Banco Galicia

Tarjeta galicia inhabilitada

El domingo quise sacar dinero con mi galia de crédito y al poner 3 veces mal el pin se me "inhabilito" la tarjeta. Llamé a galicia y visa, y ellos me dicen que les aparece todo "normal". Pero cuando quiero hacer compras o pagos por internet, me rechaza la tarjeta. ayer fui al banco y me dijeron que llame a galicia responde, donde nadie me pudo solucionar nada. Hoy llamé nuevamente a visa y me dicen que tengo que contactarme con mi ejecutivo de cuenta, pero llamo a galicia y no hay alguna opción para hablar con una "persona" son todas grabaciones. quiero saber que es lo que pasa con mi tarjeta, si está inhabilitada, tengo que pedir aprobación para comprar online. Nadie sabe nada.
Matilde B  solución recibida:

Me ayudó una persona que conozco de Galicia

08 de Octubre a las 10:21 hs.