Visa Argentina: Estafa

Reclamo a Visa Argentina

Estafa con la tarjeta visa

Me cobraron en la tarjeta $1995 de la app goddoctor,cuando hice el reclamo a la app me dicen que lo dieron de baja pero ahora me figura el mismo cargo pero con el nombre de empire corp s.a.no se quiénes son pero es una e*****.

Publicado 01 de Abril

Estafa

En mi resumen vienen cuotas de promkt por 11000 y pico de pesos y no tengo la menor idea a que se deben

Publicado 25 de Marzo

Me hicieron trasferir 70.000 me piden 75.000 y no me dejan sacar mi dinero

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Compre corpiños, el seguimiento venía bien y ahora no existe la empresa.

Publicado 18 de Marzo

Estafa

Exigo que se investigue de inmediato a esta entidad, a mí nombre mirtha esther prieto sacaron un préstamo de $250.000 sin ser autorizado por mí persona y firmado. El beneficiario de la plata fue el señor gómez sergio nicolás cuit 20488487605

Reclamo a Visa Argentina

Estafa orbis cia de seg argentina

Me llamo diego enrique quintanilla, dni 27430649, resulta que desde hace varios meses la empresa orbis compañia de seguros argentina. Me esta cobrando un seguro sin mi consentimiento, este se ve reflejado en los resumenes de cuenta de la tarjeta de crédito nativa master card del banco nacion. Por t…

Estafa de Shannon System S.A. De C.V Shannon y complicidad de mercado libre

Realicé la compra de un iphone 15 en mercado libre en la tienda jd dep (shannon system s.a. De c.v.) y solo me enviaron la caja vacía del equipo, al realizar el reclamo en mercado libre me comentan que cerrarán el reclamo a favor del vendedor y que se quedarán con el dinero y que no pueden hacer na…

Estafa

Hice una compra de calzado y no llega el pedido que está pago.hice el reclamo y no contestan número de orden de mi pedido es 852 ,efectuada con tarjeta de crédito cordobesa, el 1 de marzo

Estafa

Realicé una compra online en la empresa midway y no enviaron mi pedido, que ya está pagado, número de orden 852, la compra se realizó el 1 de marzo, la empresa no responde mis mails ni mis mensajes