Visa Argentina: Dar de baja

Solicitud de baja

Hola, quiero dar la baja del seguro acc de la tarjeta naranja como hago? muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre

Dar de baja

A ver no se porqué me están cobrando algo de credalitas y por eso quiero darme de baja

Publicado 20 de Setiembre

Debitos no reconocidos

Buen dia! tengo varios debitos no reconocidos que les quiero dar de baja y entender porque resumen en resumen me aparecen nuevos debitos de los cuales yo desconozco. ejemplo: iza car- asisten- smartpp-eleven.... espero pronta solucion si es posible.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me reclaman deuda y pido me descuenten lo que el gimnasio megatlon cobro de mas

Me refiero a una tarjeta visa del banco frances a nombre de hector kraves,durante un año y medio debitaron 3000$ por mes a mi hija delfina que es una tarjeta anexa a la mia,quisimos dar la baja pero fue imposible comunicarse con visa,y tampoco via web,fue mi hija al gimnasio megatlon y le dijeron l…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre

Por cuestiones de economía

Hola !! quiero dar de baja. Visa tdci. por cuestiones económicas.. me afecta mucho lo económico...en los gastos diarios.. desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Debito automático empresa t. b. a

Buenas tardes, hace desde marzo 2022, al menos, que todos los meses se me debita, al primer día hábil del mes, una suma de dinero para algo que se denomina t. B. A,, que aparece como compra debito, en la tarjeta de debito visa del banco galicia, compra que no realizo, por favor dar de baja dicho de…

Solucionado 06 de Setiembre

Dar de baja un servicio

Quiero dar de baja un servicio de asistencia médica que nunca pedí. No me puedo comunicar por ningun medio para cancelar ese servicio.

Publicado 01 de Setiembre