Visa Argentina: Estafa

Reclamo a Visa Argentina

Hice una compra hace más de 9 días y recién me avisan que cancelaron el pedido por qué supuestamente le cancelaron la cuenta al vendedor y dicen que me reembolsaran el dinero entre 7 y 15 días hábiles…. No puedo esperar ese tiempo y menos no tener respuesta de nadie

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Hice una compra el 13 de agosto con mi tarjeta crédito y nunca llego el producto.. necesito la devolución de mi dinero

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me están descontando algo q yo no autorice quisiera saber por q y q me devuelvan los dos meses q me descontaron

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Hola me llego un correo de una compra rechazada el 23/08 por más de 130 mil pesos compra que desconozco 18753097 ese es el número de comercio me pueden brindar más información

Publicado 05 de Setiembre

Demora o estafa?

El 30/7 compré un juego de sillones. Me dijeron que si lo pagaba en ese momento lo despachaban en 3 días. Hice la transferencia por la totalidad del monto en ese mismo momento. Pasaron 20 días y sigo esperando. Sin factura, ni comprobante alguno.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Me mndan un mje a mi cl de 70007 .y dice que por una gestion vendran a mi domicilio a embargarme..llame a ese te 5263309...y me dcen q tengo una deuda con no se quien. ? no tengo deuda cn nadie ...y q se presentaran aqui y corto. no se q hacer ...desde ya gracias

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Realiza en duposito grande y me estafo nunca mas me hablo y me bloqueo

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Estafa en la compra de un juego de ollas

Compre un juego de ollas que ofrecían en nombre de sodimac desde el sitio web y nunca recibí factura ni fecha de recepción del pedido se quedaron con mi dinero visa no se hizo cargo de anular me y realizar devolución.

Publicado 17 de Agosto

Posible estafa

En el resumen de la tarjeta de credito aparece una compra de fecha 08/08/2022 que no realice a "ualatomasvaquero0799", por $12890. Me comunico con visa y no bloquearon el pago ni tampoco lo hicieron con la tarjeta de credito.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Todos los meses me descuentan casi $20000 de psj global, nadie sabe que es y el banco no puede darle de baja

Publicado 08 de Agosto