Banco Galicia

Quiero cerrar mi cuenta en el banco galicia

Quiero cerrar mi cuenta en el banco galicia
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Belén:

Te informamos que podrás solicitar la baja de tus productos llamando a nuestra área correspondiente al ****-***-**** o bien al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

Jose G

Trato de llamar y lo único que obtengo son propagandas del banco. Cuando por fin me atienden (Después de mas de media hora) y les digo que quiero cerrar la cuenta me cortan. Ya me paso lo mismo 3 veces.
Fui al banco para hacerlo en persona y me tuvieron esperando hora y media para decirme que eso no lo manejan ellos y que tengo que llamar por telefono.

08 de Marzo a las 12:49 hs.Responder
Pablo L

me pasa igual, pudiste solucionarlo?

28 de Marzo a las 19:26 hs.
Alicia L

Hola! Quisiera dar d baja mi cuenta ya que no le doy uso. Como hago?

18 de Abril a las 13:49 hs.Responder
Leandro S

Hola, quiero dar de baja la cuenta. Como soluciono esto?

20 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
LUCIA

Hola a mi me crearon la cuenta en un trabajo que renuncie en el mismo mes.. por ende, me generaron la cuenta, no tengo ni el nro de cuenta ni la tarjeta de debito.. no se ningun dato, ni la quiero tener. Me lo abrieron en sucursal caseros, tengo que ir alla para cerrarla? porque con el horario laboral que tengo se me complica mucho. quisiera saber si hay alguna otra forma de pedir el cierre ya que no quiero que genere gastos de mantenimiento por algo que nunca tuvo ningun deposito ni tampoco voy a utilizar.

ELIDA D

Buenos dias. Quiero Cerrar una cta.cte. que no utilizo, y que hace unos meses me estan cobrando gastos. Solo dejare mi Caja de Ahorro de sueldos y las T.Cred.

Alicia B

buen dia.. quiero dar de baja toda la cuenta (debito, credito, cta cte, caja de ahorro)... llamo a un **** y no puedo acceder. Como hago?

Gustavo B

Buen dia . Necesito darle de baja a todo lo que tenga que ver con este banco.

Francisco E

Según el banco central podes dar de baja los productos en cualquier sucursal, sin embargo este banco parece no adherirse a la ley y te obliga a ir a la sucursal donde realizaste la apertura. Al dar de baja el paquete el banco se niega a darte comprobantes de cierre por lo cual al tiempo te siguen enviando gastos. Llevo 5 años intentando cerrar un paquete que me vuelven a abrir y me vuelven a cobrar, al no darme nunca un comprobante no tengo manera de resguardarme. Es lamentable como ******n a la gente.

Cristina D

Yo pedi dar de baja mi tarjeta de debito...llame' al **** por instrucciones, me dijeron que debia ir personalmente al banco a cerrar la cuenta y retirar el dinero, lo cual hice ayer viernes personalmente; ya en los cajeros me dicen que el tramite se hace por Homebanking...regreso a mi domicilio, e intento dar de baja, pero la cuenta ya esta' bloqueada....intento hacer transferencia a otra cuenta, pero ya esta bloqueada mi cuenta con casi 19.*** ps en la cuenta!!!!..es decir que no puedo sacar mi dinero, y tampico puedo usar la tarjeta!!!!.... DE TERROR!!!. Que deberia hacer si esta gente se queda con mi dinero????... soy JUBILADA!!!.. NO PUEDEN HACER ESTO!!!... Quedarse con dinero ajeno es DELITO!!!!

augustodeantoni

Buenos dias
Hice todos los pasos y todavia me figura ahora abierta una cuenta en el galicia
cuantos meses se demoran?

30 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder
Francisco A

Llame por telefono para cerrar una cta cte Empresa y no lo logro. Siguen sumando gastos y la cuenta no se mueve.

Lia S

No me llega la tranferencia que me realisaron por medio de este banco galicia.. a mi cuenta en mi banco digital rebankin!!
Pueden ayudarme..!!