Banco Galicia

No me reponen la tarjeta de debito

fui a la sucursal y solo me dicen ´no ha llegado su tarjeta...

Mi tarjeta de débito venció en enero, y hasta la fecha no me la reponen, ya hice el reclamo telefónico, por mail y nada... Solo me falta paloma mensajera fui a la sucursal y solo me dicen ´no ha llegado su tarjeta... no ha llegado?? hace mas de un mes que estoy sin tarjeta perdiendome los beneficios que esta trae,, tengo q andar con efectivo en el bolsillo regrese al año 1950.. una vergüenza que no se hayan comunicado conmigo,.. Cuantos años esperare por la reposición??..gracias por su tiempo
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Wendy, ¡buenos días!
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. De todas formas, para renovar tu tarjeta de débito, debés ingresar a Online Banking >> Pedidos >> Reposición Tarjeta Débito. El plazo de reimpresión es de 7 a 10 días hábiles y llegará a tu sucursal de origen. Hasta que esto suceda, podrás seguir utilizando tú tarjeta actual.

07 de Marzo a las 14:08 hs.Responder
wendy P

Señores gracias por la respuesta, pero días antes que venciera mi tarjeta fui al banco y pregunte si tenia que hacer la renovación por hombanking u otro medio a lo cual me contestaron que NO .y las veces q fui a mi sucursal volví a preguntar lo mismo para asegurarme..que pasa que sus empleados no están capacitados para asesorar hasta en los temas más triviales? Después de haber perdido tiempo tendré q hacer yo misma el tramite? Increíble!
Saludos

12 de Marzo a las 23:43 hs.Responder
wendy P

Agrego: Sr Rodrigo que la tarjeta que tengo esta vencida desde enero y me la rechazan hasta en MC donald, ningún comercio me la acepta, así que por favor informe bien al cliente. O pruebe ud con su tarjeta vencida y luego me cuenta.
Saludos

12 de Marzo a las 23:49 hs.Responder

Wendy,
Te pedimos disculpás, por el inconveniente de la renovación de la tarjeta de débito. Cuando mencionamos que deberías poder operar sin inconvenientes, hacíamos mención a extracciones de dinero por cajero automático. De todas formas, si ya hiciste el pedido de reposición, ingresando a Online Banking >> Consultas >> Mis comprobantes y pedidos >> Estado de solicitudes, podés realizar el seguimiento de la gestión.

13 de Marzo a las 14:26 hs.Responder
wendy P

Cuando un servicio no es dado en tiempo y forma solo es válida la disculpa con el cliente si la empresa resuelve de manera eficaz una solución: que sería el envío de mi tarjeta a mi domicilio...ya que no fue así ...Al final tuve que resolverlo por mi cuenta. Gracias

18 de Abril a las 18:08 hs.Responder
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Arely, ¡buenas tardes!
Lamentamos la experiencia y los inconvenientes que pudiéramos ocasionarte. En cuanto a tú tarjeta de débito, gestionamos el reclamo ********, solicitando que nos indiquen donde se encuentra físicamente. Cabe mencionar, que por normativas de seguridad, no podemos enviarte el plástico a tu domicilio. Es decir, que deberás retirarlo en tú sucursal de origen o en alguna otra sucursal que vos nos indiques. De todas formas, en primera instancia, te sugerimos que aguardes a la resolución del requerimiento, que elevamos al día de hoy.

19 de Abril a las 12:43 hs.Responder
wendy P

No se preocupen ya lo solucione fui al banco...lo que no entiendo es que hay entregas de tarjetas premium a domicilio y no veo porque no es seguro enviar una renovación de una tarjeta simple-clásica )como disculpa por tenerme dos meses sin tarjeta...De todas maneras agradezco su respuesta. Saludos

19 de Abril a las 12:53 hs.Responder

Hola, Arely:

Desde ya, entendemos lo que nos comentás y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, nuestras Tarjetas de Débito de cualquier tipo, no se envían a domicilio por razones de seguridad.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
Bancogalicia.com

19 de Abril a las 15:49 hs.Responder
Fabian O

yo estoy desde hace 40 DIAS SIN LA TARGETA DE DEBITO Y TODAVIA NO ME RESPONDEN CUANDO ME LA ENVIAN ,NI SIQUIERA SABEN DONDE ESTA

Jenifer S

Hola mi tarjeta de debito venció, quería renovarla, quería saber si cobran algún cargo, como la renovación de servicio plástico o etc. No encuentro donde buscar la informacion

21 de Abril a las 19:14 hs.Responder
Solcito S

MI TARJETA ME FIJURA RECHAZA ME ACERQUE A LA SUCURSAL Y ME DIJIERON QUE ESTA EN TRAMITE PERO ME APARECE QUE ME LLEGA A UN DOMICILIO QUE NO VIVO MAS Y QUIERO QUE ME LLEGUE A LA SUCURSAL Y NOSE COMO RECLAMAR Y A DONDE

Cesar L

revise mi entrega de mi tarjeta débito...y veo q me lo mandaran a mi domicilio en el cual ya no vivo más.alli...preferiria a una sucursal...

rut V

hola mi tarjeta de debito esta vencida se puede usar igual xq pedi otra y todavia no me yego o xlo menos se puede activar token ????

FranciscoDaniel A

Mi tarjeta se venció el 05/18 y no me lo an repuesto aún y me encuentro incapacitado físicamente y también de ir a retirar por el problema de la pandemia tengo una sobrina la cual tiene mi tarjeta vieja pero no mi DNI

FranciscoDaniel A

Porque no nos reponen automáticamente nuestras tarjetas para colmo tengo dinero que no pude retirar desde esa fecha y como estoy postrado y mi tarjeta el pin esta mal no pude retirar que pasa con ese dinero son casi 4 años y no me enviaron mi tarjeta ni me informaron si tenía una nueva necesito mi número de cbu por lo menos así transfiero ese dinero a la cuenta bancaria de otra persona podrían solucionar disculpen las molestias de un jubilado necesitado

Lucas D

mi tarjeta debito vencio el 06/18 y nunca me la repusieron y busco opciones para pedirla y nunca pude es tan dificil reponerla a ver si galicia se hace cargo