Desconocimiento de una compra y sacar seguros

Visa Argentina

Desconocimiento de una compra y sacar seguros

asist 24 horas $5439
w***onix.net.art $1995
quedó a esperara sus respuestas gracias
tendría que haber un ente o algo que regule está situaciones

Que indefensos, desprotegidos, carne de cañón de un sistema donde la digital, virtualidad nos tiene de rehén . tomamos una tarjeta de crédito visa del icbc que llegó no la pedimos a casa y que nos a generado muchos problemas este último para nosotros de dimensiones impensadas, nos figura una compra del supermercado jumbo de mendoza de una compra que desconocemos en tres cuotas de $ 568.737,52 no sé de qué y como reitero desconozco es más quiero la baja de la tarjeta vamos hoy a reclamar el empleado me toma el reclamo y resulta que llamo a visa para hacer el reclamo y bingo ya está inhabilitada la tarjeta y no puede hablar con ningún representante además tenemos tres seguros que nos han cobrado por año y hemos reclamado pero nos siguen cobrando: ike asistencia a $ 8700 asist 24 horas $5439 w***onix.net.art $1995 desde el banco dicen que han sido dado de baja por eso ellos no los pueden dar de baja, pero los siguen descontando, cuánta impunidad necesito nos den una explicación, solución, resarcimiento porque corresponde. Jumbo también tiene responsabilidad en ésto quedó a esperara sus respuestas gracias tendría que haber un ente o algo que regule está situaciones