Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Visa

No puedo crear una clave de aseso a visa home

Publicado 27 de Mayo

Consumos por 71500$ que no realice

En ultimo resumen aparecen consumos en fechas y dias que no use tarjeta de credito( por estar de guardia en hospital),son por un monto de 71500 $

Solucionado 31 de Mayo

Tarjeta visa

Hice una compra por internet y la vendedora tenía mercado pago y pague con tarjeta visa, la vendedora nunca me envió la compra. La tarjeta ya se debito de mi cuenta dos cuotas. Hice el reclamo a la tarjeta para que anulen la compra y me dicen que unilateral mente no lo puedo hacer tengo que poner...

Clave y contraseña

Olvidé mi clave y mi contraseña. Quisiera gestionar una nuevamente.

Reclamo a Visa Argentina

Visa devolución del impuesto país

Pague el resumen de mi tarjeta en dólares y no hicieron la devolución del impuesto país en su totalidad, llame para reclamarles hable con cinco personas y así hasta que la última me dijo que llame más tarde porque tenían muchos reclamos, me corto y perdí mi tiempo.

Creación usuario visa home

No puedo crear el usuario visa home. Dice que ingreso mal los datos de las preguntas de seguridad y de ninguna manera es asi. Tengo comprobante de todo. Llamo para desbloquear el usuario, lo hacen y cuando vuelvo a ingresar los datos, se vuelve a bloquear. Asi estoy hace mas de 3 meses, ya no se ...

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Se cancelo una compra y la siguen debitando

Se cancelo una compra, al ingresar a visa home siguen apareciendo las cuotas pendientes. Envie dos reclamos mediante visa home, llame 5 veces y no ateniende nadie o me dejan con la musica de espera y nadie atiende . Necesito que cancelen la compra, segun todo pago enviaron la cancelacion de la to...

Reclamo a Visa Argentina

No me puedo comunicar con visa

Necesito dar de baja tres debitos automáticos. No puedo ir al centro de atención porque estamos en cuarentena. Intento hacerlo por el asistente virtual no puedo cargar los últimos 4 números de mi tarjeta. Quiero llamar telefónicamente y marco 5 números distintos y todos me responden lo mismo "la ...

Solucionado 28 de Mayo

Blanqueo de pin

Buenas tardes, la semana pasada en la sucursal de moreno me dieron la tarjeta de debito. Me dijeron que valla al cajero ponga la clave que yo queria y que ya podia retirar el dinero. Resulta que no fue asi! al poner la tarjeta pongo la clave como me dijeron y me salta que si tenia problemas con l...

Reclamo a Visa Argentina

Cargo de un posnet que no tengo

Estoy haciendo un reclamo x la cuenta de un posnet que aparece en el resumen de la tarjeta visa supervielle que no tengo ya hice un reclamo en el banco y me dicen que no tienen nada que ver que se lo haga a visa y no tengo respuestas.