F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Reclamo a F.F. Privado Frankel

No tengo deuda con esa empresa

Me figura una deuda contraída con esa entidad por 19.000 necesito contactar para ver de qué se trata y que me dicen sobre regularizar esa situación. Me atocigan con embargos pero no me dan respuesta. Poco serios. Necesito respuestas. A vuestra disposición.

Publicado 20 de Enero

Libre deuda

Desde el banco me piden que regularice una deuda con ff privada frankel.quiero saber cómo o cuál es la deuda o el libre de la misma.desde ya muchas gracias y espero su respuesta. liliana beatriz suárez dni 16057210

Publicado 20 de Enero

Deuda

En el veraz me salta una deuda con esta empresa. y yo nunca hice nada con esa empresa ...no entiendo por qué será

Publicado 12 de Enero

Deuda desconocida

Me salta q tengo una deuda y desconosco..me cance de llamar y no logro comunicarme

Publicado 12 de Enero
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Quiero mi libre de deuda

Figuro en él veraz por la empresa f.f privado frankel.y yo pague ..quería que me den él libre de deuda..o donde lo puedo ir a retirar yo

Publicado 04 de Enero
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Cómo salir del informe de riesgo 5 ?

Por deber un resumen a tarjeta naranja, me aparece mucha más deuda y a esta entidad con riesgo 5, no sé cómo puedo solucionar este problema, ya que soy de bajos recursos.

Publicado 03 de Enero

Afectación de firma

Buenos días quisiera saber que deuda tengo con esta empresa porque en el veraz me sale una deuda y no puedo utilizar la firma me tienen afectada me podrán dar una respuesta

Publicado 03 de Enero

Deuda

Me figura una deuda con esta empresa x ese motivo estoy en veraz y no se de que se trata la deuda ni el monto

Solucionado 14 de Enero

Reclamo

Aparezco en el Veraz en situacion 5 y quisiera saber de qué es mi deuda a o el estado 40657736

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Me figura una deuda que no se de que es

Hola me aparece este nombre donde tengo una deuda si es de tarjeta natanja yo ya cancele la deuda tengo el libre deuda como hago ahora para que desaparezca esto ???

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Libre de deuda f.f frankel privado

Necesito un libre de deuda que especifique que no poseo deuda con la entidad f.f frankel privado solamente eso.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Mí banco me pide el libre deuda

Pagué toda la deuda ahora me aparece en mí banco que necesito un libre deuda de esta empresa y hablé y me quieren cobrar yo pagué listo .. Quienes son estos muchachos

Publicado 17 de Diciembre

Consulta

Hola me dicen que hay una deuda que esta en ff privado frankel ,intento comunicarme y no atienden solicito saber que es por favor.

Publicado 15 de Diciembre

Salta una deuda

Hola necesito que me brinden un teléfono ya que me salta una deuda con tarjeta naranja que yo ya cancele con otro banco y me sigue figurando necesito una respuesta inmediata ninguno de los teléfonos que brindan existe

Publicado 15 de Diciembre