Banco Galicia

La trampa de visa galicia

Siempre pagaba fuera de termino mi tarjeta de credito visa banco galicia por que la misma vencía el primer dia del mes. Hice el pedido de cambio de fecha de vencimiento y nunca me lo cumplieron. En menos de 24hs de vencida me acosaban por teléfono (digo esto para que conste que tienen mi teléfono). Cuando obtenia mis ingresos (5 o 10 dias luego) pagaba la tarjeta con los recargos correspondientes. Hace unos 6 u 8 meses los pagos dejaron de "impactar en el sistema". Es decir, ellos se desentienden del pago no recibido. El pago lo hacia desde una cuenta en el nuevo Banco Del Chaco mediante el sistema de pagos link. Los de banco del chaco dicen que si la plata fue debatida el pago se hizo. Los de link que si tengo el comprobante de pago el pago esta hecho. Logré hace un pago a través del homebanking de galicia, luego me sacaron esa opcion (solo quedó la de la tarjeta american expres). No me envian resumen. No de cuanto debo ni de que conceptos, ni que pagos fueron acreditados. En visa home no figura la tarjeta. Tratando de pagar por alli me dicen que debo recurrir a la sucursal de banco galicia. En el mostrador del galicia no me derivan a ningún escritorio por que "la tarjeta esta dada de baja"

Siempre pagaba fuera de termino mi tarjeta de credito visa banco galicia por que la misma vencía el primer dia del mes. Hice el pedido de cambio de fecha de vencimiento y nunca me lo cumplieron. En menos de 24hs de vencida me acosaban por teléfono (digo esto para que conste que tienen mi teléfono). Cuando obtenia mis ingresos (5 o 10 dias luego) pagaba la tarjeta con los recargos correspondientes. Hace unos 6 u 8 meses los pagos dejaron de "impactar en el sistema". Es decir, ellos se desentienden del pago no recibido. El pago lo hacia desde una cuenta en el nuevo <a href="/banco-del-chaco">Banco Del Chaco</a> mediante el sistema de pagos link. Los de banco del chaco dicen que si la plata fue debatida el pago se hizo. Los de link que si tengo el comprobante de pago el pago esta hecho. Logré hace un pago a través del homebanking de galicia, luego me sacaron esa opcion (solo quedó la de la tarjeta american expres). No me envian resumen. No de cuanto debo ni de que conceptos, ni que pagos fueron acreditados. En visa home no figura la tarjeta. Tratando de pagar por alli me dicen que debo recurrir a la sucursal de banco galicia. En el mostrador del galicia no me derivan a ningún escritorio por que "la tarjeta esta dada de baja"
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Horacio, ¡buenas tardes!
Respecto a tu consulta, el formato que posees, para visualizar tus liquidaciones de tarjeta de crédito, es virtual. Es decir, debés chequearlos desde Online Banking >> Consultas >> Resumen Electrónico. Asimismo, desde Online Banking >> Servicios Móviles, podés programar los tipo de mensajes que querés recibir (vencimientos de tarjetas, publicidades, promociones, beneficios, etc).
Actualmente, visualizamos que tenés un saldo vencido en la Tarjeta American Express de $****,03. Cabe mencionar, que desde la fecha que abonás el saldo tarda 72 horas hábiles, en imputarse en la tarjeta. Una vez que lo hagas, en un plazo de 5 días hábiles procederemos a habilitar la tarjeta nuevamente. Cuando esto suceda, comunicate al **** *** **** opción 8, para pedir el cambio de vencimiento del resumen.
¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
bancogalicia.com

06 de Marzo a las 15:16 hs.Responder
Matías C

Hola yo también necesito cambiar la fecha de vencimiento. A qué número tengo que llamar??

24 de Julio a las 12:51 hs.
Horacio G

Por que a nadie le importo la poata que perdí, me cobraron una vez mas. NO respondieron a ninguna de mis preguntas ni pedidos. No dieron de baja los productos por cuestiones formales. Tengo reducción motriz y pretendían que viaje ***km a la sucursal mas cercana que no tiene estacionamiento y, creo, tampoco rampa para discapacitados. A quien apoderé lo hicieron esperar mas de 1:20 hs. Yo no puedo estar en mi silla de ruedas tanto tiempo. Me tienen de rehén

20 de Abril a las 10:45 hs.Responder
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Estimado Horacio, ¡buenos días!

Lamentamos la experiencia, y los inconvenientes que pudiéramos ocasionarte. Cabe mencionar, que en mensaje anterior, te indicamos los pasos, para que puedas pedir el cambio de fecha de vencimiento de tu tarjeta. Por favor, comunícate al teléfono indicando, así podemos asistirte.

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
Bancogalicia.com

21 de Abril a las 11:28 hs.Responder
Horacio G

Por que me hicieron viajar *** km pagar de vuelta lo uqe ya había pagado, nadie se preocupó por rastrear mis pagos que a ellos "no les impacta en el sistema" y hoy, un mes despues, me vuelve a llegar un reclama de deuda con la trajeta que se suponía que dieron de baja y no me ofrecen otra alternativa de pago que hacer otro viaje de ***km
Estoy en silla de ruedas, el banco no tiene playa de estacionamiento propia, no tiene playa de estacionamiento a menos de *** metros, las veredas para llegar no tiene rampa, la rampa del banco estaba obstaculizada, el tiempo de espera fué de mas de una hora por lo que me tuve que retirar y volver a mandar a alguien con un poder que tuve que pagar yo. Todo en vano. Estoy igual que hace 8 meses

Buenas tardes, Walter:

Entendemos lo que nos comentás y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por otro lado, te informamos que podrás abonar tu Tarjeta American Express con su número de plástico a través del servicio de "Pago Mis Cuentas" y Pagos Link. con una cuenta de otra entidad con la que operes.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

Alan I

por mas que la tarjeta galicia este dada de baja? hay que seguir abonando con el numero de tarjeta por servicio pago mis cuentas?

08 de Enero a las 8:41 hs.
Paul M

Buenos días, el segundo paso para cambiar la fecha de vencimiento de una tarjeta de crédito dice:
2. Entrá en “Servicios Móviles"
Bien, no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia.

Marcela N

Buenos días, quiero cambiar la fecha ya que me vino para pagar 1-6 nadie cobra el primer día hábil, segundo dice: entrar en “Servicios Móviles"
no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia. Mande mail a mi asesor, espero respuesta. Gracias

MiguelAngelGabriel D

no existe tal opción en mi homebanking de Banco Galicia