Necesito dar de baja asistencia total nro.000000036504314. Gracias
¿Te llaman insistentemente del Estudio Jurídico Geller Abogados y no entendes qué está pasando ni cómo resolver el problema? En tuQuejasuma recibimos muchas denuncias contra Geller Abogados y tras ayudar a varios usuarios pudimos entender por qué te llaman y amenazan y te lo vamos a contar a continuación así también comote guiamos hacia una solución.
El Estudio Geller es un estudio jurídico que se especializa en la orientación a damnificados en accidentes de tránsito, pero también como muchas empresas de esta índole, se dedican a comprar deudas de particulares contraídas a bancos.
Lo primero que hay que comprender es que el Estudio Geller no tiene ningún vínculo con el Banco Galicia. Simplemente es una empresa que compró hace bastante tiempo la deuda que vos tenes con el Banco, pero no son la misma empresa ni una depende de la otra.
Entonces cuando recibis un llamado intimidante del Estudio Geller de Abogados específicamente del área de Cobranzas, por más que te mencionen que se debe a una deuda con el Banco Galicia, esta última no puede hacer nada para ayudarte.
Muchas veces las personas piden un préstamo o solicitan una tarjeta de crédito, y en el marco de alguna crisis económica personal, les queda alguna deuda o simplemente cuando esa persona decide terminar la relación contractual tal vez quedan algunos pesos de deuda correspondiente a algún atraso en los pagos a modo de intereses, o algún cargo por alguna cuestión.
Los Bancos deciden no gastar tiempo ni recursos en saldar esas pequeñas deudas porque en muchos casos son algunos pocos pesos o incluso, centavos, pero si se presenta una buena oportunidad para no perder dinero con esa deuda, o mejor aún para poder ganar dinero con las mismas, no la desaprovechan. Entonces cuando aparece un estudio de abogados queriendo comprar esas deudas, aceptan.
Este es el caso del Fideicomiso Financiero Privado Frankel o del Estudio Geller. Las mismas se encargan de hacer el “trabajo sucio” de cobrar esas deudas.
Ese tipo de firmas, sin tener demasiados datos sobre la deuda, “guardan” la información durante un tiempo prudencial para que los intereses aumenten y la misma pase de ser unos pocos pesos a una cifra importante.
Cuando ya se acumula un monto que vale la pena “pelear” comienza a hostigar a las personas. Les envían mensajes de texto, whatsapp e incluso realizan llamadas telefónicas. Esas llamadas telefónicas suelen ser en un tono amenazante.
Según informaron los usuarios de tuQuejaSuma, los llamados se tornan violentos y amenazan con involucrar a sus familiares y “quitarles todo”. Cuando los clientes se cansan de recibir esos llamados dejan de atender, pero empiezan a recibir mensajes de familiares, amigos y personas que no ven hace años porque fueron contactados por una persona que les explicó hablar en nombre del Estudio Geller Cobranzas.
La explicación siempre es bastante parecida, el ex titular de la cuenta o del préstamo en Banco Galicia tienen una deuda y para cancelarla deben abonar el 100%, de lo contrario les quitarán sus bienes, le embargarán el sueldo e intervendrán el patrimonio de sus familiares hasta poder saldarla.
Las personas por lo general se enteran de su deuda con Banco Galicia a partir del llamado del Geller Abogados Call Center y al estar sorprendidos por la información lo que les sale es pedir un plan de pago. Pero el estudio insiste en que el único modo es pagar el 100% de la deuda y frente a la desesperación piden un préstamo y lo pagan.
La respuesta oficial del Banco Galicia es que ellos no pueden hacer nado porque “una vez que la deuda es migrada a un estudio jurídico no es posible cancelarla mediante el Banco”. Allí es cuando las personas entran en desesperación e incluso piden préstamos para saldar la deuda porque la persecución de ese tipo de empresas no cesa, por el contrario se agrava con molestias a familiares.
Desde tuQuejaSuma recomendamos antes de pagar cualquier cosa, contactar y asesorarse siempre por un abogado o abogada especializada en este tipo de inconvenientes que son los especializados en juicios ejecutivos. Muchas veces resulta que estas deudas no son tales, o el monto informado no es real y ante semejante acoso y violencia, las personas pagan con tal de dejar de ser hostigadas, luego cuando se advierte que la deuda no era real, no hay forma de recuperar el dinero.
Con su guía vas a poder realizar lo que mejor te convenga de acuerdo a tu situación. En algunos casos, los letrados recomiendan enviar una carta documento para frenar el hostigamiento en pos de poder negociar una deuda. Si bien es sabido que este tipo de estudios jurídicos no quieren aceptar planes de pago, al menos se puede poner un freno a los llamados incensantes.
A su vez, en algunos casos recomiendan que si no tenes un sueldo en blanco no pagues, porque cuanto más tiempo pasa más difícil es que cobren la deuda. Parten de la suposición que efectuar un juicio por esos montos no les es redituable con lo cual en algún momento la darán por perdida y finalmente terminan aceptando el arreglo que tu abogado oferte.
Es clave saber que a pesar de la desesperación que generan las amenazas, el Estudio Geller no puede quitarle a tus familiares ni amigos nada por una deuda que le pertenece a otra persona por más que compartan apellido.
Lo peor que puede ocurrir es que el Estudio Geller informe tu deuda al Veraz y que figures como deudor allí. Si eso ocurre no te desesperes porque podemos ayudarte, leé nuestro artículo “¿Cómo salgo del Veraz” y sacate todas las dudas.
Tené en cuenta que las deudas con las tarjetas de crédito caducan a los 3 años. Si no pagas la misma te pueden dejar dos años más pero a los 5 años están obligados a sacarte. Si pasa ese tiempo y continuas, podés pedir que te saquen
Entre los reclamos habituales relacionados con esta problemática reconocemos la intención de los daminificados de contactarse con el Estudio Geller Cobranzas de manera gratuita. Lamentablemente esta empresa no tiene a disposición una línea gratuita pero sí hay diferentes formas de contactarlos:
Lo ideal para no padecer problemas con este tipo de empresas es que cuando tengas algún vínculo financiero con una empresa te asegures de no deber ni un centavo solicitando el libre deuda. Ya sea una tarjeta de crédito, de débito un préstamo o un crédito.
Ese trámite te servirá para saber si te quedó algunos pesitos de deuda y de ser así, saldarlos para luego obtener ese documento que será clave cuando alguna empresa te reclame alguna deuda.
Hola qué tal cuidado con geller abogados désgraciádamente contraje km deuda con banco galicia y se me hiso imposible pagarla tal manera que llego a instancias judiales a estos señores no paran de llamarme te amenazan hablan en un tono malo llaman a tu trabajo hacen quedar mal con todo el mundo me parece que tendría que haber otro tipo de comunicación banco cliente deudores estos. Estudios jurídicos lo que hacen es que el cliente aún se ponga más nervioso y a consecuencia de eso le afecte su vida tanto socialmente creándole psicosis en su trabajo vida cotidiana. Etc aparte lo que cobran es usuraaa me gustaría que alguien del banco galicia del centro de recuperó de clientes o algún directivo se pueda lograr comunicar conmigo y tratar de pactar un pago coherente y sin amenazas sin agravios sin gritos ni presiones espero una respuesta porque está gente me está creando un malestar en mi vida tanto pscologicamente como persona a tal punto que ya no quiero salir a la calle. los voy a demandar aparte no aceptan el trato que les propone uno para pagar son usureros y los cáll centre que tienen unos prepotentes maleducados ensuciados por el Estudio Geller abogados a tratar así a la gente sea deudara no tienen derecho a ser como son
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito dar de baja asistencia total nro.000000036504314. Gracias
Hola buen día mi nombre es leonardo alegre dni 33784137 y pido que me…
Hice una transferencia inmediata hace más de una semana y el banco no…
todos los reclamos hacia Banco Galicia
Cobranzas Banco Galicia
Para comunicarte con el sector de cobranza…
Desconocimiento de compra de Visa Banco Galicia
Si recibís …
Frankel: Comafi y Galicia
Frankel es una empresa que se encarga de…
Pagué dos veces la tarjeta de crédito de Banco Galicia:…
¿Cómo hacer un Stop Debit en Galicia?
✅ Para hacer u…
¿Cómo recuperar usuario Galicia?
✅ Para recuperar tu…
Pagar VEP Banco Galicia
✴️ Para poder poder pagar el VEP de Banco …
¿Se puede pagar la tarjeta Galicia en Rapipago?
✴️ Sí…
Tarjeta Inhabilitada Galicia
Un reclamo habitual en tuQuejaSuma ha…
¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Galicia en acr…
Clave Alfabética Galicia
Clientes del banco publican reclam…
Hice una transferencia y me estafaron (Argentina)
¿Qu&…
Banco de Galicia y Buenos Aires s.a.u ¿Qué es?
Algun…
¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta de Cr&eac…
¿Cómo dar de baja cuenta Galicia?
✅ Para dar de baja…
Reposición de Tarjeta de Débito Galicia
✅ Para renov…
Seguimiento Tarjeta Galicia
En tuQuejaSuma recibimos consultas de …
No Funciona Home Banking Galicia, ¿qué hago?
Por cue…
No funciona el Homebanking Galicia
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
FF Privado Frankel Deudas Teléfono
¿Te enteraste que…
Estudio Frankel Teléfono
Recibimos consultas en tuQuejaSuma…
Fraude Fideicomiso Financiero Privado Frankel
¿Fuiste a sac…
El Cajero Galicia me tragó billetes y no me dio ticket
&iqu…
¿Cómo aumentar el límite de extracción po…
Dar de Baja Tarjeta Galicia
A tuQuejaSuma llegan muchas denuncias …
Consultar CBU Banco Galicia
Algunas personas escriben en tuQuejaSu…
Hice una transferencia en dólares con Banco Galicia y desapare…
Geller Abogados deuda Banco Galicia
¿Te llaman insistenteme…
Problemas con el Home Banking Galicia
Un problema bastante habitua…
No puedo comprar dólares en Banco Galicia
¿Est&aacut…
¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta Vis…
Online Banking Galicia Usuario
En los últimos años p…
Activar Galicia Token desde Iphone
Si tu teléfono celular e…
Banco Galicia Homebanking: “Vuelva a Intentarlo”
En tu…
Modificar cuenta de correo electrónico HomeBanking Galicia
…
Comentario / Propuesta más votada
Hola yo queria consultar porque preste mi cuenta en fravega a una amiga y no pudo pagar. y estos supuestos abogados llaman todos los dias amenazando con embargarme los bienes . el monto que me quieren cobrar es el triple de la deuda.Quisiera que alguien me explique que debo hacer en estos casos.
20 de Marzo a las 7:22 hs.ResponderBuen día, Julián.
19 de Mayo a las 13:20 hs.ResponderLamentamos la experiencia que nos comentás y te pedimos disculpas por lo ocurrido. A su vez, registramos tus comentarios sobre el estudio para que sean considerados.
Una vez que la deuda es migrada a un estudio jurídico no es posible cancelarla mediante el Banco, te pedimos disculpas pero no nos es posible revertir el saldo migrado.
Quedamos a tu disposición, cualquier otra inquietud adicional que quieras efectuarnos.
Joaquín
Bancogalicia.com
Buenas tardes, te hago una consulta, según el estudio (son extramadamente irrespetuosos) me han hecho amenazas de que van a embargar a toda mi familia, cosa que no es verdad ya que donde llaman para amenazarme es un estudio jurídico donde trabajo, dicen que el banco no permite que la deuda se cancele en cuotas, debe ser realizada en un solo pago y que el banco es el que establece las pautas, que si no pago van a venir a mi domicilio a embargarme. Es increíble que un estudio jurídico se maneje de esta forma, no hay dialogo. Solo quiero saber si es cierto que el banco ha pautado todo esto.
07 de Noviembre a las 16:40 hs.cancele deuda con estudio geller, y asta ahora no puedo conseguir el libre deuda,son unos ladrones abalados por el banco galicia,dicho de paso se lava alas manos.
20 de Marzo a las 19:17 hs.ResponderMe llamaron de geller abogados e hice un plan de pago para poder saldar mi deuda. Me gustaría saber que tan cierto es esto? Ya que ellos no me mandan ningún tipo de documento hasta que no termine de pagar. Yo quiero algo que conste que lo q estoy pagando es esa deuda. Como puedo hacer?
22 de Junio a las 9:47 hs.ResponderHola Julian A, quisiera saber estudio geller llamo a tu trabajo como? consiguieron ellos el numero?
05 de Julio a las 11:09 hs.Respondercrearon con sus acciones y malos tratos,un problema de salud,aun asi siguieron con su practica burlandose de mi estado.
05 de Julio a las 22:01 hs.Responderhasta que unhijo saco un prestamo y pago.
pedi el libre deuda en tres meses lo enviaron,por tal motivo nunca mas una cuenta con banco galicia.
Son ladrones de guante blanco tienen que implementar otro sistema para el.que no puede pagar una deuda no la.amenaza de embargo que lo metan en el veraz de por vids y listo pero son unos chantas
05 de Julio a las 22:09 hs.ResponderPudiste pagar la deuda? Te siguen molestando?
05 de Julio a las 23:58 hs.Pudiste pagar la deuda? Te siguen molestando?
05 de Julio a las 23:58 hs.ResponderDia de hoy que no pague.1 $ y no molestaron mas eso si quedas en situacion 5 del bcra es incobrable por lo tanto no pueden ebargarte
06 de Noviembre a las 18:48 hs.Claro, si es lo que me recomendaron, te puedo preguntar cómo consiguieron el número de tu trabajo ? Porque es lo que no quiero que pase, vos lo habías dejado como número de referencia?
06 de Noviembre a las 20:28 hs.Si es verdad, inclusive no permiten el pago en cuotas, maltratan a la gente, no hay arreglo que los satisfaga, no hay necesidad de maltrato, y no veo porque no se puedan pactar cuotas.
05 de Noviembre a las 18:33 hs.ResponderMe solicitan un pago incial que es 3 veces mi salario, les dije que pago en cuotas en un año y medio y ahí si me ayuda mi familia, pero no dicen que Banco Galicia exige en realidad el total en un pago y que conmigo harían una excepción abonando el pago incial que me piden, llamé y explique nuevamente mi situación, que no tengo nada pero que mi intención es pagar, pero no dicen que tengo un domicilio en el cual hay cosas (supongo que se refieren a los artículos para el hogar) y que mejor que pague.
05 de Noviembre a las 18:36 hs.ResponderA mi me dicen lo mismo las amenazas son similares pero no tenes de que preocuparte si no tenes bienes, tu sueldo es en blanco?
05 de Noviembre a las 19:25 hs.Si, pero no es que no quiero pagar, no les cierra abonarlo en cuotas, es el total, o el 50% que no lo puedo abonar o juicio, inclusive me dijeron que llame a mis familiares que me presten y que no hay negociación posible si no es como ellos dicen que el Banco Galicia es el que pone las condiciones
05 de Noviembre a las 21:26 hs.ResponderEs lo mismo que le dicen a todo el mundo, evalúa si tu sueldo es en blanco la posibilidad de que te embarguen ( qué es poco probable ) si queres hablamos por privado, te digo porque me están sucediendo las mismas cosas y las mismas amenazas ya me informe bastante sobre el tema. Son aprietes ellos son estudios de cobranza el juicio lleva mucho tiempo y Plata por parte de ellos, es su última opción vos mantenerte siempre en tu postura te entiendo y te apoyo son unos usureros pretenden que entregues tu sueldo a cambio de saldar su deuda y de que vivimos mientRas? Piden locuras
05 de Noviembre a las 22:50 hs.ResponderHola, a mi me llamó una chica y me trató muy mal. Esto, hace una semana. Venían llamando todos los días. Yo propongo pagar en cuotas (que están a mi alcance) y ella me dice que las condiciones las ponen ellos porque su cliente (que no es Bco Galicia, sino el Hipotecatlrio) toma lo que yo puedo pagar como una burla.
06 de Noviembre a las 17:06 hs.ResponderNo trabajo en blanco. Y no tengo nada a mi nombre.
Envié un correo pidiendo que no se volviera a comunicar la misma persona ni conmigo ni con mis allegados, porque me maltrató amenazó y mintió.
Hasta el día de hoy no se volvió a comunicar nadie.
No pude hacerme asesorar. La deuda no es muy grande. Pero los intereses se van acumulando y no se si me podes ayudar un poco.
La deuda es por una tarjeta de credito. El monto al día de hoy debe estar cerca de 20.***
Me amenazaron con embargar una cuenta de un familiar directo que trabaja en blanco.
Y me dijeron que iban a notificar al banco que no "quería pagar"
Mira yo no soy abogada pero estoy en la misma situación y me comuniqué con abogados gratuitos que me asesoraron bastante. Me dijeron que lo mejor que puedo hacer es esperar mi deuda era de 50 mil pesos y ahora me quieren cobrar el doble o más y me piden un adelanto de 40 mil pesos que no tengo y no me quieren dar ni una posibilidad de pago, más no puedo hacer el único problema es si tenes sueldo en blanco que te embarguen pero es poco probable ellos gastan mucho en iniciar un juicio y terminan perdiendo, insistí hasta que te acepten lo que tenes
06 de Noviembre a las 20:32 hs.Si tal cual, que van a embargar a mi familia que como que no puedo pagar (es una suma exorbitante) y les molestò que los llamè para insistir abonar en cuotas, dicen que no les sirve, pero si vemos los intereses por refinanciación son usurarios y creo que si uno cumple les re conviene, encima si uno no tiene nada y les ofrece pagar en cuotas no veo el problema, peor es no pagar nada. El trato es degradante
06 de Noviembre a las 17:25 hs.ResponderEso es mentira, ya no existen los garantes no van a tu casa ni te sacan nada a no ser que tengas un INMUEBLE propio, pero si es de tus papas tíos hermanos etc no pueden quitarle nada a ellos por una deuda que es tuya lo que pasa es que quedas en el veraz e inhibida para sacar créditos o tarjetas etc.
06 de Noviembre a las 20:33 hs.ResponderNo se como consiguieron el nunero de mi trabajo quisas con los recibos de sueldo que piden cuando sacas tarjetas de credito igual lo mejor es no tener deudas tendria que ser distinto
06 de Noviembre a las 21:20 hs.ResponderClaro yo no quiero que llamen porque no quiero pasar un mal momento son muy agresivos, llamaban seguido? Cómo hiciste para que dejen de llamar? Ellos sólo tienen mi celular pero quizás consigan el número de mi trabajo
06 de Noviembre a las 21:25 hs.Las deudas de tarjetas caducan en 3 años en el veraz en el caso de no pagar quwdas por 5 años luego pasado ese tiempo podes pedir que te saquen y quedas con scoring + pero las deudas prescriben a los 3 años
06 de Noviembre a las 21:22 hs.ResponderNo se como consiguen los números la verdad de teléfono. En mi caso se comunicaron con la esposa de un familiar a la que no veo ni tengo contacto hace más de diez años.
07 de Noviembre a las 2:16 hs.ResponderY de ahí una lista de gente a la que llamaron para hablar sobre mi deuda.
Yo les escribí por correo pidiendo que no se volvieran a comunicar excepto que estén dispuestos a negociar las cuotas que yo puedo pagar. Y que en el caso que siguieran molestando iniciaria las acciones legales correspondientes. Y hace ya varios días que no llaman más.
Me comunique con un abogado que me propone como estrategia enviarles una carta documento (más o menos $****) para que de esa manera, no volvieran a llamar agresivamente y podamos negociar las cuotas.
No se si alguien acá lo hizo de esa manera y si realmente es una inversión (la de la carta documento) que me lleve a poder solucionar la deuda.
No sé la verdad eso no me pasó solo llamaron a mis padres que fue un número que yo deje de referencia una vez hace mucho y me llaman a mi celular según ellos son los únicos dos numeros que tienen, pero si se manejan así podrían estar llamando a mi trabajo en cualquier momento.
07 de Noviembre a las 8:55 hs.Volvieron a llamar para amenazarme, dicen que las cuotas no son solución, que pague todo, el tono es intimidante, parece un secuestro extorsivo, las amenazas son tremendas.
07 de Noviembre a las 16:43 hs.ResponderYa me pasó con otro estudio que una vez pagada la deuda jamás informaron al banco ni dan libre deuda, era el mismo manejo pero un poco más educados.
La abogada con la que trabajo dice que son malos negociadores, ya que si no tenés nada y encima ofrecés pagar en cuotas deberían aceptar, ya que en un juicio lo planteas y se llega a un arreglo, los que llaman solo te amenazan no dialogan.
07 de Noviembre a las 16:50 hs.Responderque te aconsejo la abogada? donde trabajas estas en blanco adriana? perdon que te moleste pero me preocupa esta situacion supongo al igual que todos los que estamos aca.
08 de Noviembre a las 12:24 hs.Hola Adriana. Una consulta, con un abogado de que rama debería hablar para hacer lo mismo ?
12 de Noviembre a las 3:44 hs.Si, ella llamó y le van a mandar la liquidación por mail para analizar, va a tratar de hablar con ellos. Veremos que pasa
08 de Noviembre a las 12:45 hs.ResponderQue bueno, aunque sea existe la posibilidad si tenes novedades me podes comentar? Gracias
10 de Noviembre a las 12:35 hs.Son abogados especialistas en juicios ejecutivos
12 de Noviembre a las 9:54 hs.ResponderHola, ayer mi abogada logró que el Estudio bajara la pretensión y me otorgue un plan de cuotas, el tema es que no dan ningún convenio a firmar ni nada, si te dan como dato una cuenta bancaria a nombre de ellos en banco Galicia para los depósitos, fui al banco y la persona que me atiendió fue realmente sincera (muchas veces no te lo dicen) es que estos mega estudios compran las deudas, con lo cual el banco se desentiende del tema, y por eso tanto hostigamiento ya que son dueños de la deuda. El tema es que el banco no te da la liquidación para poder saber a ciencia cierta cual es el capital, y el estudio tampoco te lo da o si te envía un mail después de mucho solicitarlo por lo menos en mi caso no vi que coincidiera, hecho que ante un juicio te perjudica, por eso siempre hay que tener guardados los extractos de la tarjeta, porque cuando querés entrar al homebanking para recuperarlos en una situación así el acceso está bloqueado.
14 de Noviembre a las 15:21 hs.ResponderCon la abogada el trato fue distinto, con ella era muy amables, no así conmigo.
14 de Noviembre a las 15:22 hs.ResponderAdriana y cuando tenes que empezar a pagar la próxima cuota ósea la primera, a mi no me llamaron más voy a volver a a llamar para insistir que me den un plan de pagos.
14 de Noviembre a las 15:25 hs.En el banco el único dato que me dieron es que la deuda había sido adquirida por el Estuido Geller.
14 de Noviembre a las 15:24 hs.ResponderY el plan de cuotas que te hicieron, de cuánto es cada cuota? Razonable?
14 de Noviembre a las 15:29 hs.A mi no me volvieron a llamar más. Tampoco llegamos a ningún acuerdo.
14 de Noviembre a las 15:45 hs.ResponderAlguien por acá escribió que si no tengo nada que me puedan embargar deberían negociar cuotas ya que no tienen de donde agarrarse
Quisiera saber si alguien está en mi misma situación y como se está manejando
Hola Camila yo estoy en la misma situación, pelie y me hizo bastante mal no quisieron aceptar mis cuotas, yo no tengo bienes ni cobro mi sueldo en una cuenta lo cobro en un sobre es decir en negro el único problema que tengo es que estoy inscripta en afip como empleada de mi jefe actual pero el no paga nada esta todo impago lo que puede suceder es que se contacten con el de ahí en más lo que queda es lo que el quiera hacer si quiere pagarles o no ya que me paga en negro no tiene obligación, nada más eso y NO sucedió aun, no tengo mas nada que eso, hablé con abogados me dijeron que deje pasar el tiempo que cuanto más tiempo pasa menos posibilidades de cobrarme tienen y allí es cuando finalmente ofrecen lo que sea con tal de que les pagues aunque sea lo que a ellos les salió comprar tu deuda, asique mantenerte así si te llaman deciles que no tenes otra opción, siempre mantenete firme y nada sin violencia vos no hagas nada más.
14 de Noviembre a las 15:55 hs.Hola, yo ofrecí cuanto podía pagar por cuota, tardaron un buen rato y luego aceptaron, lo hice porque lo que tengo es mi sueldo y no quería que siguieran hostigando en mi trabajo, a mi en un principio también me recomendaron no hacer nada, pero me dijo que en un futuro el antecedente te traba para conseguir un préstamo, una vez que terminás de abonar las cuotas si no te extienden un libre deuda para salir del veraz se le inicia una acción legal, mi abogada está esperando que le envíen un mail con lo acordado.
14 de Noviembre a las 16:14 hs.ResponderA vos te llamaban a tu trabajo? Perdón que me entrometa pero es una empresa donde trabajas? Porque me parece raro que no se contacten al mío ( por un lado mejor ) pero bueno no se es raro que no averigüen
14 de Noviembre a las 16:17 hs.Si siempre me llamaron al trabajo, deduzco que porque en el banco figuraba ese teléfono, además mi sucursal era la más próxima a mi trabajo
14 de Noviembre a las 16:23 hs.ResponderClaro, en mi caso ellos siempre tuvieron mi celular, nunca a mi trabajo, pero bueno, si a la casa de mis padres porque cuando fui a sacar las tarjetas dejé ese número de referencia quizás dejaste el de tu trabajo y no lo recordabas. Gracias por la info !!
14 de Noviembre a las 16:26 hs.Hola, queria saber si siguen llamandolos del estudio Geller? Gracias
28 de Noviembre a las 12:17 hs.ResponderNo
28 de Noviembre a las 12:17 hs.ResponderNo por el momento. A vos?
01 de Diciembre a las 16:46 hs.ResponderHola, tengo una situación similar a la de varios en éste foro, pero con tarjeta shoping, derivaron el caso a geller abogados, y me enviaron un mail, diciéndome que mi deuda era de 58.***$cuando diez días atrás recibí mi último resumen de cuenta mi deuda era solo de ****$,puede haber incrementado tanto?, ya llamaron a mi suegra diciendo lo de la deuda y que tenían que pagar porque se les iba a embargar, será esto posible?
02 de Diciembre a las 20:05 hs.ResponderHola Marcela, depende de tu situación si tenes bienes o sueldo en blanco más allá de eso es muy complejo el proceso de iniciar un juicio para embargarte antes de eso intentarán que pagues de alguna forma... con el tema de incremento de la deuda puede ser por intereses o algo así
02 de Diciembre a las 20:09 hs.Gracias evelyn, pero tanto puede incrementarse? De nueve mil pesos a cincuenta y ocho mil pesos?, me parece una Locura y más si el último resumen fue de nueve mil, y diez días después me envían un mail diciendo que debía pagar cincuenta y ocho mil pesos,!!
03 de Diciembre a las 15:58 hs.ResponderPuede ser que sea la liquidación total de la tarjeta, a ver si me explico, cuando llega el resumen te llega lo que vence ese mes pero cuando te liquidan todo el total porque te dieron de baja la tarjeta te suman todo lo de TODAS las cuotas que ibas a pagar de aquí a que termine entendes? Yo puedo comprar un producto de **** pesos en tres cuotas son **** por mes pero si me liquidan todo porque no pague me van a cobrar los **** de una, deberías de todas formas llamar que te envíen una liquidación final de lo que te están reclamando, son unos hdp los de ese estudio cómo veras a todos nos hicieron pasar un mal momento.
03 de Diciembre a las 20:50 hs.Hola Evelyn! Lamentablemente tengo un crédito, una cta cte q luego de fundir mi panadería no pude continuar pagando, de esto hace una año. Mi deuda ya paso por dos estudios anteriores con quien no pude cerrar una cuota q yo pudiera pagar. En el caso de Geller me manda mensaje diciendo que tienen un plan interesante para ofrecerme y cuando solicito q me lo manden por escrito se niegan, solo telefónicamente. Termine llamando y otra vez me ofrecen un plan de pago q suena a USURA, sabiendo q estoy lejos de pagar. Ya les dije que puedo pagar pero algo mucho menor a las cuotas que ofrecen. Me preguntan sobre mi vida personal, como mantengo a mi hijo, de q trabajo, realmente te tratan como ladrón, Hoy tengo un trabajo q me pagan una parte en negro y otra en blanco es lo único q pueden tocar para cobrarse. La verdad no sé que hacer, quiero arreglar y ofrezcos planes de pago pero nunca aceptan y la deuda continua agrandandose. No sé que hacer.
10 de Diciembre a las 17:47 hs.ResponderHola Daniela, son unos desubicados, se manejan así no se de donde sacan números de referencia y llaman hasta no te generan un mal estar personal, los abogados con los que hablé me recomendaron no atender, si se llegara a realizar un juicio que como contaba en otras publicaciones, es difícil porque si no se puede pagar es solo hacerse mala sangre.
14 de Enero a las 14:55 hs.Hola Evelyn! Lamentablemente desde el año pasado no estoy pudiendo pagar un crédito y el descubierto de una cta cte con el Galicia. Mi deuda ya paso por 2 estudios anteriores y ahora con Geller también me ofrecen un plan de financiación USURERO. Primero me contactaron x mail diciendo que tenían un plan de financiación interesante, cuando solicite q me lo manden por mail se negaron y solo lo dan telefónicamente. Termine llamando y ofrecen un plan de pago q saben q no está dentro de mis posibilidades de pago y cuando yo ofrezco un plan de pago no lo quieren. Me indagan de mi vida privada, de que mantengo a mi hijo, de q vivo y preguntas q no tengo porq contestar. Ya no sé como resolver este tema, estoy como resignada q un juez llegado el momento decida cuanto puedo pagar. Hoy tengo un trabajo q me pagan 50% en blanco después no tengo nada más para que se cobren. La verdad no sé que hacer,
10 de Diciembre a las 17:54 hs.Responderhola leyendo sus comentarios llegue a la conclusion de que son medios satrapas estos geller. xq tengo una deduda con provencred pero ya hace como 1 año que no pague. y en la pagina del banco me sale como q es una deuda incobrable y me llama la atención de que los 65 mil GELLER solo pide 10mil DIEZ MIL!!!!! cuando lo que yo saque de prestamo fueron 16mil.. y me dijeron que con esos 10mil ellos me saldan la deuda y me sacan del veraz.. y ensima me fije mi perfil crediticio en BNRA y figura como q le debo 5mil nomas a provencred y que lo considera incobrable.. asi que decidí no tener intencion en pagar los 10mil y como soy monotributista pedirle a mi jefe q el dinero no me deposite en la cuenta asi le doy de baja..y q me pague en sobre
16 de Diciembre a las 21:23 hs.Respondery si me quieren embargar bienes pues que lo hagan. lo unico que tengo es mi bicicleta con cadena oxidada..llevate Geller..y llevate el desprecio de ella
16 de Diciembre a las 21:24 hs.ResponderHola Jairo y lo ideal sería que si pueden pagarte en sobre, porque el sueldo es lo único que te pueden tocar todos sabemos que está imposible pagar una cuota de un plan de financiación, atenderlos es hacerse mala sangre a mi me recomendaron varios abogados que NO atienda siempre y que si llegan a juicio ahí intervenir con abogado que es poco probable que pase pero sino no hacer nada.
14 de Enero a las 14:58 hs.Hola a todos, la verdad es que me empezaron a llamar nuevamente, a ustedes? Leí nuevos comentarios lo único que puedo decirles es que estuve asesorándome y no pueden hacer nada siempre y cuando no tengan un sueldo en blanco, en ese caso pueden iniciar juicio que es poco probable porque les lleva mucho tiempo y GASTOS que a veces superan lo que uno debe y no les conviene por eso siempre lo importante es negociar para pagarlo en cuotas pero es complicado cuando la deuda es grande, porque todos sabemos que no podemos pagar ni las cuotas... quiero saber si a alguno lo comenzaron a llamar nuevamente. Gracias
14 de Enero a las 14:53 hs.ResponderEn mi caso, aproveche que cambie el n° de teléfono y no se los informe. Anteriormente me llamaban 3 veces por día, hoy ya no tiene mi celu. La última vez me contactaron por mail, pero esto fue hace dos meses y no volvieron a contactarme por mail.
14 de Enero a las 15:21 hs.Hola! Podría hablar con alguno de ustedes en privado, estoy en una situación similar
17 de Enero a las 1:49 hs.ResponderYo pao
17 de Enero a las 3:22 hs.Hola Paola si queres podemos hablar, t dejo mi número si queres escribirme. 0 1 1 1 5 2 7 2 0 5 7 0 7 te lo separe todo porque sino no lo deja ver.
27 de Enero a las 20:22 hs.Hola Paola, perdi tu numero podrias hablarme?? gracias
05 de Agosto a las 10:17 hs.Hola Paola perdí tu número podrías hablarme? O pasármelo nuevamente gracias!
10 de Agosto a las 19:35 hs.Hoola si conmigo
17 de Enero a las 3:22 hs.ResponderTe paso mu num?
17 de Enero a las 12:05 hs.ResponderOk
17 de Enero a las 13:00 hs.Responder**********
17 de Enero a las 13:27 hs.ResponderHola yo quisiera porque me llego un documento de Abogados Geller, de Crédito Familiar.. De darme Una gran oportunidad de pagar y ellos me dan una carta Convenio y si es todo lo contrario de No realizar el pago Extrajudicial, que es fuera de lo judicial y no Procede... Pasaran embargar. Que tan cierto que lo hagan es la primera vez que me llega del cual todas Financieras cobran muchísimos intereses.. Y pues yo en mi caso por lo más rápido solicite un crédito, por circunstancias personales no pude pagar pero el saldo que quedaba era menos. Que tanto proceden estos abogados en amebazar y como proceden ellos.
26 de Enero a las 12:57 hs.ResponderHola!! Cómo es el documento que te llego? Que raro, deberías llevarlo a un abogado a que lo mire y te diga si corres riesgo, tenes bienes o sueldo en blanco?
27 de Enero a las 20:21 hs.Hola Evelynguine,gracias por contestarne bienes inmuebles No... Y sueldo en Banco por tarjeta tampoco.....El Documento que me llegó es con el Membrete de GELLER Abogados de un costado, del otro extremo el domicilio de ellos, y abajo mis datos. Y deseandome Feliz Año... Y ya lo demás del Texto, salgo vencido, intereses, saldo total... Y ahorre tanto y Pague total... Y pero con fecha de 25 de enero de **** y llegando el documento el sábado 26 de enero a las 9:20a.m y aventandolo por la ventana el de mensajería.
27 de Enero a las 21:19 hs.ResponderQue extraño, es la primera vez que leo que le mandan algo a alguien, vos sos de BS AS?? Acá al menos a mi no me pasó nunca, deberías llevarlo a un abogado probablemente sea un documento sin validez solo para amenazar como todo lo que hacen, pero por las dudas... prevenir.
29 de Enero a las 13:12 hs.Si ya investigue, que no tiene Validez, es como para ostigar, amenazar... Como siempre abuzan del poder que tienen sus corporativos... Pero ya fui a la Defensoria pública... Que en caso que lleguen hable a la policía para que se retiren... Y me comentó la abogada de la defensoria que si tengo un buen inmueble (casa) a mi nombre que si pueden quitarme lo siempre y cdo venga de un juzgado, no por estas personas, ellos no pueden embargar... Yo lo único que les dije, pues que no tengo ningún bien inmueble, que esa casa es de mis padres y los muebles, a ellos no se les toca... Lo tuyo si, si tienes y le digo pues tengo un carro, que no es del año... Pero puede que me lo quiten. Pero de todos modos tienen que cambiar las leyes, para que estos abogados, corporativos, prestamistas les llamen la atención y sean más duros con ellos, que no abusen y los castiguen. Saludos gracias. Estaremos en contacto.
29 de Enero a las 14:14 hs.ResponderGenial que pudiste consultar con un profesional, yo despues de todo lo que me hostigaron y amenazaron tambien me asesore y obtuve la misma respuesta, ELLOS NO PUEDEN HACER NADA PARA QUITARTE TUS BIENES, es un proceso largo y que no suele concretarse, por lo que veo no sos de argentina, pero supongo que son similares las leyes, cualquier cosa podes comentar aca y si puedo ayudarte lo haré, saludos.
30 de Enero a las 11:21 hs.Gracias Evelynguine... Si me puse a investigar, asesorarme esa Defensoria pública, es parte del Gobierno y son abogados que asesoran a las personas como en mi caso, con miedo, estresada, aterrada, y que estos abogados abusivos con amenazas. Pero si gracias a la licda. Que me asesoro ya estoy más Tranquila. Gracias, cuidate mucho...
30 de Enero a las 15:25 hs.ResponderHola a alguien más los contactaron nuevamente? Me mandan mensajes de WhatsApp amenazandome que se comunicarán con mi empleador, a alguien más le pasó eso?
18 de Febrero a las 14:12 hs.ResponderHola ami me pasó igual pero con otro estudio, tengo una amiga que los llamo( al otro estudio) y les dijo que si me seguían molestando ami o a otro familiar los iba a denunciar por acoso y extorsión, y que me iban a tener que pagar el doble de mí deuda. No molestaron más, al menos por ahora. Otra cosa que me dijo mí amiga, cuando llaman diciéndoles que los van a embargar, etc, pidanle el Linero de expediente y juzgado que dictaminó esa resolución, no saben que decirte, eso solo lo puede dictaminar un juez, nadie más, cada vez que me llaman y les hago esa pregunta se quedan mudos y no molestan por un tiempo, con decirles que el estudio tuvo que vender mí deuda a otro estudio porque no me pueldieron cobrar
06 de Mayo a las 9:32 hs.Hola si me mandaron mail y se comunicaron a mi trabajo pero es todo lo mismo de antes ahora banco galicia es banco comafi
18 de Febrero a las 14:19 hs.ResponderLlaman a tu trabajo? Y cómo haces para frenar eso?
18 de Febrero a las 14:24 hs.Hola.comunicandote con ellos por via mail o whasapp haciendote el.interezado en pagar y dilatar si son unos hdp
18 de Febrero a las 14:25 hs.ResponderSon de lo peor, encima tienen el nombre de mi empleador, lo van a buscar y no se cómo pero van a conseguir el número, no quiero pasar ese momento horrible. Pero no sé qué hacer
18 de Febrero a las 14:26 hs.Lo que queda es poner un buen abogado que no se como sera el tema de pagos y honorarios hace mucho tenes la deuda porque las deudas caducan con el tiempo 3 años
18 de Febrero a las 14:28 hs.ResponderHace como 2 años que debo tener la deuda pero en el medio inicie una refinanciacion, por ende creo que comienza a correr de nuevo el tiempo ....
18 de Febrero a las 14:30 hs.Las de tarjeta de credito caducan con 3 años habian dejado de llamar ahora arrancaron otra ves
18 de Febrero a las 14:29 hs.ResponderEllos ya tenían tu número del trabajo o lo averiguaron?
18 de Febrero a las 14:31 hs.Ya lo tenian cuando vos sacas una tarjeta te piden recibos de sueldo de ahi lo sacan cuando el.banco vende la deuda a los estudios juridicos
18 de Febrero a las 14:32 hs.ResponderAh claro, yo no di el número de mi trabajo di mi celular y el número de la casa de mis papas donde vivía antes, ahora ya no, asique no tienen el número. Pero si tienen mis recibos de ahí sacaron el nombre de mi empleador, con el que me amenazan por mensaje de WhatsApp pero no sé cómo se manejan si podrán averiguar números por nombre.
18 de Febrero a las 14:37 hs.Hola yo queria consultar porque preste mi cuenta en fravega a una amiga y no pudo pagar. y estos supuestos abogados llaman todos los dias amenazando con embargarme los bienes . el monto que me quieren cobrar es el triple de la deuda.Quisiera que alguien me explique que debo hacer en estos casos.
20 de Marzo a las 7:22 hs.ResponderEncontre esta pagina pero no se si es de argentina que explica como desaserce de estos acosos
20 de Marzo a las 7:24 hs.Responderhttps://www.taringa.net/+noticias/como-me-libre-del-hostigamiento-de-geller-abogados_ul4gh
Hola recién me llamaron del estudio este, tengo una deuda con banco Patagonia, del cual la deuda original eran $***.*** y ahora en 3 meses la subieron el doble, yo no tengo nada, absolutamente nada, solo trabajo en blanco, pero solo ganó $10.***, mí pregunta es. Me pueden embargar la totalidad del sueldo? Gracias
06 de Mayo a las 9:25 hs.ResponderHola Yamila C... Buenas tardes!!! Todo depende de tu Dependencia... En ese caso, lo tiene que dar un Juez por un oficio... Pero primero deben solicitar que te presentes tú... Deben enviarte una Orden dd un Juez que te presentes, xq no deben hacerlo por medio de un Bufete de Abogados o corporativos, bueno en México es así, que xq abogados o corporativos del mismo Banco No lo pueden hacer, debe hacerlo por un Juez. Es Mejor que pidas Ayuda en Asesoria con un Abogado. Yo ahorita tengo problemas, todos tenemos problemas económicos... Pero hay que salir adelante... Saludos.
07 de Mayo a las 17:32 hs.hola yo tengo una deuda con la tarjeta de credito del banco patagonia yo fui incorporando dinero pero no pagando el monto total hace tres meses no pude pagar por un tema familiar que requirio mi dinero yo estoy esperando cobrar este mes para depositar la mayoria pero este estudio juridico no para de acosarme y amenazarme ni a mi ni a mi familia no se como consiguieron el telefono de mi mujer y ahora la acosan a ella hasta el nombre saben y quieren que deposite antes del 30 de este mes cosa que no tengo el dinero y me pidieron que llame mi abogado a ellos y si no lo tengo que lo busque todo esto por 3 meses y encima es un monto de dinero bajo!!! necesito ayuda gracias
29 de Mayo a las 12:26 hs.ResponderMe pasa los mismo, sabes como hacer para pagar al banco ?
12 de Marzo a las 17:49 hs.Me comentaron que recomiendan hacer una denuncia formal en la Agencia de información pública. Es un secretaria de gobierno que por ley te protege del uso de tus datos personales, ya que son personales. Estos delincuentes USUREROS, compran paquetes de deuda, tienen contratados call centers de para intimar a gente tenga o no deuda. Para aquellas personas que tienen deuda les recomiendo, al igual que los que no tienen deuda: Hacerles juicio por este motivo (Uso de datos personales sin el consentimiento de la Persona que se encuentra en condición de victima). Demandarlos por daños y perjuicios morales y a la inversa: Sacarle dinero a ellos por DELINCUENTES Y PSICOPATAS SOCIALES, (ya que no les interesa tres carajo si tenes familia, en que condiciones, etc...), lo único que les interesa es el dinero. Como dice el dicho "El que a hierro mata a hierro muere..."
05 de Junio a las 13:24 hs.ResponderHola! A mi me llamaron de Geller y llegamos, a un acuerdo de pago. Ningun problema.... Hasta ahora
05 de Agosto a las 18:14 hs.Responderyo llegue al acuerdo de pago pero para esto el trato pesimo. por ahi acepto que sea su trabajo llamar diariamente cosa que termine bloqueando los numeros pero otra cosa que amenacen como me lo han hecho y cuando llamar para el acuerdo de pago que ellos ofrecen te patean la deuda diciendo que no tienen el monto final y te cobran todo un interes. me terminaron dando el monto cuando les dije que la intencion de pago la tenia pero era la 9vez que los llamaba en 2 meses para saber la deuda y no me la daban que dejaria que me hagan juicio porque ya no pensaba pagar total en 10 años caduca la deuda recien ahi me dieron el monto!
20 de Agosto a las 10:21 hs.ResponderHola.tengo una deuda con efectivo si. Alguien tiene el número de Geller pq al que llamo me dice que es de accidente de tránsito. Gracias
28 de Noviembre a las 9:06 hs.ResponderTel: +54 (***) *** **** ó también **** *** ****
28 de Noviembre a las 10:19 hs.Responderwhatsapp ****** ****
No sale el número
28 de Noviembre a las 11:40 hs.*** ***-****
28 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder**** *** ****
****** ****
este último es whatsapp
tres cuatro tres cuatrocientos seis mil
28 de Noviembre a las 11:56 hs.Respondercero ochocientos diez trescientos treinta y tres nueve mil quinientos
whatsapp once cuarenta y uno ochenta y uno cincuenta setenta y nueve
Gracias
28 de Noviembre a las 13:16 hs.ResponderSe termina llegando a un acuerdo, pero el trato es pésimo aún una vez que ya pagas y cumplís, si llamás para hacer una consulta te tratan mal, por lo menos esa es mi experiencia con ellos. Nunca hay que olvidar que después de abonar cada cuota de las pactadas avisarles y enviarles una foto por whatsapp.
28 de Noviembre a las 14:10 hs.ResponderA mi me llamaron esta semana por una deuda de tarjeta con el Santander y los planes que me indicaron son impagables para mi situación económica. Me piden que pague el doble de lo que cobro por cada cuota y me dicen que es el plan que el banco les autorizó. Que me orientan a hacer? Ya les dije que me es imposible pagar el monto que me indican que pague.
14 de Mayo a las 1:47 hs.ResponderHola Adriana una consulta, una vez abonado, el estudio te mandó el libre deuda? Confirmaste que dejaste de aparecer como deudora? Porque muchos dijeron que pagaron y siguen apareciendo como deudor. Cómo que los ******ron.
18 de Agosto a las 6:27 hs.ResponderHola a mi me llamaban a cada hora incluidos sábado y domingos fue un acoso impresionante sin respetar horarios ni mi estado de salud.Después de tanto acoso pague la deuda monto total pido el libre de deuda manifiestan que ellos no me lo pueden que si pasarían mi expediente a bco Galicia aún no me envían libre de deuda más el sábado me llegó a mi correo resumen de tarjeta mastercard con un monto que ya lo abone es decir empieza denuevo el acoso.Además le Di de BAJA a todas las tarjetas hace más de un año.
24 de Agosto a las 14:23 hs.ResponderGeller me acosa telefonicamente por la deuda que contrajo alguien que yo no conozco, pero que por lo que me informaron ellos mismos vivió en el mismo departamento que yo vivi de soltera hace 25 años. Llame a los telefonos que me dejaron informandoles que no conozco a esa persona, quer dejen de acosarme, pero no hay forma. malos tratos y muy violentos y amenazas constantes. Que puedo hacer?
09 de Setiembre a las 11:41 hs.ResponderA mi me llaman por una deudas por banco Galicia y tarjeta naranja, he pagado algunas cuotas pero se me hace imposible seguir mis ingresos no son suficientes, y después de las restricciones por pandemia bajó considerablemente mi trabajo, tengo intenciones de pagar mis deudas pero no a costa de mi salud emocional, física y psicológica. Soy de Santa Fe
15 de Setiembre a las 16:29 hs.ResponderReclaman una deuda prescripta. No les doy bola. Espero que inicien juicio y al contestar demanda opondré excepción de prescripción pidiendo imposición de costas a la actora. Por otro lado guardo el histórico del acoso que realizan por teléfono, mail, whatsapp y sms a efectos de accionar contra ellos y su mandante en los términos de la ley 24.*** y de la 25.*** en cuanto pudiere corresponder. No hay que dejarse engañan y patotear. Hay que acabar de una vez por todas con estos fariseos que como AVES NEGRAS que son solo desacreditan a la profesión del abogado, circunstancia por la que también corresponde dar intervención al Tribunal de Etica del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
14 de Octubre a las 10:15 hs.Responder