Visa Argentina: Estafa

Reclamo a Visa Argentina

Buenas tardes, quiénes sois ? me habéis cobrado con mi tarjeta 29,99€ de no sé qué... Si no me explican y devuelven el dinero voy a ir a mi abogado y tomar medidas legales. Por qué no sé dónde sacaron mi tarjeta para pasar este pago . un saludo gracias

Publicado 19 de Noviembre

Estafa visa

Me debitaron automaticamente 40 mil pesos de una compra en una libreria en buenos aires, y hasta me dijeron q la tarjeta paso por banda. Vivo en sunchales santa fe y hace 10 años aprox no voy a bs as, esa tarjeta no salio de un cajon desde q la tengo ...nunca fue usada para comprar , ni siquiera de…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa: utilizaron mi tarjeta de debito

Debitaron de mi tarjeta de debito un aproximado de 25000$ dos debitos de 8500$ en los siguientes cuits 30659863789 (con domicilio en montevideo 825, caba) y 30704950345 (pedro goyena 1396, caba). Más debitos de menor valor que no sé a que cuit corresponden, ya que no figuran.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Buenas tardes soy norma fernández denuncio a adelantos con tarjeta de crédito porque me e*****ron en mil pesos y a otra gente también

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Realizaron una compra con mi tarjeta que yo no fui.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Posible estafa de venta de productos weikexin.top

Realize una compra con fecha 30/09/2022 | 21:46 pago vía tarjeta de crédito. Código 386592.00009091del pedido weikexin.top lo cual la empresa hasta el momento no se contacto con mi persona .

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Me debitaron de mi tarjeta visa una empresa cuál cuil es 30659863789 la cual desconozco totalmente! necesito una solución ya que me debitaron todo mi sueldo

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa de arketech anteriormente arkehardware

Compré un teléfono en el instagram @arketech, realicé la transferencia, y un dia antes de enviarlo, me bloquearon. Han tenido otro nombre, @arkehardware, la cual también ha tenido inconvenientes con otras personas. Esto lo se por ver acá. Las páginas web son www.tecnoarke.com y la anterior www.arke…

Publicado 30 de Setiembre

Estafa segasis

Me aparece en varios resumenes de cuenta un servicio que no se de que se trata. Me figura segasis y un importe de $3399. Jamás habilite o acepte este cobro quisiera una respuesta de inmediato.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

En el resumen de mi tarjeta me sale una compra realizada el 10 de agosto con el nombre de nelly silguera, desconozco totalmente esa compra

Publicado 28 de Setiembre