Visa Argentina: Estafa

Reclamo a Visa Argentina

Usaron mi cuenta de mercado libre sin mi concentimiento y compraron con una tarjeta de credito que no es mía como evitar que me cobren la compra a mi y que no me den de baja mi cuenta de mercado libre

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja cobro estafa

Solicito urgente dar de baja de la tarjeta visa el cobro no solicitado ,( e***** ).que está haciendo el seguro oleiros desde hace meses. Figura en la tarjeta comprobante 004872 agr00000 4335374 . Pesos 7032,46. Esos es lo que me roban todos los meses y yo no lo solicite ese seguro. Necesito que me …

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Realize una compra en tres cuotas con visa por mercado pago a una persona manifrsto trabajar en este local el cual nunca mando los productos.. Quiero saber que puedo hacer ?

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Hace 3 meses aparece en mí resumen algo que yo no contraté bajo el nombre de segasis quiero que le den de baja

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Visa argentina no permite la anulacion de pago de una compra-estafa

Me e*****ron con una compra online de herramientas a dapoun sodimac , llame en menos de una hora de realizar la compra a visa argentina que anulara el pago y me respondieron que no había registro de la transacción, solicite que no se realice el pago si llegara a presentarse el pedido de pago y sol…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Débito autoomático desconocido, rpesunta estafa

Desde hace un tiempo aparece en mi tarjeta de crédito visa santander río un debito de (ibbgas) conuna suma de $ 749, nunca realic{e ningún tipo de suscripción . caundo googlee a (ibbgas) me figura que es una e*****, por favor quiero pedir a la empresa visa que rechace este d{ebito automatico desc…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Me sacan hace varios meses plata una cuenta llamada galandro y mapefi me eh cansado de querer comunicarme y nadie atiende fui al banco y re siguen dando los números para llamar y no te atienden es mucho dinero todos los meses por favor necesito ayuda

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Compre y pagué una maquina con accesorios que ofrecían y nunca más tuve noticias. La presentaron como una oferta de sodimac, por eso me metí, pero parece que no te iene nada que ver con sodimac, es una empresa de honk kong

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa riavere estudio efectivo si

Me hostigan continuamente por una deuda que quiero pagar y ellos solo lo alargan, sin darme datos concretos, amenazan con embargo. Acepte el pago y me siguen diciendo que no sirve por q no pague en cu cbu, no se que hacer si alguien tuvo problema con riavere y Efectivo Si

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Tengo 6 debitos no autorizados de un nro de cuit que desconozco... Ya efectue el reclamo espero una respuesta favorable. Gracias

Solucionado 03 de Enero