Banco Galicia

La trampa de visa galicia

Siempre pagaba fuera de termino mi tarjeta de credito visa banco galicia por que la misma vencía el primer dia del mes. Hice el pedido de cambio de fecha de vencimiento y nunca me lo cumplieron. En menos de 24hs de vencida me acosaban por teléfono (digo esto para que conste que tienen mi teléfono). Cuando obtenia mis ingresos (5 o 10 dias luego) pagaba la tarjeta con los recargos correspondientes. Hace unos 6 u 8 meses los pagos dejaron de "impactar en el sistema". Es decir, ellos se desentienden del pago no recibido. El pago lo hacia desde una cuenta en el nuevo Banco Del Chaco mediante el sistema de pagos link. Los de banco del chaco dicen que si la plata fue debatida el pago se hizo. Los de link que si tengo el comprobante de pago el pago esta hecho. Logré hace un pago a través del homebanking de galicia, luego me sacaron esa opcion (solo quedó la de la tarjeta american expres). No me envian resumen. No de cuanto debo ni de que conceptos, ni que pagos fueron acreditados. En visa home no figura la tarjeta. Tratando de pagar por alli me dicen que debo recurrir a la sucursal de banco galicia. En el mostrador del galicia no me derivan a ningún escritorio por que "la tarjeta esta dada de baja"

Siempre pagaba fuera de termino mi tarjeta de credito visa banco galicia por que la misma vencía el primer dia del mes. Hice el pedido de cambio de fecha de vencimiento y nunca me lo cumplieron. En menos de 24hs de vencida me acosaban por teléfono (digo esto para que conste que tienen mi teléfono). Cuando obtenia mis ingresos (5 o 10 dias luego) pagaba la tarjeta con los recargos correspondientes. Hace unos 6 u 8 meses los pagos dejaron de "impactar en el sistema". Es decir, ellos se desentienden del pago no recibido. El pago lo hacia desde una cuenta en el nuevo <a href="/banco-del-chaco">Banco Del Chaco</a> mediante el sistema de pagos link. Los de banco del chaco dicen que si la plata fue debatida el pago se hizo. Los de link que si tengo el comprobante de pago el pago esta hecho. Logré hace un pago a través del homebanking de galicia, luego me sacaron esa opcion (solo quedó la de la tarjeta american expres). No me envian resumen. No de cuanto debo ni de que conceptos, ni que pagos fueron acreditados. En visa home no figura la tarjeta. Tratando de pagar por alli me dicen que debo recurrir a la sucursal de banco galicia. En el mostrador del galicia no me derivan a ningún escritorio por que "la tarjeta esta dada de baja"
Comentario / Propuesta más votada
Paul M  +1

Buenos días, el segundo paso para cambiar la fecha de vencimiento de una tarjeta de crédito dice:
2. Entrá en “Servicios Móviles"
Bien, no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia.

25 de Mayo a las 12:11 hs.Responder
Banco Galicia Representante de Banco Galicia 

Hola Horacio, ¡buenas tardes!
Respecto a tu consulta, el formato que posees, para visualizar tus liquidaciones de tarjeta de crédito, es virtual. Es decir, debés chequearlos desde Online Banking >> Consultas >> Resumen Electrónico. Asimismo, desde Online Banking >> Servicios Móviles, podés programar los tipo de mensajes que querés recibir (vencimientos de tarjetas, publicidades, promociones, beneficios, etc).
Actualmente, visualizamos que tenés un saldo vencido en la Tarjeta American Express de $****,03. Cabe mencionar, que desde la fecha que abonás el saldo tarda 72 horas hábiles, en imputarse en la tarjeta. Una vez que lo hagas, en un plazo de 5 días hábiles procederemos a habilitar la tarjeta nuevamente. Cuando esto suceda, comunicate al **** *** **** opción 8, para pedir el cambio de vencimiento del resumen.
¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
bancogalicia.com

06 de Marzo a las 15:16 hs.Responder
Matías C 

Hola yo también necesito cambiar la fecha de vencimiento. A qué número tengo que llamar??

24 de Julio a las 12:51 hs.
Walter N 

Por que a nadie le importo la poata que perdí, me cobraron una vez mas. NO respondieron a ninguna de mis preguntas ni pedidos. No dieron de baja los productos por cuestiones formales. Tengo reducción motriz y pretendían que viaje ***km a la sucursal mas cercana que no tiene estacionamiento y, creo, tampoco rampa para discapacitados. A quien apoderé lo hicieron esperar mas de 1:20 hs. Yo no puedo estar en mi silla de ruedas tanto tiempo. Me tienen de rehén

20 de Abril a las 10:45 hs.Responder
Banco Galicia Representante de Banco Galicia 

Estimado Horacio, ¡buenos días!

Lamentamos la experiencia, y los inconvenientes que pudiéramos ocasionarte. Cabe mencionar, que en mensaje anterior, te indicamos los pasos, para que puedas pedir el cambio de fecha de vencimiento de tu tarjeta. Por favor, comunícate al teléfono indicando, así podemos asistirte.

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
Bancogalicia.com

21 de Abril a las 11:28 hs.Responder
Walter N 

Por que me hicieron viajar *** km pagar de vuelta lo uqe ya había pagado, nadie se preocupó por rastrear mis pagos que a ellos "no les impacta en el sistema" y hoy, un mes despues, me vuelve a llegar un reclama de deuda con la trajeta que se suponía que dieron de baja y no me ofrecen otra alternativa de pago que hacer otro viaje de ***km
Estoy en silla de ruedas, el banco no tiene playa de estacionamiento propia, no tiene playa de estacionamiento a menos de *** metros, las veredas para llegar no tiene rampa, la rampa del banco estaba obstaculizada, el tiempo de espera fué de mas de una hora por lo que me tuve que retirar y volver a mandar a alguien con un poder que tuve que pagar yo. Todo en vano. Estoy igual que hace 8 meses

24 de Mayo a las 8:55 hs.Responder
Banco Galicia Representante de Banco Galicia 

Buenas tardes, Walter:

Entendemos lo que nos comentás y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por otro lado, te informamos que podrás abonar tu Tarjeta American Express con su número de plástico a través del servicio de "Pago Mis Cuentas" y Pagos Link. con una cuenta de otra entidad con la que operes.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

24 de Mayo a las 14:23 hs.Responder
Alan I 

por mas que la tarjeta galicia este dada de baja? hay que seguir abonando con el numero de tarjeta por servicio pago mis cuentas?

08 de Enero a las 8:41 hs.
Paul M 

Buenos días, el segundo paso para cambiar la fecha de vencimiento de una tarjeta de crédito dice:
2. Entrá en “Servicios Móviles"
Bien, no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia.

25 de Mayo a las 12:11 hs.Responder
Marcela N 

Buenos días, quiero cambiar la fecha ya que me vino para pagar 1-6 nadie cobra el primer día hábil, segundo dice: entrar en “Servicios Móviles"
no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia. Mande mail a mi asesor, espero respuesta. Gracias

22 de Junio a las 10:41 hs.Responder
MiguelAngelGabriel D 

Buenos días, quiero cambiar la fecha ya que me vino para pagar 1-6 nadie cobra el primer día hábil, segundo dice: entrar en “Servicios Móviles"
no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia

17 de Agosto a las 12:51 hs.Responder
Carolina R 

Buenas tardes! Soy Ronconi, María Carolina. Me interesa cambiar mi fecha de cobro de tarjeta Visa . No cuento con mi sueldo al momento del descuento de la misma. Además me cobran un concepto "Servicios Cuenta Prefer" $ ****,64. No se a que se debe ya que la cuenta solo la uso por las tajetas de credito. No uso la de debito, no cobro mas mi sueldo en ese banco. Me gustaria me diera una solucion para cancelar ese descuento tremendo de hace meses, si existe posibilidad de reintegro. o al menos saber que beneficio me da a mi pagar semejante monto de dinero. Asi mismo el cmabio de fecha de cierre de la terjeta. Gracias

05 de Febrero a las 12:55 hs.Responder
Camila F 

Sacaron la opción "servicios móviles" del menú del homebanking. no hay manera de cambiar las fechas de vencimiento. Necesito una solución para poder usar la tarjeta.
además los débitos automáticos están puestos en pago mínimo. deberían consultar/avisar ese tipo de cosas.

29 de Junio a las 9:57 hs.Responder
Eleonora G 

Quisiera cambiar la fecha de cierre de mi tarjeta visa y no existe la opcion "servicios moviles" en home banking

16 de Julio a las 10:32 hs.Responder
deideemuoz 

Pude cambiar la fecha de cierre y vencimiento de mis tarjetas visa y mastercard, a través de home banking pulsando clic sobre la tarjeta que corresponda (visa o master) en la cual te va a mostrar todos los movimientos de la tarjeta y en la parte superior derecha al lado de los botones 'pagar' y 'ultimo resumen' en 'mas opciones' pulsar clic y seleccionar la opción 'cambiar fecha de vencimiento', luego seguir los pasos que indican y seleccionar la nueva fecha de cierre y vencimiento y listo

02 de Mayo a las 11:23 hs.Responder

Contactar a Banco Galicia

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Vencimiento puntos quiero Julio M

El día 29/11/2022 se vencían mis puntos quiero, al ingresar ese mismo…

Galicia no responde César

Me robaron celular y billetera el 18-10-2021. Hice denuncia y present…

Veraz Perez C

Buen dia quisiera que informen al banco central y todos los organismo…

todos los reclamos hacia Banco Galicia

Soluciones más populares

Cobranzas Banco Galicia

Cobranzas Banco Galicia Para comunicarte con el sector de cobranza…

Desconocimiento De Compra Visa Galicia

Desconocimiento de compra de Visa Banco Galicia Si recibís …

Frankel Comafi

Frankel: Comafi y Galicia Frankel es una empresa que se encarga de…

Pague Dos Veces La Tarjeta De Crédito

Pagué dos veces la tarjeta de crédito de Banco Galicia:…

¿Cómo Hacer Un Stop Debit En Galicia?

¿Cómo hacer un Stop Debit en Galicia? ✅ Para hacer u…

Recuperar Usuario Galicia

¿Cómo recuperar usuario Galicia? ✅ Para recuperar tu…

Pagar Vep Banco Galicia

Pagar VEP Banco Galicia ✴️ Para poder poder pagar el VEP de Banco …

Se Puede Pagar La Tarjeta Galicia En Rapipago

¿Se puede pagar la tarjeta Galicia en Rapipago? ✴️ Sí…

Tarjeta Inhabilitada Galicia

Tarjeta Inhabilitada Galicia Un reclamo habitual en tuQuejaSuma ha…

Cuánto Tarda Una Transferencia Bancaria Galicia

¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Galicia en acr…

Clave Alfabética Galicia

Clave Alfabética Galicia Clientes del banco publican reclam…

Hice Una Transferencia Y Me Estafaron Argentina

Hice una transferencia y me estafaron (Argentina) ¿Qu&…

Dónde Está Mi Tarjeta Galicia

¿Dónde está mi Tarjeta Galicia? ⛔️ Si te cont…

Banco De Galicia Y Buenos Aires S.A.U

Banco de Galicia y Buenos Aires s.a.u ¿Qué es? Algun…

Aumentar Límite Tarjeta Visa Galicia

¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta de Cr&eac…

Dar De Baja La Cuenta Galicia

¿Cómo dar de baja cuenta Galicia? ✅ Para dar de baja…

Reposición De Tarjeta De Débito Galicia

Reposición de Tarjeta de Débito Galicia ✅ Para renov…

Seguimiento Tarjeta Galicia

Seguimiento Tarjeta Galicia En tuQuejaSuma recibimos consultas de …

No Funciona Home Banking Galicia

No Funciona Home Banking Galicia, ¿qué hago? Por cue…

No Funciona El Homebanking Galicia

No funciona el Homebanking Galicia Desde tuQuejaSuma recibimos muc…

Ff Privado Frankel Deudas Teléfono

FF Privado Frankel Deudas Teléfono ¿Te enteraste que…

Estudio Frankel Telefono

Estudio Frankel Teléfono Recibimos consultas en tuQuejaSuma…

Ff Privado Frankel

Fraude Fideicomiso Financiero Privado Frankel ¿Fuiste a sac…

El Cajero No Me Dio Comprobante De Depósito

El Cajero Galicia me tragó billetes y no me dio ticket &iqu…

Límite De Extracción Por Cajero Galicia

¿Cómo aumentar el límite de extracción po…

Dar De Baja Tarjeta Galicia

Dar de Baja Tarjeta Galicia A tuQuejaSuma llegan muchas denuncias …

Cbu Banco Galicia

Consultar CBU Banco Galicia Algunas personas escriben en tuQuejaSu…

Banco Galicia Transferencias Dólares

Hice una transferencia en dólares con Banco Galicia y desapare…

Geller Abogados

Geller Abogados deuda Banco Galicia ¿Te llaman insistenteme…

Home Banking Galicia

Problemas con el Home Banking Galicia Un problema bastante habitua…

Comprar Dólares Banco Galicia

No puedo comprar dólares en Banco Galicia ¿Est&aacut…

Cambiar El Vencimiento De La Tarjeta

¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta Vis…

Online Banking Galicia Usuario

Online Banking Galicia Usuario En los últimos años p…

Token Galicia

Activar Galicia Token desde Iphone Si tu teléfono celular e…

Homebanking Galicia

Banco Galicia Homebanking: “Vuelva a Intentarlo” En tu…

Homebanking Galicia

Modificar cuenta de correo electrónico HomeBanking Galicia …

Empresas más buscadas