Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Contrato

Hola quiciera que me den de baja el servicio de new sales force,debido a que me están debitando mucha plata y no puedo seguir pagando.

Reclamo a Visa Argentina

Me están sacando plata de mi cuenta

Buen dia de una empresa creo me están sacando plata de mi tarjeta se llama da coop de v son 10 mil pesos que me están sacando y quiero hacer el reclamo para que me devuelva el banco esa plata por que ustedes son los que dan la última palabra para que saquen por que no firme ningún papel ni nada soy…

Estafadores

Majorcontrgroup re.000000013742790 id.aigua! me están descontando mucha plata sin mi consentimiento. Jamás compre nada a esa entidad. Quienes son?

No recibi el producto

No he recibido el producto que compre por medio de la pagina el dia 2 de julio por valor de 159000

Dar baja a mis datos

Necesito dar de baja a mi tarjeta y mis datos mi hijo me robó mis datos y gasta todo mi dinero si mi permiso o tengo que tomar acciones legales xq yo no firme ningún permiso para usar

Estafa en productos

Página de instagram que vende calzado e indumentaria que entrega productos falsos en relación a lo publicado. Pide dinero antes, demora en la entrega y cuando lo hace, son productos diferentes y de baja calidad. Es una e*****

Reintegro de mi plata

Pague nunca me llego un mail de confirmación y tuve que pagar nuevamente cuando fui a hacer el dni quiero mi reintegro ya que abone.

El descuento de dinero

Me descuentan de mi sueldo el cual cobro en banco macro ,está empresa psg global ,no se de qué es el descuento xq nunca tuve ningún tipo de trato con esta empresa quisiera saber cómo tengo que hacer para que me dejen de descontar