Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hago un pago con tarjeta de credito en un lavadero de autos, en av eva peron 3370 caba, por $4800 y en mi resumen me aparece ese gasto, más $ 80.000 a los 3 minutos del consumo anterior, de una casa de ropa mya indumentaria de la localidad de saladillo, visa no se hace cargo del consumo porque le figura que se realizo la compra presencial en el local, si yo estaba pagando en flores, caba como voy a estar pagando con una diferencia de 3 minutos en saladillo a más de 600 km, solicito que visa se haga cargo y averigue porque desde ese lavadero se hacen e*****s con un postnet, igualmente presente la denuncia en fiscalia, gracias

Florencia C  Solución rechazada:

Visa no se hace cargo del consumo que me hicieron en mi tarjeta de crédito a pesar que denuncie y desconoci la compra ya que fue realizada de manera presencial a más de *** km de donde me encontraba al momento de la compra, saludos