Reclamo de desconocimiento

Visa Argentina

Reclamo de desconocimiento

Vengo haciendo un desconocimiento desde marzo porque los muy ineptos me aprobaron 12 compras a entradas/recitales/shows y me gastaron todo el limite de la tarjeta. Llamo para reclamar y me desconocieron 10/12. Llamo todas las semanas y siempre está cargado, que entra en este o en el próximo resumen. Ya me cerraron 4 resumenes de tarjeta y nunca entra el desconocimiento. Encima las compras fueron hechas con una tarjeta que tenía que estar dada de baja, porque tuve 3 tarjetas después de esa. Fue 100% error de ellos y yo me estoy comiendo terrible quilombo. Llamas al 43793333 y me tienen entre 32/33 minutos en espera y cortan, nunca te atiende el operador para solucionar algo, ya llame 5 veces. Dos horas y media esperando para nada. Son un desastre.