Banco Galicia

Transferencia inmediata que nunca llega

Hola, esta mañana vendi un auto y me transfirieron en la sucursal cordoba del galicia juan b justo la suma de 180000 pesos, la cajera dijo que era inmediata, la transferencia fue de nicolas martin ruggeri du 36.233.166 cuenta de origen ca $ 4021198-2 148-9, a mi cuenta maximiliano ochi cbu 0720374788000035709172. El tema que la cajera nos juro y afirmo que era inmediata, si no hubieramos optado por otro metodo, nos dijo que en el acto o una hora a mas tardar, el tema es que a esta hora todavia no se acredita y a causa de ese cobro emiti un cheque por ese valor para mañana, que si no esta la plata va a rebotar, desmembrando una operacion que ya tenia acordada, e impactando negativamente en mi situacion ante el banco central,y no por mi culpa, por favor le pido a alguien que me de el nombr de la persona que sepa como solucionar esto y hacer que se acredite "mi" dinero en mi cuenta antes de la mañana del martes, que ya me estoy poniendo nervioso porque me va a causar daños y perjuicios de varios tipos. El numero de transaccion es trx: 014808021611144335475 y sello electronico 2902d74be06adcf20c6382f0dd57ba090fac50b4a467 , por favor indicarme una posible solucion o derivar a quien pueda interceder en este caso particular. Mañana nicolas ruggeri el titular de la cuenta emisora va a ir a sucursal paralelamente a hacer un reclamo por vendedor engañoso que nos prometio una cosa y la realidad era otra. Desde ya le agradezco por su atencion, esperando pronta solucion saludo atentamente.

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Maximiliano,
Confirmamos que la operación se acredito en el día de hoy, según nos informaste telefónicamente.
Lamentamos el inconveniente ocasionado.
¡Que tengas una buena semana!
Rodrigo
Facebook: bancogalicia.com

15 de Noviembre a las 13:28 hs.
Fernando F

Acaba de ocurrirme algo similar. Maldigo la hora que elegí el banco Galicia.

12 de Enero a las 16:11 hs.
Maximiliano O  solución recibida:

Demoró pero todo ok después

12 de Enero a las 17:39 hs.