F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda

Hola buenas tardes quiero comunicarme con ustedes para saber de cuanto es el préstamo que yo debo como lo puedo pagar mi teléfono es 2625409895 si se pueden comunicar lo antes posible conmigo mejor gracias

Publicado 16 de Febrero

Salde deuda

Tenía una deuda con banco comafi que ya saldé pero ahora me sigue apareciendo deuda en el veras con ff privado frankel

Publicado 16 de Febrero

Deuda preescipta

Reclamo por informe de libre deuda ya preescipta. Según banco patagonia reclama deuda por tarjeta de crédito que jamás me fue enviada y por ende, nunca fue habilitada

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Mí problema es ff privado gestión de activos iv

Quiero saber de dónde salió esa deuda y como solucionarlo... Porque nosé como consigo un número de teléfono un whatsapp algo de eso para poder solucionar esto.... me figura!! ff privado gestión de activos iv... podrías ayudarme a solucionar el problema quiero comunicarme a ese lugar pero no encu…

Publicado 12 de Febrero

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda,y/o actualización de situación crediticia del banco central de la república argentina

Publicado 07 de Febrero

Reclaman deuda inexistente

Realizan un reclamo de deuda impaga , me colocan en la central de deudores con una categoria 5 y tengo un libre deuda sobre lo que ellos reclaman. Una deuda reclamada por banco patagonia por la cual huba una mediacion por el coprec ya que contaba con los comprobantes de pago.

Publicado 06 de Febrero

Deuda

Fui a hacer una compra en cuotas y me sale q no puede porq tengo una situación con frankel..me gustaría poder comunicarme con alguien para poder solucionar ese problema

Publicado 05 de Febrero

Asesoramiento

Necesito saber xq la deuda y de dónde proviene

Publicado 31 de Enero
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Quiero que me quiten como deudor

Aparece en deudores del banco central con el f.f. Privado frankel que nunca tuve ni tengo hoy viernes 260 de enero del año 2024.

Publicado 26 de Enero