Banco Galicia

Hice una transferencia en dólares y desapareció la plata

no me han dado una respuesta satisfactoria.

9052033 - abierto el día 28/09
9074757 - abierto el día 04/10

los números realizados al bbva: 713600 - abierto el día 22/08
738671 - abierto el día 04/10

idas y vueltas, yo de rehén y la plata sin aparecer.

Soy cliente del banco galicia. He realizado una trasnferencia en dólares el día 10/08. Dicho cbu correspondía a una caja de ahorros en pesos del bbva. La plata fue debitada de mi cuenta y, por no corresponder el cbu a una cuenta en dólares, no fue acreditada al beneficiario. desde el día 17/08 estamos realizando, yo y el benediciario de la transferencia, reclamos a ambas entidades. No sólo no tenemos respuesta, sino que la plata tampoco aparece. desde el banco galicia me responden que es un problema del bbva porque los fondos ya fueron girados. desde el bbv me responden que es un problema del banco galicia ya que ellos no pueden recibir tranferencias en diferentes monedas. en base a mis reclamos, el banco galicia (según me informaron) solicitó al bbva respuesta y el bbva no se la da. Según el bbva, no han recibido ningún reclamo del banco galicia. he llamado mas de 20 veces; me he contactado con mi ejecutivo de cuenta; he enviandole todos los comprobantes, prints de pantalla de los movimientos de mi cuenta y la del beneficiario. no me han dado una respuesta satisfactoria. todos los plazos de solución que se comprometieron no se cumplieron. He habalado con supervisores que me han prometido resarcirme por los daños y no he tenido respuesta. les muestro los números de reclamo realizados al banco galicia: 8878156 - abierto el día 17/08 9052033 - abierto el día 28/09 9074757 - abierto el día 04/10 los números realizados al bbva: 713600 - abierto el día 22/08 738671 - abierto el día 04/10 idas y vueltas, yo de rehén y la plata sin aparecer.

Buenas tardes, Laura:

Le informamos que el reclamo número ******* se encuentra en proceso de análisis y reiterando lo indicado al banco beneficiario a fin de poder brindarle una respuesta y que el dinero vuelva a la Cuenta de destino. Solicitamos celeridad en la gestión a fin de brindarle la resolución vía mail a la brevedad.

Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

11 de Octubre a las 19:29 hs.
Laura D

Hola Alejandro,

No estoy conforme con ninguna de las respuestas que me dieron al momento.

Si está abierto el reclamo ******* es porque cerraron los dos anteriores - ******* y *******- que realicé sin una solución

Ya les envié cuál es la respuesta del BBVA al respecto y el problema sigue sin solucionarse.

Espero que la próxima vez que se comuniquen conmigo, sea para darme una solución.

Atte

11 de Octubre a las 19:47 hs.

Buenas tardes, Laura:

Le informamos que el reclamo número ******* se encuentra en proceso de análisis y continuamos reiterando lo indicado al banco beneficiario a fin de poder brindarle una respuesta.

Mientras tanto en el día de la fecha hemos acreditado los fondos U$S ***,00 en su correspondiente cuenta de caja de ahorro en dolares a modo de adelanto y a referencia de la resolución de dicho reclamo.

Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

28 de Octubre a las 17:40 hs.
Laura D

Hasta que no esté solucionado seguiré realizando el reclamo

28 de Octubre a las 20:19 hs.

Laura,
Lamentamos la demora, y el inconveniente por lo ocurrido. Una vez concluido el reclamo *******, vamos a contactarla por mail, para informarle la respuesta.
¡Buen comienzo de semana!
Rodrigo
bancogalicia.com

31 de Octubre a las 12:57 hs.
Laura D  solución recibida:

Mi experiencia fue negativa.

31 de Octubre a las 13:25 hs.