Banco Galicia

Me estafaron,quiero saber si se puede impedir la transferencia

Le deposite a un hombre $7000 y nunca me llego el producto que le pagué es decir me estafo,soy agustin confie en un tipo se deposito y nunca llego el celular,era para mi hijo tomas que el dia 25 cumple años y jugo con su inocencia. La titular de la cuenta es mostafa ester ,su numero de cuenta en banco galicia es 401845430531 tengab cuidado

Marcelo G  propuso una solución:

Agustín si pasaron 48hs ya el banco le pago y no se puede desaser asa transferencia ,yo pago el colegio de mi hijo de esa manera contacta con el banco tenes el documento que recibió el dinero rastrearlo y ASE la denuncia policial

24 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder
agustinfabianhotmailcom

el deposito se hizo el dia 22 de Diciembre,todavia no pasaron 48hs del mismo,pues hubo feriados de por medio

25 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Marcelo G  propuso una solución:

Si llama a fonobanco galicia y comenta que quieres anular la transferencia ,probaste por internet anular la transferencia

25 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
agustinfabianhotmailcom

Marcelo como es eso de anular la transferencia por Internet? disculpa mi ignorancia tecnologica, pero el que sabe de esto es mi hijo Tomas el cual duerme placidamente pues hoy es su cumpleaños y su regalo era ese maldito celular

25 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
Marcelo G  propuso una solución:

Mira si la cuenta no tiene fondo no transfieren nada ,si podes retira así no pueden transferir,pensé que tranferiste por galicia home banking entras con una contraseña y mail tuyo ,o mejor llama a fonobanco galicia empieza a las 8 de la mañana busca el numero por internet,seguro te frenaran la transferencia,suerte

25 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
agustinfabianhotmailcom

Marcrlo te agradezco tu tiempo pues fui al banco a primera hora y no me dieron solucion alguna

26 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
agustinfabianhotmailcom

en el banco me dan a entender que fue una operación entre particulares y voluntaria ,y ellos actuan como intermediarios

29 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Marcelo G  propuso una solución:

Consulta un abogado los pasos a seguir ,tenes muchos datos de esa persona nombre y apellido ,DNI,NRO DE CUENTA BANCARIA ,e leído de ******s donde el ******dor compra algo y le dice al vendedor que le va a depositar el pago y es donde entras vos asiendo el deposito y pagas algo q ni savez que es y que retirara el ******dor y la cuenta bancaria es de una persona q seguro tiene un negocio lisito ,,no es el q te ******.

29 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder
agustinfabianhotmailcom

Banco Galicia no puede impedir la transferencia pues se hizo de manera voluntaria,ellos son un mero intermediario entre las partes involucradas

09 de Enero a las 9:49 hs.Responder
Valentyna T

Fiscalía de CABA. Equipo Especializado en Delitos Informáticos

Denunciá grooming o cualquier otro delito informático en la Ciudad de Buenos Aires.
Beruti **** | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono gratuito: ****-***-*****