F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Me están perjudicando

El banco galicia me cobraba una supuesta deuda que ya cancelé, envié correos y me respondieron 2 veces y nunca más me encuentro afectado en la página del bcra.

Publicado 23 de Noviembre

Pago

Ya pagué. Ahora levanten informe al bcra y demás.

Lo lograron, pagué

Ahora quiero levantamiento de informe al bcra y la emisión del pertinente libre deuda

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Desconozco causa y titulo de una deuda

El 15/11/22 encontré en la carpeta de "correo no deseado" un mail de mgp asociados intimando, por así haberle sido encomendado, proceda al pago de lo adeudado sono procedaderia a embargo de cuentas, etc. En pormer lugar temo fuera delito informatico por lo que entré a internet a buscar info y ahi s…

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Por qué me salta en el veraz

Hola quisiera saver por me figura una deuda con f.f prinado franklin si no reconozco esa empresa

Publicado 21 de Noviembre

Deuda

Hola quería hacer una consulta a mí me salta una deuda de frankel y no se de qué es me podrían explicar por qué me salta está deuda y de que es gracias

Publicado 18 de Noviembre

Deuda

Hola segun el banco central tengo deuda con esta entidad pero yo nunca saque nada mi dni 2737752r

Publicado 17 de Noviembre

Deuda

Tengo una deuda y quiero saber de qué es gracias

Publicado 15 de Noviembre

Deuda

Fui al banco nacion donde cobro mensualmente y quise pedir una tarjeta de credito y me sale que tengo una deuda en el banco frankel de un credito que nunca pedi

Publicado 15 de Noviembre

Libre de deuda

Desde el banco provincia me piden un libre de deuda por tarjeta ff frankel naranja banco galicia, me acerque a la sucursal de tarjeta naranja y me dijeron que comafi adquirió mí deuda en su totalidad, fui de manera presencial a banco comafi y me dijeron q intentará resolverlo a través de comafi sol…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Deuda con f.f privado frankel

Hola, me informaron que tengo una deuda con dicha empresa, f.f privado frankel la cual desconozco, quisiera saber de que se trata para poder solucionarlo. Espero respuesta, muchas gracias.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Necesito libre de deuda urgente

Buenas tardes pague mi deuda y nunca me mandaron el libre de deuda mi nombre es gallardo juan eduardo 31994515

Publicado 11 de Noviembre

Desconozco deuda

Buenas tardes en el central de deudores del banco central me figura una deuda con estudio frankel que desconozco mi dni es 25858368 necesito urgente una respuesta

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Prescripción deuda con tarjeta de crédito (ley 25.326)

Están incumpliendo con la ley 25.326 de protección de datos personales, la cual indica que los datos de informes comerciales y crediticios pueden ser guardados por un tiempo máximo de 5 años. ya superé los 6 años y siguen incumpliendo con dicha ley. pasado ese lapso, y teniendo en cuenta que …

Publicado 07 de Noviembre

Ff privado frankel

Buenas tardes!!mi consulta es la siguiente no tengo ningun prestamos o algo similar con esta entidad y quisiera saber por qué estoy en situacion 5 ?

Publicado 06 de Noviembre

Estudio privado frakel

Aparezco con deuda en el estudio frakel privado quiero saber a q se no conozco ese estudio y deuda alguna ,pido por favor se desconozca la deuda ya q afecta mi estado crediticio

Solucionado 14 de Noviembre

Ff frnkel

Estos desgraciados me pusieron en el veraz por una deuda ya saldada con cencosud en julio del 2021. Se debería poder denunciarlos es violento lo que hacen.No puede ser legal estar dos veces en el veraz, nosis y demás por la misma deuda. Al margen de que esta, esta pagada hace mas de un año.

Publicado 05 de Noviembre

Situación 5 quiero salir

Buenas tardes tengo una situación 5 en el banco central de deudores quiero saber con quién tengo q hablar para salir de la misma ya que estuve pagando una deuda del banco galicia y no me sacaron de la situación 5 gracias

Publicado 04 de Noviembre

Deuda

Tenía una deuda la aboné y me sale otra y no se de qué

Publicado 03 de Noviembre