Banco Galicia

Cuidado usura en geller abogados

Hola qué tal cuidado con geller abogados désgraciádamente contraje km deuda con banco galicia y se me hiso imposible pagarla tal manera que llego a instancias judiales a estos señores no paran de llamarme te amenazan hablan en un tono malo llaman a tu trabajo hacen quedar mal con todo el mundo me parece que tendría que haber otro tipo de comunicación banco cliente deudores estos. Estudios jurídicos lo que hacen es que el cliente aún se ponga más nervioso y a consecuencia de eso le afecte su vida tanto socialmente creándole psicosis en su trabajo vida cotidiana. Etc aparte lo que cobran es usuraaa me gustaría que alguien del banco galicia del centro de recuperó de clientes o algún directivo se pueda lograr comunicar conmigo y tratar de pactar un pago coherente y sin amenazas sin agravios sin gritos ni presiones espero una respuesta porque está gente me está creando un malestar en mi vida tanto pscologicamente como persona a tal punto que ya no quiero salir a la calle. los voy a demandar aparte no aceptan el trato que les propone uno para pagar son usureros y los cáll centre que tienen unos prepotentes maleducados ensuciados por el Estudio Geller abogados a tratar así a la gente sea deudara no tienen derecho a ser como son

Hola qué tal cuidado con geller abogados désgraciádamente contraje km deuda con banco galicia y se me hiso imposible pagarla tal manera que llego a instancias judiales a estos señores no paran de llamarme te amenazan hablan en un tono malo llaman a tu trabajo hacen quedar mal con todo el mundo me parece que tendría que haber otro tipo de comunicación banco cliente deudores estos. Estudios jurídicos lo que hacen es que el cliente aún se ponga más nervioso y a consecuencia de eso le afecte su vida tanto socialmente creándole psicosis en su trabajo vida cotidiana. Etc aparte lo que cobran es usuraaa me gustaría que alguien del banco galicia del centro de recuperó de clientes o algún directivo se pueda lograr comunicar conmigo y tratar de pactar un pago coherente y sin amenazas sin agravios sin gritos ni presiones espero una respuesta porque está gente me está creando un malestar en mi vida tanto pscologicamente como persona a tal punto que ya no quiero salir a la calle. los voy a demandar aparte no aceptan el trato que les propone uno para pagar son usureros y los cáll centre que tienen unos prepotentes maleducados ensuciados por el <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> abogados a tratar así a la gente sea deudara no tienen derecho a ser como son
Comentario / Propuesta más votada
dragonela  +1

Hola yo queria consultar porque preste mi cuenta en fravega a una amiga y no pudo pagar. y estos supuestos abogados llaman todos los dias amenazando con embargarme los bienes . el monto que me quieren cobrar es el triple de la deuda.Quisiera que alguien me explique que debo hacer en estos casos.

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Julián.

Lamentamos la experiencia que nos comentás y te pedimos disculpas por lo ocurrido. A su vez, registramos tus comentarios sobre el estudio para que sean considerados.

Una vez que la deuda es migrada a un estudio jurídico no es posible cancelarla mediante el Banco, te pedimos disculpas pero no nos es posible revertir el saldo migrado.

Quedamos a tu disposición, cualquier otra inquietud adicional que quieras efectuarnos.

Joaquín
Bancogalicia.com

adriannaeg

Buenas tardes, te hago una consulta, según el estudio (son extramadamente irrespetuosos) me han hecho amenazas de que van a embargar a toda mi familia, cosa que no es verdad ya que donde llaman para amenazarme es un estudio jurídico donde trabajo, dicen que el banco no permite que la deuda se cancele en cuotas, debe ser realizada en un solo pago y que el banco es el que establece las pautas, que si no pago van a venir a mi domicilio a embargarme. Es increíble que un estudio jurídico se maneje de esta forma, no hay dialogo. Solo quiero saber si es cierto que el banco ha pautado todo esto.

Noemi M

cancele deuda con estudio geller, y asta ahora no puedo conseguir el libre deuda,son unos ladrones abalados por el banco galicia,dicho de paso se lava alas manos.

Veronica M

Me llamaron de geller abogados e hice un plan de pago para poder saldar mi deuda. Me gustaría saber que tan cierto es esto? Ya que ellos no me mandan ningún tipo de documento hasta que no termine de pagar. Yo quiero algo que conste que lo q estoy pagando es esa deuda. Como puedo hacer?

EVELYNGUIN

Hola Julian A, quisiera saber estudio geller llamo a tu trabajo como? consiguieron ellos el numero?

Noemi M

crearon con sus acciones y malos tratos,un problema de salud,aun asi siguieron con su practica burlandose de mi estado.
hasta que unhijo saco un prestamo y pago.
pedi el libre deuda en tres meses lo enviaron,por tal motivo nunca mas una cuenta con banco galicia.

Julian A

Son ladrones de guante blanco tienen que implementar otro sistema para el.que no puede pagar una deuda no la.amenaza de embargo que lo metan en el veraz de por vids y listo pero son unos chantas

EVELYNGUIN

Pudiste pagar la deuda? Te siguen molestando?

EVELYNGUIN

Pudiste pagar la deuda? Te siguen molestando?

Julian A

Dia de hoy que no pague.1 $ y no molestaron mas eso si quedas en situacion 5 del bcra es incobrable por lo tanto no pueden ebargarte

EVELYNGUIN

Claro, si es lo que me recomendaron, te puedo preguntar cómo consiguieron el número de tu trabajo ? Porque es lo que no quiero que pase, vos lo habías dejado como número de referencia?

adriannaeg

Si es verdad, inclusive no permiten el pago en cuotas, maltratan a la gente, no hay arreglo que los satisfaga, no hay necesidad de maltrato, y no veo porque no se puedan pactar cuotas.

05 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder
adriannaeg

Me solicitan un pago incial que es 3 veces mi salario, les dije que pago en cuotas en un año y medio y ahí si me ayuda mi familia, pero no dicen que Banco Galicia exige en realidad el total en un pago y que conmigo harían una excepción abonando el pago incial que me piden, llamé y explique nuevamente mi situación, que no tengo nada pero que mi intención es pagar, pero no dicen que tengo un domicilio en el cual hay cosas (supongo que se refieren a los artículos para el hogar) y que mejor que pague.

05 de Noviembre a las 18:36 hs.Responder
EVELYNGUIN

A mi me dicen lo mismo las amenazas son similares pero no tenes de que preocuparte si no tenes bienes, tu sueldo es en blanco?

adriannaeg

Si, pero no es que no quiero pagar, no les cierra abonarlo en cuotas, es el total, o el 50% que no lo puedo abonar o juicio, inclusive me dijeron que llame a mis familiares que me presten y que no hay negociación posible si no es como ellos dicen que el Banco Galicia es el que pone las condiciones

05 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder
EVELYNGUIN

Es lo mismo que le dicen a todo el mundo, evalúa si tu sueldo es en blanco la posibilidad de que te embarguen ( qué es poco probable ) si queres hablamos por privado, te digo porque me están sucediendo las mismas cosas y las mismas amenazas ya me informe bastante sobre el tema. Son aprietes ellos son estudios de cobranza el juicio lleva mucho tiempo y Plata por parte de ellos, es su última opción vos mantenerte siempre en tu postura te entiendo y te apoyo son unos usureros pretenden que entregues tu sueldo a cambio de saldar su deuda y de que vivimos mientRas? Piden locuras

05 de Noviembre a las 22:50 hs.Responder
Camila C

Hola, a mi me llamó una chica y me trató muy mal. Esto, hace una semana. Venían llamando todos los días. Yo propongo pagar en cuotas (que están a mi alcance) y ella me dice que las condiciones las ponen ellos porque su cliente (que no es Bco Galicia, sino el Hipotecatlrio) toma lo que yo puedo pagar como una burla.
No trabajo en blanco. Y no tengo nada a mi nombre.
Envié un correo pidiendo que no se volviera a comunicar la misma persona ni conmigo ni con mis allegados, porque me maltrató amenazó y mintió.
Hasta el día de hoy no se volvió a comunicar nadie.
No pude hacerme asesorar. La deuda no es muy grande. Pero los intereses se van acumulando y no se si me podes ayudar un poco.
La deuda es por una tarjeta de credito. El monto al día de hoy debe estar cerca de 20.***
Me amenazaron con embargar una cuenta de un familiar directo que trabaja en blanco.
Y me dijeron que iban a notificar al banco que no "quería pagar"

06 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
EVELYNGUIN

Mira yo no soy abogada pero estoy en la misma situación y me comuniqué con abogados gratuitos que me asesoraron bastante. Me dijeron que lo mejor que puedo hacer es esperar mi deuda era de 50 mil pesos y ahora me quieren cobrar el doble o más y me piden un adelanto de 40 mil pesos que no tengo y no me quieren dar ni una posibilidad de pago, más no puedo hacer el único problema es si tenes sueldo en blanco que te embarguen pero es poco probable ellos gastan mucho en iniciar un juicio y terminan perdiendo, insistí hasta que te acepten lo que tenes

adriannaeg

Si tal cual, que van a embargar a mi familia que como que no puedo pagar (es una suma exorbitante) y les molestò que los llamè para insistir abonar en cuotas, dicen que no les sirve, pero si vemos los intereses por refinanciación son usurarios y creo que si uno cumple les re conviene, encima si uno no tiene nada y les ofrece pagar en cuotas no veo el problema, peor es no pagar nada. El trato es degradante

06 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder
EVELYNGUIN

Eso es mentira, ya no existen los garantes no van a tu casa ni te sacan nada a no ser que tengas un INMUEBLE propio, pero si es de tus papas tíos hermanos etc no pueden quitarle nada a ellos por una deuda que es tuya lo que pasa es que quedas en el veraz e inhibida para sacar créditos o tarjetas etc.

06 de Noviembre a las 20:33 hs.Responder
Julian A

No se como consiguieron el nunero de mi trabajo quisas con los recibos de sueldo que piden cuando sacas tarjetas de credito igual lo mejor es no tener deudas tendria que ser distinto

06 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
EVELYNGUIN

Claro yo no quiero que llamen porque no quiero pasar un mal momento son muy agresivos, llamaban seguido? Cómo hiciste para que dejen de llamar? Ellos sólo tienen mi celular pero quizás consigan el número de mi trabajo

Julian A

Las deudas de tarjetas caducan en 3 años en el veraz en el caso de no pagar quwdas por 5 años luego pasado ese tiempo podes pedir que te saquen y quedas con scoring + pero las deudas prescriben a los 3 años

06 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder
Camila C

No se como consiguen los números la verdad de teléfono. En mi caso se comunicaron con la esposa de un familiar a la que no veo ni tengo contacto hace más de diez años.
Y de ahí una lista de gente a la que llamaron para hablar sobre mi deuda.
Yo les escribí por correo pidiendo que no se volvieran a comunicar excepto que estén dispuestos a negociar las cuotas que yo puedo pagar. Y que en el caso que siguieran molestando iniciaria las acciones legales correspondientes. Y hace ya varios días que no llaman más.
Me comunique con un abogado que me propone como estrategia enviarles una carta documento (más o menos $****) para que de esa manera, no volvieran a llamar agresivamente y podamos negociar las cuotas.
No se si alguien acá lo hizo de esa manera y si realmente es una inversión (la de la carta documento) que me lleve a poder solucionar la deuda.

07 de Noviembre a las 2:16 hs.Responder
EVELYNGUIN

No sé la verdad eso no me pasó solo llamaron a mis padres que fue un número que yo deje de referencia una vez hace mucho y me llaman a mi celular según ellos son los únicos dos numeros que tienen, pero si se manejan así podrían estar llamando a mi trabajo en cualquier momento.

adriannaeg

Volvieron a llamar para amenazarme, dicen que las cuotas no son solución, que pague todo, el tono es intimidante, parece un secuestro extorsivo, las amenazas son tremendas.
Ya me pasó con otro estudio que una vez pagada la deuda jamás informaron al banco ni dan libre deuda, era el mismo manejo pero un poco más educados.

07 de Noviembre a las 16:43 hs.Responder
adriannaeg

La abogada con la que trabajo dice que son malos negociadores, ya que si no tenés nada y encima ofrecés pagar en cuotas deberían aceptar, ya que en un juicio lo planteas y se llega a un arreglo, los que llaman solo te amenazan no dialogan.

07 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
EVELYNGUIN

que te aconsejo la abogada? donde trabajas estas en blanco adriana? perdon que te moleste pero me preocupa esta situacion supongo al igual que todos los que estamos aca.

Rocio R

Hola Adriana. Una consulta, con un abogado de que rama debería hablar para hacer lo mismo ?

adriannaeg

Si, ella llamó y le van a mandar la liquidación por mail para analizar, va a tratar de hablar con ellos. Veremos que pasa

08 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder
EVELYNGUIN

Que bueno, aunque sea existe la posibilidad si tenes novedades me podes comentar? Gracias

adriannaeg

Son abogados especialistas en juicios ejecutivos

12 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
adriannaeg

Hola, ayer mi abogada logró que el Estudio bajara la pretensión y me otorgue un plan de cuotas, el tema es que no dan ningún convenio a firmar ni nada, si te dan como dato una cuenta bancaria a nombre de ellos en banco Galicia para los depósitos, fui al banco y la persona que me atiendió fue realmente sincera (muchas veces no te lo dicen) es que estos mega estudios compran las deudas, con lo cual el banco se desentiende del tema, y por eso tanto hostigamiento ya que son dueños de la deuda. El tema es que el banco no te da la liquidación para poder saber a ciencia cierta cual es el capital, y el estudio tampoco te lo da o si te envía un mail después de mucho solicitarlo por lo menos en mi caso no vi que coincidiera, hecho que ante un juicio te perjudica, por eso siempre hay que tener guardados los extractos de la tarjeta, porque cuando querés entrar al homebanking para recuperarlos en una situación así el acceso está bloqueado.

14 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
adriannaeg

Con la abogada el trato fue distinto, con ella era muy amables, no así conmigo.

14 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
EVELYNGUIN

Adriana y cuando tenes que empezar a pagar la próxima cuota ósea la primera, a mi no me llamaron más voy a volver a a llamar para insistir que me den un plan de pagos.

adriannaeg

En el banco el único dato que me dieron es que la deuda había sido adquirida por el Estuido Geller.

14 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder
EVELYNGUIN

Y el plan de cuotas que te hicieron, de cuánto es cada cuota? Razonable?

Camila C

A mi no me volvieron a llamar más. Tampoco llegamos a ningún acuerdo.
Alguien por acá escribió que si no tengo nada que me puedan embargar deberían negociar cuotas ya que no tienen de donde agarrarse
Quisiera saber si alguien está en mi misma situación y como se está manejando

14 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
EVELYNGUIN

Hola Camila yo estoy en la misma situación, pelie y me hizo bastante mal no quisieron aceptar mis cuotas, yo no tengo bienes ni cobro mi sueldo en una cuenta lo cobro en un sobre es decir en negro el único problema que tengo es que estoy inscripta en afip como empleada de mi jefe actual pero el no paga nada esta todo impago lo que puede suceder es que se contacten con el de ahí en más lo que queda es lo que el quiera hacer si quiere pagarles o no ya que me paga en negro no tiene obligación, nada más eso y NO sucedió aun, no tengo mas nada que eso, hablé con abogados me dijeron que deje pasar el tiempo que cuanto más tiempo pasa menos posibilidades de cobrarme tienen y allí es cuando finalmente ofrecen lo que sea con tal de que les pagues aunque sea lo que a ellos les salió comprar tu deuda, asique mantenerte así si te llaman deciles que no tenes otra opción, siempre mantenete firme y nada sin violencia vos no hagas nada más.

adriannaeg

Hola, yo ofrecí cuanto podía pagar por cuota, tardaron un buen rato y luego aceptaron, lo hice porque lo que tengo es mi sueldo y no quería que siguieran hostigando en mi trabajo, a mi en un principio también me recomendaron no hacer nada, pero me dijo que en un futuro el antecedente te traba para conseguir un préstamo, una vez que terminás de abonar las cuotas si no te extienden un libre deuda para salir del veraz se le inicia una acción legal, mi abogada está esperando que le envíen un mail con lo acordado.

14 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
EVELYNGUIN

A vos te llamaban a tu trabajo? Perdón que me entrometa pero es una empresa donde trabajas? Porque me parece raro que no se contacten al mío ( por un lado mejor ) pero bueno no se es raro que no averigüen

adriannaeg

Si siempre me llamaron al trabajo, deduzco que porque en el banco figuraba ese teléfono, además mi sucursal era la más próxima a mi trabajo

14 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder
EVELYNGUIN

Claro, en mi caso ellos siempre tuvieron mi celular, nunca a mi trabajo, pero bueno, si a la casa de mis padres porque cuando fui a sacar las tarjetas dejé ese número de referencia quizás dejaste el de tu trabajo y no lo recordabas. Gracias por la info !!

Hola, queria saber si siguen llamandolos del estudio Geller? Gracias

28 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder

No

28 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
Camila C

No por el momento. A vos?

01 de Diciembre a las 16:46 hs.Responder
Marcela C

Hola, tengo una situación similar a la de varios en éste foro, pero con tarjeta shoping, derivaron el caso a geller abogados, y me enviaron un mail, diciéndome que mi deuda era de 58.***$cuando diez días atrás recibí mi último resumen de cuenta mi deuda era solo de ****$,puede haber incrementado tanto?, ya llamaron a mi suegra diciendo lo de la deuda y que tenían que pagar porque se les iba a embargar, será esto posible?

02 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder
EVELYNGUIN

Hola Marcela, depende de tu situación si tenes bienes o sueldo en blanco más allá de eso es muy complejo el proceso de iniciar un juicio para embargarte antes de eso intentarán que pagues de alguna forma... con el tema de incremento de la deuda puede ser por intereses o algo así

02 de Diciembre a las 20:09 hs.
Marcela C

Gracias evelyn, pero tanto puede incrementarse? De nueve mil pesos a cincuenta y ocho mil pesos?, me parece una Locura y más si el último resumen fue de nueve mil, y diez días después me envían un mail diciendo que debía pagar cincuenta y ocho mil pesos,!!

03 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder
EVELYNGUIN

Puede ser que sea la liquidación total de la tarjeta, a ver si me explico, cuando llega el resumen te llega lo que vence ese mes pero cuando te liquidan todo el total porque te dieron de baja la tarjeta te suman todo lo de TODAS las cuotas que ibas a pagar de aquí a que termine entendes? Yo puedo comprar un producto de **** pesos en tres cuotas son **** por mes pero si me liquidan todo porque no pague me van a cobrar los **** de una, deberías de todas formas llamar que te envíen una liquidación final de lo que te están reclamando, son unos hdp los de ese estudio cómo veras a todos nos hicieron pasar un mal momento.

03 de Diciembre a las 20:50 hs.
DanielaLucía R

Hola Evelyn! Lamentablemente tengo un crédito, una cta cte q luego de fundir mi panadería no pude continuar pagando, de esto hace una año. Mi deuda ya paso por dos estudios anteriores con quien no pude cerrar una cuota q yo pudiera pagar. En el caso de Geller me manda mensaje diciendo que tienen un plan interesante para ofrecerme y cuando solicito q me lo manden por escrito se niegan, solo telefónicamente. Termine llamando y otra vez me ofrecen un plan de pago q suena a USURA, sabiendo q estoy lejos de pagar. Ya les dije que puedo pagar pero algo mucho menor a las cuotas que ofrecen. Me preguntan sobre mi vida personal, como mantengo a mi hijo, de q trabajo, realmente te tratan como ladrón, Hoy tengo un trabajo q me pagan una parte en negro y otra en blanco es lo único q pueden tocar para cobrarse. La verdad no sé que hacer, quiero arreglar y ofrezcos planes de pago pero nunca aceptan y la deuda continua agrandandose. No sé que hacer.

10 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
EVELYNGUIN

Hola Daniela, son unos desubicados, se manejan así no se de donde sacan números de referencia y llaman hasta no te generan un mal estar personal, los abogados con los que hablé me recomendaron no atender, si se llegara a realizar un juicio que como contaba en otras publicaciones, es difícil porque si no se puede pagar es solo hacerse mala sangre.

DanielaLucía R

Hola Evelyn! Lamentablemente desde el año pasado no estoy pudiendo pagar un crédito y el descubierto de una cta cte con el Galicia. Mi deuda ya paso por 2 estudios anteriores y ahora con Geller también me ofrecen un plan de financiación USURERO. Primero me contactaron x mail diciendo que tenían un plan de financiación interesante, cuando solicite q me lo manden por mail se negaron y solo lo dan telefónicamente. Termine llamando y ofrecen un plan de pago q saben q no está dentro de mis posibilidades de pago y cuando yo ofrezco un plan de pago no lo quieren. Me indagan de mi vida privada, de que mantengo a mi hijo, de q vivo y preguntas q no tengo porq contestar. Ya no sé como resolver este tema, estoy como resignada q un juez llegado el momento decida cuanto puedo pagar. Hoy tengo un trabajo q me pagan 50% en blanco después no tengo nada más para que se cobren. La verdad no sé que hacer,

10 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder
Jairo B

hola leyendo sus comentarios llegue a la conclusion de que son medios satrapas estos geller. xq tengo una deduda con provencred pero ya hace como 1 año que no pague. y en la pagina del banco me sale como q es una deuda incobrable y me llama la atención de que los 65 mil GELLER solo pide 10mil DIEZ MIL!!!!! cuando lo que yo saque de prestamo fueron 16mil.. y me dijeron que con esos 10mil ellos me saldan la deuda y me sacan del veraz.. y ensima me fije mi perfil crediticio en BNRA y figura como q le debo 5mil nomas a provencred y que lo considera incobrable.. asi que decidí no tener intencion en pagar los 10mil y como soy monotributista pedirle a mi jefe q el dinero no me deposite en la cuenta asi le doy de baja..y q me pague en sobre

16 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder
Jairo B

y si me quieren embargar bienes pues que lo hagan. lo unico que tengo es mi bicicleta con cadena oxidada..llevate Geller..y llevate el desprecio de ella

16 de Diciembre a las 21:24 hs.Responder
EVELYNGUIN

Hola Jairo y lo ideal sería que si pueden pagarte en sobre, porque el sueldo es lo único que te pueden tocar todos sabemos que está imposible pagar una cuota de un plan de financiación, atenderlos es hacerse mala sangre a mi me recomendaron varios abogados que NO atienda siempre y que si llegan a juicio ahí intervenir con abogado que es poco probable que pase pero sino no hacer nada.

EVELYNGUIN

Hola a todos, la verdad es que me empezaron a llamar nuevamente, a ustedes? Leí nuevos comentarios lo único que puedo decirles es que estuve asesorándome y no pueden hacer nada siempre y cuando no tengan un sueldo en blanco, en ese caso pueden iniciar juicio que es poco probable porque les lleva mucho tiempo y GASTOS que a veces superan lo que uno debe y no les conviene por eso siempre lo importante es negociar para pagarlo en cuotas pero es complicado cuando la deuda es grande, porque todos sabemos que no podemos pagar ni las cuotas... quiero saber si a alguno lo comenzaron a llamar nuevamente. Gracias

DanielaLucía R

En mi caso, aproveche que cambie el n° de teléfono y no se los informe. Anteriormente me llamaban 3 veces por día, hoy ya no tiene mi celu. La última vez me contactaron por mail, pero esto fue hace dos meses y no volvieron a contactarme por mail.

paoherrera

Hola! Podría hablar con alguno de ustedes en privado, estoy en una situación similar

Yo pao

EVELYNGUIN

Hola Paola si queres podemos hablar, t dejo mi número si queres escribirme. 0 1 1 1 5 2 7 2 0 5 7 0 7 te lo separe todo porque sino no lo deja ver.

EVELYNGUIN

Hola Paola, perdi tu numero podrias hablarme?? gracias

EVELYNGUIN

Hola Paola perdí tu número podrías hablarme? O pasármelo nuevamente gracias!

Hoola si conmigo

Te paso mu num?

Ok

**********

balby

Hola yo quisiera porque me llego un documento de Abogados Geller, de Crédito Familiar.. De darme Una gran oportunidad de pagar y ellos me dan una carta Convenio y si es todo lo contrario de No realizar el pago Extrajudicial, que es fuera de lo judicial y no Procede... Pasaran embargar. Que tan cierto que lo hagan es la primera vez que me llega del cual todas Financieras cobran muchísimos intereses.. Y pues yo en mi caso por lo más rápido solicite un crédito, por circunstancias personales no pude pagar pero el saldo que quedaba era menos. Que tanto proceden estos abogados en amebazar y como proceden ellos.

EVELYNGUIN

Hola!! Cómo es el documento que te llego? Que raro, deberías llevarlo a un abogado a que lo mire y te diga si corres riesgo, tenes bienes o sueldo en blanco?

balby

Hola Evelynguine,gracias por contestarne bienes inmuebles No... Y sueldo en Banco por tarjeta tampoco.....El Documento que me llegó es con el Membrete de GELLER Abogados de un costado, del otro extremo el domicilio de ellos, y abajo mis datos. Y deseandome Feliz Año... Y ya lo demás del Texto, salgo vencido, intereses, saldo total... Y ahorre tanto y Pague total... Y pero con fecha de 25 de enero de **** y llegando el documento el sábado 26 de enero a las 9:20a.m y aventandolo por la ventana el de mensajería.

EVELYNGUIN

Que extraño, es la primera vez que leo que le mandan algo a alguien, vos sos de BS AS?? Acá al menos a mi no me pasó nunca, deberías llevarlo a un abogado probablemente sea un documento sin validez solo para amenazar como todo lo que hacen, pero por las dudas... prevenir.

balby

Si ya investigue, que no tiene Validez, es como para ostigar, amenazar... Como siempre abuzan del poder que tienen sus corporativos... Pero ya fui a la Defensoria pública... Que en caso que lleguen hable a la policía para que se retiren... Y me comentó la abogada de la defensoria que si tengo un buen inmueble (casa) a mi nombre que si pueden quitarme lo siempre y cdo venga de un juzgado, no por estas personas, ellos no pueden embargar... Yo lo único que les dije, pues que no tengo ningún bien inmueble, que esa casa es de mis padres y los muebles, a ellos no se les toca... Lo tuyo si, si tienes y le digo pues tengo un carro, que no es del año... Pero puede que me lo quiten. Pero de todos modos tienen que cambiar las leyes, para que estos abogados, corporativos, prestamistas les llamen la atención y sean más duros con ellos, que no abusen y los castiguen. Saludos gracias. Estaremos en contacto.

EVELYNGUIN

Genial que pudiste consultar con un profesional, yo despues de todo lo que me hostigaron y amenazaron tambien me asesore y obtuve la misma respuesta, ELLOS NO PUEDEN HACER NADA PARA QUITARTE TUS BIENES, es un proceso largo y que no suele concretarse, por lo que veo no sos de argentina, pero supongo que son similares las leyes, cualquier cosa podes comentar aca y si puedo ayudarte lo haré, saludos.

balby

Gracias Evelynguine... Si me puse a investigar, asesorarme esa Defensoria pública, es parte del Gobierno y son abogados que asesoran a las personas como en mi caso, con miedo, estresada, aterrada, y que estos abogados abusivos con amenazas. Pero si gracias a la licda. Que me asesoro ya estoy más Tranquila. Gracias, cuidate mucho...

EVELYNGUIN

Hola a alguien más los contactaron nuevamente? Me mandan mensajes de WhatsApp amenazandome que se comunicarán con mi empleador, a alguien más le pasó eso?

18 de Febrero a las 14:12 hs.Responder
Yamila C

Hola ami me pasó igual pero con otro estudio, tengo una amiga que los llamo( al otro estudio) y les dijo que si me seguían molestando ami o a otro familiar los iba a denunciar por acoso y extorsión, y que me iban a tener que pagar el doble de mí deuda. No molestaron más, al menos por ahora. Otra cosa que me dijo mí amiga, cuando llaman diciéndoles que los van a embargar, etc, pidanle el Linero de expediente y juzgado que dictaminó esa resolución, no saben que decirte, eso solo lo puede dictaminar un juez, nadie más, cada vez que me llaman y les hago esa pregunta se quedan mudos y no molestan por un tiempo, con decirles que el estudio tuvo que vender mí deuda a otro estudio porque no me pueldieron cobrar

Julian A

Hola si me mandaron mail y se comunicaron a mi trabajo pero es todo lo mismo de antes ahora banco galicia es banco comafi

18 de Febrero a las 14:19 hs.Responder
EVELYNGUIN

Llaman a tu trabajo? Y cómo haces para frenar eso?

18 de Febrero a las 14:24 hs.
Julian A

Hola.comunicandote con ellos por via mail o whasapp haciendote el.interezado en pagar y dilatar si son unos hdp

18 de Febrero a las 14:25 hs.Responder
EVELYNGUIN

Son de lo peor, encima tienen el nombre de mi empleador, lo van a buscar y no se cómo pero van a conseguir el número, no quiero pasar ese momento horrible. Pero no sé qué hacer

18 de Febrero a las 14:26 hs.
Julian A

Lo que queda es poner un buen abogado que no se como sera el tema de pagos y honorarios hace mucho tenes la deuda porque las deudas caducan con el tiempo 3 años

18 de Febrero a las 14:28 hs.Responder
EVELYNGUIN

Hace como 2 años que debo tener la deuda pero en el medio inicie una refinanciacion, por ende creo que comienza a correr de nuevo el tiempo ....

18 de Febrero a las 14:30 hs.
Julian A

Las de tarjeta de credito caducan con 3 años habian dejado de llamar ahora arrancaron otra ves

18 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
EVELYNGUIN

Ellos ya tenían tu número del trabajo o lo averiguaron?

18 de Febrero a las 14:31 hs.
Julian A

Ya lo tenian cuando vos sacas una tarjeta te piden recibos de sueldo de ahi lo sacan cuando el.banco vende la deuda a los estudios juridicos

18 de Febrero a las 14:32 hs.Responder
EVELYNGUIN

Ah claro, yo no di el número de mi trabajo di mi celular y el número de la casa de mis papas donde vivía antes, ahora ya no, asique no tienen el número. Pero si tienen mis recibos de ahí sacaron el nombre de mi empleador, con el que me amenazan por mensaje de WhatsApp pero no sé cómo se manejan si podrán averiguar números por nombre.

18 de Febrero a las 14:37 hs.
dragonela

dragonela

Encontre esta pagina pero no se si es de argentina que explica como desaserce de estos acosos

Yamila C

Hola recién me llamaron del estudio este, tengo una deuda con banco Patagonia, del cual la deuda original eran $***.*** y ahora en 3 meses la subieron el doble, yo no tengo nada, absolutamente nada, solo trabajo en blanco, pero solo ganó $10.***, mí pregunta es. Me pueden embargar la totalidad del sueldo? Gracias

balby

Hola Yamila C... Buenas tardes!!! Todo depende de tu Dependencia... En ese caso, lo tiene que dar un Juez por un oficio... Pero primero deben solicitar que te presentes tú... Deben enviarte una Orden dd un Juez que te presentes, xq no deben hacerlo por medio de un Bufete de Abogados o corporativos, bueno en México es así, que xq abogados o corporativos del mismo Banco No lo pueden hacer, debe hacerlo por un Juez. Es Mejor que pidas Ayuda en Asesoria con un Abogado. Yo ahorita tengo problemas, todos tenemos problemas económicos... Pero hay que salir adelante... Saludos.

Maxi R

hola yo tengo una deuda con la tarjeta de credito del banco patagonia yo fui incorporando dinero pero no pagando el monto total hace tres meses no pude pagar por un tema familiar que requirio mi dinero yo estoy esperando cobrar este mes para depositar la mayoria pero este estudio juridico no para de acosarme y amenazarme ni a mi ni a mi familia no se como consiguieron el telefono de mi mujer y ahora la acosan a ella hasta el nombre saben y quieren que deposite antes del 30 de este mes cosa que no tengo el dinero y me pidieron que llame mi abogado a ellos y si no lo tengo que lo busque todo esto por 3 meses y encima es un monto de dinero bajo!!! necesito ayuda gracias

ejmv

Me pasa los mismo, sabes como hacer para pagar al banco ?

12 de Marzo a las 17:49 hs.
Norberto S

Me comentaron que recomiendan hacer una denuncia formal en la Agencia de información pública. Es un secretaria de gobierno que por ley te protege del uso de tus datos personales, ya que son personales. Estos delincuentes USUREROS, compran paquetes de deuda, tienen contratados call centers de para intimar a gente tenga o no deuda. Para aquellas personas que tienen deuda les recomiendo, al igual que los que no tienen deuda: Hacerles juicio por este motivo (Uso de datos personales sin el consentimiento de la Persona que se encuentra en condición de victima). Demandarlos por daños y perjuicios morales y a la inversa: Sacarle dinero a ellos por DELINCUENTES Y PSICOPATAS SOCIALES, (ya que no les interesa tres carajo si tenes familia, en que condiciones, etc...), lo único que les interesa es el dinero. Como dice el dicho "El que a hierro mata a hierro muere..."

susana D

Hola! A mi me llamaron de Geller y llegamos, a un acuerdo de pago. Ningun problema.... Hasta ahora

Paola P

yo llegue al acuerdo de pago pero para esto el trato pesimo. por ahi acepto que sea su trabajo llamar diariamente cosa que termine bloqueando los numeros pero otra cosa que amenacen como me lo han hecho y cuando llamar para el acuerdo de pago que ellos ofrecen te patean la deuda diciendo que no tienen el monto final y te cobran todo un interes. me terminaron dando el monto cuando les dije que la intencion de pago la tenia pero era la 9vez que los llamaba en 2 meses para saber la deuda y no me la daban que dejaria que me hagan juicio porque ya no pensaba pagar total en 10 años caduca la deuda recien ahi me dieron el monto!

Alejandra A

Hola.tengo una deuda con efectivo si. Alguien tiene el número de Geller pq al que llamo me dice que es de accidente de tránsito. Gracias

28 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder

****** ****
este último es whatsapp

28 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
adriannaeg

tres cuatro tres cuatrocientos seis mil
cero ochocientos diez trescientos treinta y tres nueve mil quinientos
whatsapp once cuarenta y uno ochenta y uno cincuenta setenta y nueve

28 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder

Gracias

28 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
adriannaeg

Se termina llegando a un acuerdo, pero el trato es pésimo aún una vez que ya pagas y cumplís, si llamás para hacer una consulta te tratan mal, por lo menos esa es mi experiencia con ellos. Nunca hay que olvidar que después de abonar cada cuota de las pactadas avisarles y enviarles una foto por whatsapp.

28 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder
Sylvanna R

A mi me llamaron esta semana por una deuda de tarjeta con el Santander y los planes que me indicaron son impagables para mi situación económica. Me piden que pague el doble de lo que cobro por cada cuota y me dicen que es el plan que el banco les autorizó. Que me orientan a hacer? Ya les dije que me es imposible pagar el monto que me indican que pague.

Daniel B

Hola Adriana una consulta, una vez abonado, el estudio te mandó el libre deuda? Confirmaste que dejaste de aparecer como deudora? Porque muchos dijeron que pagaron y siguen apareciendo como deudor. Cómo que los ******ron.

Graciela A

Hola a mi me llamaban a cada hora incluidos sábado y domingos fue un acoso impresionante sin respetar horarios ni mi estado de salud.Después de tanto acoso pague la deuda monto total pido el libre de deuda manifiestan que ellos no me lo pueden que si pasarían mi expediente a bco Galicia aún no me envían libre de deuda más el sábado me llegó a mi correo resumen de tarjeta mastercard con un monto que ya lo abone es decir empieza denuevo el acoso.Además le Di de BAJA a todas las tarjetas hace más de un año.

MariaFlorencia F

Geller me acosa telefonicamente por la deuda que contrajo alguien que yo no conozco, pero que por lo que me informaron ellos mismos vivió en el mismo departamento que yo vivi de soltera hace 25 años. Llame a los telefonos que me dejaron informandoles que no conozco a esa persona, quer dejen de acosarme, pero no hay forma. malos tratos y muy violentos y amenazas constantes. Que puedo hacer?

Car H

A mi me llaman por una deudas por banco Galicia y tarjeta naranja, he pagado algunas cuotas pero se me hace imposible seguir mis ingresos no son suficientes, y después de las restricciones por pandemia bajó considerablemente mi trabajo, tengo intenciones de pagar mis deudas pero no a costa de mi salud emocional, física y psicológica. Soy de Santa Fe

Ricardo C

Reclaman una deuda prescripta. No les doy bola. Espero que inicien juicio y al contestar demanda opondré excepción de prescripción pidiendo imposición de costas a la actora. Por otro lado guardo el histórico del acoso que realizan por teléfono, mail, whatsapp y sms a efectos de accionar contra ellos y su mandante en los términos de la ley 24.*** y de la 25.*** en cuanto pudiere corresponder. No hay que dejarse engañan y patotear. Hay que acabar de una vez por todas con estos fariseos que como AVES NEGRAS que son solo desacreditan a la profesión del abogado, circunstancia por la que también corresponde dar intervención al Tribunal de Etica del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Contactar a Banco Galicia

Más reclamos hacia Banco Galicia

Dar de baja Yamila B

Necesito saber cómo dar de baja la asistencia total ik, a que número …

Quiero dar de baja igs multis… Margiary K

Quiero dar de baja multiservicios igs, con débito automático de mi cu…

Perdí mis puntos quiero Maria D

Perdí mis puntos quiero, nunca me avisaron que estaban por vencer. In…

todos los reclamos hacia Banco Galicia

Soluciones más populares

Cobranzas Banco Galicia

Cobranzas Banco Galicia Para comunicarte con el sector de cobranza…

Desconocimiento De Compra Visa Galicia

Desconocimiento de compra de Visa Banco Galicia Si recibís …

Frankel Comafi

Frankel: Comafi y Galicia Frankel es una empresa que se encarga de…

Pague Dos Veces La Tarjeta De Crédito

Pagué dos veces la tarjeta de crédito de Banco Galicia:…

¿Cómo Hacer Un Stop Debit En Galicia?

¿Cómo hacer un Stop Debit en Galicia? ✅ Para hacer u…

Recuperar Usuario Galicia

¿Cómo recuperar usuario Galicia? ✅ Para recuperar tu…

Pagar Vep Banco Galicia

Pagar VEP Banco Galicia ✴️ Para poder poder pagar el VEP de Banco …

Se Puede Pagar La Tarjeta Galicia En Rapipago

¿Se puede pagar la tarjeta Galicia en Rapipago? ✴️ Sí…

Tarjeta Inhabilitada Galicia

Tarjeta Inhabilitada Galicia Un reclamo habitual en tuQuejaSuma ha…

Cuánto Tarda Una Transferencia Bancaria Galicia

¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Galicia en acr…

Clave Alfabética Galicia

Clave Alfabética Galicia Clientes del banco publican reclam…

Hice Una Transferencia Y Me Estafaron Argentina

Hice una transferencia y me estafaron (Argentina) ¿Qu&…

Dónde Está Mi Tarjeta Galicia

¿Dónde está mi Tarjeta Galicia? ⛔️ Si te cont…

Banco De Galicia Y Buenos Aires S.A.U

Banco de Galicia y Buenos Aires s.a.u ¿Qué es? Algun…

Aumentar Límite Tarjeta Visa Galicia

¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta de Cr&eac…

Dar De Baja La Cuenta Galicia

¿Cómo dar de baja cuenta Galicia? ✅ Para dar de baja…

Reposición De Tarjeta De Débito Galicia

Reposición de Tarjeta de Débito Galicia ✅ Para renov…

Seguimiento Tarjeta Galicia

Seguimiento Tarjeta Galicia En tuQuejaSuma recibimos consultas de …

No Funciona Home Banking Galicia

No Funciona Home Banking Galicia, ¿qué hago? Por cue…

No Funciona El Homebanking Galicia

No funciona el Homebanking Galicia Desde tuQuejaSuma recibimos muc…

Ff Privado Frankel Deudas Teléfono

FF Privado Frankel Deudas Teléfono ¿Te enteraste que…

Estudio Frankel Telefono

Estudio Frankel Teléfono Recibimos consultas en tuQuejaSuma…

Ff Privado Frankel

Fraude Fideicomiso Financiero Privado Frankel ¿Fuiste a sac…

El Cajero No Me Dio Comprobante De Depósito

El Cajero Galicia me tragó billetes y no me dio ticket &iqu…

Límite De Extracción Por Cajero Galicia

¿Cómo aumentar el límite de extracción po…

Dar De Baja Tarjeta Galicia

Dar de Baja Tarjeta Galicia A tuQuejaSuma llegan muchas denuncias …

Cbu Banco Galicia

Consultar CBU Banco Galicia Algunas personas escriben en tuQuejaSu…

Banco Galicia Transferencias Dólares

Hice una transferencia en dólares con Banco Galicia y desapare…

Geller Abogados

Geller Abogados deuda Banco Galicia ¿Te llaman insistenteme…

Home Banking Galicia

Problemas con el Home Banking Galicia Un problema bastante habitua…

Comprar Dólares Banco Galicia

No puedo comprar dólares en Banco Galicia ¿Est&aacut…

Cambiar El Vencimiento De La Tarjeta

¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta Vis…

Online Banking Galicia Usuario

Online Banking Galicia Usuario En los últimos años p…

Token Galicia

Activar Galicia Token desde Iphone Si tu teléfono celular e…

Homebanking Galicia

Banco Galicia Homebanking: “Vuelva a Intentarlo” En tu…

Homebanking Galicia

Modificar cuenta de correo electrónico HomeBanking Galicia …