Banco Galicia

Activar token galicia

Quiero activar galicia token desde mi celular iphone con ios y no puedo. Primero fui al cajero y genere la clave, me imprimió un comprobante con un código de asociación la cual ingreso en mi app y me dice que es invalido. Y ahora leo que es un problema general, pero necesito una solución porque para muchas funciones de online banking es necesario. Quedo a la espera de una respuesta. Gracias!

Diogenes G

Logré activar el galicia token en mi celular, pero ahora al tratar de usarlo en el home banking desde mi com****dora me dice que no está activo. Como resuelvo esto?

12 de Abril a las 10:02 hs.
Marcela L

me pasó lo mismo, y realmente este sistema al no funcionar,me está obstaculizando hacer pago de mi servicios....!!!!

23 de Mayo a las 10:18 hs.
SILVIA M

Bueno, me pasa lo mismo, me dice "codigo invalido" y ya fui tres veces al cajero. No puedo hacer transferencias ni nada, solucionenlo please

23 de Mayo a las 19:49 hs.
Hugo M

el sistema de seguridad token del banco galicia obstaculiza y no resuelve nada... no puedo ir todos los dias a una sucursal y dejar de trabajar para poder solucionar pagos que los puedo solucionar desde mi casa... deben de revisar el sistema a la brevedad

14 de Junio a las 0:46 hs.
Todo M

Quiero activar galicia token desde mi celular iphone con ios y no puedo. Primero fui al cajero y genere la clave, me imprimió un comprobante con un código de asociación la cual ingreso en mi app y me dice que es invalido. cÓMO PUEDO HACER. gRACIAS

18 de Setiembre a las 13:56 hs.
Todo M

Quiero activar galicia token desde mi celular iphone con ios y no puedo. Primero fui al cajero y genere la clave, me imprimió un comprobante con un código de asociación la cual ingreso en mi app y me dice que es invalido. Como hago. Gracias

18 de Setiembre a las 13:57 hs.
Noelia P

No logro activar el tocken galicia, ya intente varias veces, seguí Todas las instrucciones y no lo puedo hacer! !

04 de Diciembre a las 9:19 hs.
ROMINA P

no puedo activar el token , no puedo blanquear pin , malisimo el sistema BANCO GALICIA !! Estamos en la era de la informática y la sistematización. Pero Galicia no sabe hacerlo !! nos complica la vida cuando ahora todo es intento de facilitarla !!!

05 de Diciembre a las 0:50 hs.
Mario D

No puedo activar mi token desde mi com****dora. No tengo celular. Tengo que pagar los VEP y no me lo permite.....¿que hago?. Quien se hace cargo del vencimiento?.

08 de Diciembre a las 16:17 hs.
tatpug  propuso una solución:

Les comento a todos aquellos que esten con poca informacion de parte del banco: es necesario si o si el celular para operar con homebanking(puede ser el de un familiar,si no tienen propio)
Las tarjetas de coordenadas no sirven mas(quedaron en la historia)
Hay que descargar la aplicacion "App Galiciaen tu celular.Luego ir a un banelco.Allí con el celular en mano clickear donde dice TOKEN. Te pregunta si ya estas frente al cajero y de manera facil te ayuda a activarlo.Una vez que salga el ticket del cajero fijense donde dice CODIGO DE ASOCIACION.esas letras y /o numeros debes anotarlos en el celular.YA TENES EL TOKEN ACTIVADO.
ATENCION:Cuando entres a Homebanking y te pida el numero de TOKEN ,no debes poner los numeros que inventastes en el cajero.Tenes que apretar la palabra TOKEN en tu celular y aparece un codigo NUEVO CADA 30 SEGUNDOS( de 6 digitos). ESE ES EL QUE TENES QUE INGRESAR PARA OPERAR. SUERTE!!!

17 de Diciembre a las 23:20 hs.
ROMINA P

Gracias tatpug, pero q pasa si la tarjeta de débito esta bloqueda y no puedo ingresar al cajero , tampoco puedo hacer blanqueo de pin por q pide el toque ..es un crculo vicioso ..

18 de Diciembre a las 12:09 hs.
tatpug

LOUDES E si tenes la tarjeta bloqueada tenes que ir al banco personalmente o alguien al que vos mediante una nota autorices.Con tu dni pedis el blanqueo,esperas media hora y te dirigis al cajero(banelco) ingresas la tarjeta y inventas un nuevo numero de clave(PIN) y una nuevva clave alfabetica(son tres letras quue elegis de las que te presenta el banelco) .

21 de Diciembre a las 11:56 hs.
Lucia P  solución recibida:

Luego de varios intentos lo logre

21 de Diciembre a las 12:01 hs.