Banco Galicia

Aumento del limite de extraccion de cajero

Necesito que me aumenten el monto diario de extracciones ya que no me alcanza el que tengo.

alaudignon

en mi pagina de homebanking abri "cuentas" y no hay ninguna opción "aumentar limite de etraccion como dice este instructivo

31 de Marzo a las 19:18 hs.Responder
elis_menduca

Es muy cierto..nos toman el pelo....

19 de Mayo a las 13:10 hs.
Jorge R

lo mismo..... ninguna pestaña con "aumentar limite..."

14 de Abril a las 22:30 hs.Responder
elis_menduca

Quisiera saber señores del banco Galicia..porque no se puede aumentar de home banking el límite de extracción...lo único que faltaba que no pueda sacar miiii plata.... Dejen de mentir y hagan una cosa bien en su vida..mangas de inoperantes

Gabriela

Si yo aumentó mi límite de compra con mi tarjeta de débito al doble, se supone que de 24 a 48 horas se me habilita correcto? Una vez habilitado, puedo volver a aumentar mi límite de compra? Sí es así en qué lapso de tiempo sería? Gracias.

Marco G  propuso una solución:

Figura en la parte de tarjetas, vas a donde esta la tarjeta de débito, y dentro de las opciones, aparece la opción para aumentar el limite de extracción.

Mariela C

Graciaaaaaaaaas !!

07 de Abril a las 21:56 hs.

Gabriel L

Gracias Marco G, es efectiva tu solución!

11 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Silvina F