Estafa de empire corp o tna en tarjeta visa

Visa Argentina

Estafa de empire corp o tna en tarjeta visa

Me llamo ernesto ricardo faiola, dni 7698757, solicite dar de baja a un servicio que se llama empire corp que figura en el resumen como tna y desde visa me dijeron que le iban a dar de baja a la tarjeta para darme una nueva, pero en la nueva tarjeta volvio a aparecer el servicio por $1995.- nuevamente descontado, como debo hacer para que algun personal de visa me de de baja a esto ya que yo nunca lo solicite, y he visto a varios reclamos sobre el mismo tema, he llamado al banco galicia y ellos me dicen siempre que debo reclamar a visa, cual es la solucion a esto, dejo mi direccion de mail, [email protected] o mi celular 1164880182 si es que alguien se puede contactar conmigo, esperando respuesta me despido atte.

ERNESTO R  Solución rechazada:

Porque volvió a aparecer el descuento de la entidad Empire Corp, con otra sigla TNA, con el mismo importe y el mismo número de registro, y cargado el valor y registrado en la tarjeta antes de ser emitida está Nueva, para sorpresa de la operadora, ya que le habían dado de baja, entonces, me derivaron a delitos financieros de Visa, no entendieron como podía ser, así que hubo que dar de baja NUEVAMENTE A LA NUEVA TARJETA Y SOLICITAR UNA NUEVA QUE AUN NO ME LLEGO. Espero que lo puedan solucionar, muchas gracias