Visa Argentina: Estafa

Estafa

Realice una compra en stunol y no aparece que me ha hicieron la venta, por favor de reembolsar el dinero que envié a través de ustedes, pago hecho con pse código cus: 138942020

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Buen día quisiera saber porque me descontaron más de 30.000pesos de lo que me depósito anses pedí para un tratamiento de la vista me tendrían que haber avisado

Publicado 07 de Marzo

Estafa

La empresa de inversión fxtrategy me e*****ron con más de 4 mil dólares. Esto de noviembre 2023 a febrero 2024. lo comento y lo comparto para que las personas sepan que son e*****dores, te intimidad. Abren tus cuentas bancarias y toman tu dinero y jamás te contestan por watsapp

Publicado 07 de Marzo

Estafa

Compre un iphone, pague el monto del mismo junto con 5mil pesos de envío y una vez que realice la compra me preguntaron si quería factura, les dije que si, a lo cual me responde que tengo que abonar 23mil pesos más por la facturación. em fin, no me quieren mandar el teléfono ni devolverme el dine…

Publicado 05 de Marzo

Supuesta estafa en 24 cuotas

Me aparece en mi resumen de mi tarjeta de credito visa del banco frances: 29/02/24 mmyaa 000000090052 01/24 $ 5.944,00 de mi parte nunca usé la tarjeta y menos una compra en 24 cuotas de $5.944,00 menos sé que es mmyaa 000000090052 alguien por este medio me puede ayudar? gracias

Solucionado 20 de Marzo

Estafa

En el resumen de mi tarjeta de crédito aparecen compras que jamás realicé a esta empresa

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Estafada por javier hernán duce

El 16/02/24 realice una compra de $108.000 al señor hernán javier duce. Después de reclamarle la guía varias veces me la envió, cuando fui a rastrearla el número de seguimiento no existía, fui al correo argentino y me dijeron lo mismo. Todos los días le reclamo la plata o la ropa pero no tengo resp…

Publicado 04 de Marzo

Estafa

Me descuentan en mi cuenta sueldo un debito de pellizari que nunca autorice ni di mi consentimiento.

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Mande a sublimar mochilas y gorras junto con otras mamás por que nuestros hijos son egresados de jardín a esta empresa la catrina sublimaciones de villa lugano y nunca llegó la encomienda, nosotros a principios de febrero empezamos a entregar dinero para que las mochilas y gorras estén llegando a f…

Publicado 29 de Febrero

Estafadores

Becca y herminda son los mismos. hacen envíos a chile, mañana voy a averiguar si están habilitados para exportar a chile. hablé a becca qué es quien factura y se hacen los desentendidos, herminda ya no aparece más en face.

Publicado 28 de Febrero