Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sin garantia y sin manual

El 3 de noviembre compre una heladera siam, mi consulta es la siguiente, necesito saber si tengo garantia y si hubiese que cubre, en el caso que no haya y se produzca un problema donde tengo que llamar. el otro tema es que vino sin manual, intente por internet fue imposible. gracias.

Contraseña cambiada juego digital ps4

Hola. Hace un tiempo compre un juego digital a lt game supplies. Estuvo bien por un tiempo hasta que le cambió la contraseña y lo bloqueó. Traté de contactarlo por messenger, por mail, y por whatsapp reiteradas veces pero no respondió. El nombre del vendedor es lucas ezequiel tana. Estaría muy ag...

Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron en mi pedido y no me lo llegará

El día 22/08/20 pedí unos day night binocular y me programaron para el 20/11/20 y hasta ahora no llega, fuí a ver serpost y me dicen que no ningún pedido por reclamar, yo hice mi transferencia y no voy a perder mi dinero ahí, espero la solución lo antes posible, por favor. Ahora llamo, y nada de ...

Reclamo a Visa Argentina

Finalizar el cobro de cuota

Deseo que a partir de éste mes me dejen de descontar la cuota, pues la deuda adquirida con el acreedor que posibilitó que ustedes me descuenten ha llegado a su fin... Por ello le doy por notificado a ustedes, y si existiere en un futuro un nuevo descuento, me veré en la obligación de realizar la ...

Urgente

Hola no me acuerdo email y contraseña de mi cuenta

Reclamo a Visa Argentina

Siguen molestandome a pesar de mis reclamos. Cambian el nombre de la firma como vida sana o clinical groupe son los mismos e*****dores

Estafa en cordoba

Pensando que en córdoba no e*****ban pero si y los avisos de facebook también bueno yo vi un aviso de esa agencia y me dijeron que con 30000 y cuotas de trece mil me entregaban una ecosport 2013 yo le creii y pague los 30 mil y ahora me salen que espere porque el supuesto supervisor renunció .es...

Reclamo a Visa Argentina

Deuda en dólares que no utilice

Hace como más de 3 meses q no revisó mi resumen. Y me doy ahora cuando ya pagué este mes una deuda en dólares. Algo que nunca busque ni adquirí voluntariamente. Necesito que me reintegré el dinero pagado y se anule de mi tarjeta

Por qué me suspenden?

Mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> fue suspendida supuestamente por actividad irregular, cuando lo único que hago es comprar productos en línea con ella.