Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me puedo comunicar con aerolíneas argentinas

Me hablaron por mail diciendo que me contactara de urgencia por mi vuelo ar1881 del 01/12/2020 sin mas información. Hable por whatsapp me contestaron después de 3 días y me dijeron que se había cancelado. Hable para que me lo reprogramen y no me contestan hace dias.

Debito incorrecto

Me an debitado 8 veces y no se por que,debido a que ninca tuve nda con dicha empresa

Lugar de envio

Hola buenos dias. Yo quisiera saber como tengo que hacer porque hice una compra por mercadolibre y soy de parana y al producto me lo mandaron a rosario

Consultas descuento

Mi nombre es america capdevila dni 10.805.124 el banco nacion me está descontando desde septiembre y me informaron hoy que son adsus almoñog y asociados. y nunca hice ninguna transacción, o bien informarme por favor quien la hizo cuando y debido a que? capaz me robaron la tarjeta. Desde ya te a...

Receta que no llega

En la guardia del hospital frances me recetaron un calmante tramadol para un dolor intenso de rodilla. La receta electronica, hoy lunes 30 de noviembre, no llegó a la farmacia. No consigo comunicarme con nadie de pami o del hospital.. No puedo caminar. Qué me queda por hacer ?

Reclamo a Visa Argentina

Producto cobrado y no entergado

Bueno dias, el dia 24/11 a través de icbc clubs compre a 24 store, 2 productos, el primero dos sartenes con una espátula y el segundo una plancheta. El dia sábado 28/11 llega solo uno ( los sartenes), el mas caro no llego, no solo me descontaron los puntos sino ademas el monto pagado, que ya vino...

Producto no entregado

Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de smashinn, nos cobra una compra no realizada

Desconocimiento de compra de smashinn, compra no realizada, de la que nos cobran $20.469,05 en 3 cuotas, es un explicito fraude., intente por lo menos 30 veces comunicarme con uds. Sin lograr resultados ya que una vez pulsados los numeros de tarjeta o se corta o no atienden, tamnien fui al banc...

Restaurante cabildo perú, 86 caba. peor atencion al cliente

Soy cliente del restaurante cabildo que está ubicado en la calle perú 86, microcentro, caba. Siempre les pedi comida por telefono y jamás tuve inconveniente en este sentido. En la tarde de ayer invité a un amigo para irnos comer directamente allá. Mientras mi amigo buscaba algo que le gustaria co...

No recibi mi producto

Compre una gorra que segun ellos venia del exterior y nunca me llegó..