico P  propuso una solución:

Buenas ,necesito dar de baja a dos tarjetas Galicia Visa que se me impuso de manera inconsulta,es imposible comunicarse con los telefonos informados,no registro ningun consumo

angel_liz_82

Hola. Ncesito dar de baja mi tarjeta galicia move. Por favor me dicen los pasos a seguir para hacerlo on line

Ramon A  propuso una solución:

Hola antes de la crisis y la cuarentena solicite mi tarjeta de crédito ya que todo iba viento en popa pero ahora se nos complicó con el tema sueldo no cobramos la totalidad y tuve que refinanciar muchas deudas y en ese sentido quiero dar de baja mi tarjeta nuevamente como hago en ese caso

Roberto L

Nadie contesta jamas! Hace mucho que quiero darle de baja y no me atiende nadie!

Roberto L

Un desastre, en este momento hace una hora al telefono y nadi me atiende, es todo mentira, no atienden a nadie! menos si vas a dar una baja! No la uso y es un choreo lo que cobran de gastos mensuales!!!

Sergio S

Hola Roberto a mi me cobran como $**** sin usarla a vos tambien? estoy desesperado por darle de baja gastar **** pesos en nada!!!!

23 de Junio a las 3:02 hs.
Sergio S

mil pesos

23 de Junio a las 3:03 hs.
Roberto L

Hola sergio s, si una luca asi de la nada todos los meses, me meti al facebook del banco y hable con el chat, tardo unas horas la atención pero en teoria me la dieron de baja. Proba por ahi.

Brenda A

Como hiciste??cual es el facebook?

25 de Junio a las 17:29 hs.
Roberto L

te metes al chat del banco desde la pagina del banco y de ahi te derivan al facebooko a twitter a travez de un link

Heredia U

Es lamentable la atención de este banco, ni yendo personalmente te solucionan el problema, quiero dar de baja la tarjeta de crédito y no puedo!! Encima quieren cobrar lo que ya se abono, una vergüenza!!

Irma P

Hoy fui a la sucursal de avenida Rivadavia **** , para dar de baja las tarjetas y no lo quiso hacer , cuando te dicen que lo haces en la sucursal o por teléfono La señora que me atendió me dijo No hacemos la baja acá y me pasó un número telefónico que no atiende se corta automáticamente ******** , es un robo el costo de mantenimiento y si gastas 12 mil te cobran *** y pico pero si gastas menos te cobran el doble

Irma P

Hoy fui personalmente con turno para dar de baja mis tarjetas al banco Galicia , cuando dicen que lo podes hacer personalmente o por teléfono , bien la señora que me atendió de mala gana me dijo que las bajas no se hacen en la sucursal , se las hace por teléfono ******** me dio el papel y me dijo llame allí , obvio no atiende nadie o directamente ni suena se corta automáticamente , cobran muy caro el mantenimiento de cuenta y estamos en una situación difícil por la Pandemia y la Cuarentena y si ella No hizo lo que le correspondía dar de baja mis tarjetas y me dan un teléfono que nadie atiende está obligando a romper la cuarentena por que voy a tener que sacar otro turno para que me atiendan personalmente de nuevo pero que den de baja mis tarjetas de crédito del banco Galicia , es poco serio y se piensan que uno es un tarado que no sabe sus derechos Hacer la denuncia a la defensoría del consumidor Banco Galicia la gran trampa

suarez S

Es un desastre, robaron mi cuenta nadie se hace cargo, NO CONTESTAN NI UN SOLO TELEFONO Y EN INSTAGRAM HAY MILES DE CUENTAS DEL BANCO GALICIA QUE SON FRAUDULENTAS

yesica J

hola. cuando me figura "no tenes tus productos adheridos a los canales digitales" es por que ya se dio de baja?????