Tarjeta Plata

Tarjeta Plata

Sobre Tarjeta Plata

Tarjeta Plata es el nombre fantasía que recibe una entidad financiera que opera por fuera de las exigencias regulatorias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se dedica a brindar préstamos personales y tarjeta de crédito a personas físicas de ingresos medios y bajos. Su nombre real es Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A.

Se fundió a fines de 1992 con la creación de la empresa Creditop S.A. hasta que en 1995, fue adquirida por sus propietarios actuales, Roberto Genni (50%) y Marta Turobiner (50%).

Actualmente tiene una estructura de 22 sucursales y alrededor de 200 comercios adheridos a lo largo del país, con presencia en 14 provincias, concentra sus operaciones en el Norte del país, la zona sur del Gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Tarjeta Plata otorga préstamos a personas físicas de 18 a 79 años por hasta un monto
máximo de $20.000 y a 36 meses
de plazo máximo de devolución.

Tarjeta Plata Buenos Aires

La empresa opera en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas son:

Tarjeta Plata Liniers

Tarjeta Plata Berazategui

Dirección: Av. 14 5090, B1884, Buenos Aires
☎️ Teléfono: 011 4256-1661

Tarjeta Plata en otras provincias

Tarjeta Plata tiene sucursales en otras provincias:

Tarjeta Plata Salta teléfono

Dirección Av. San Martín 709, A4400 Salta

Tarjeta Plata Jujuy teléfono

Dirección: Gral. Alvear 798, Y4600 San Salvador de Jujuy
☎️ Teléfono: 0388 422-2894

Reclamos a Tarjeta Plata

Libre deuda

Pagué en tiempo y forma a estudio dacjkz y sigo esperando el libre deuda de tarjeta plata

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Tarjeta Plata

Cobranza de una deuda que no poseo con la tarjeta plata

Buenos días...! me comunico con ustedes para hacer el reclamo de una notificación por una deuda con la tarjeta plata.! la cual yo no tenido nunca en mí poder dicha tarjeta ni tener ninguna deuda; quiero una solución al respecto a este problema que me está generando... Muchas gracias...

Publicado 12 de Enero

Deuda

Me salta deuda con tarjeta plata y me complica

Publicado 06 de Diciembre

Cobran una deuda

El problema es qie me cobran una deuda del año 2012 y ponen a personas que no tienen nada que ver con mi deuda

Publicado 09 de Octubre

Libre deuda

Hola, quisiera mi libre de deuda que me aparece de esa tarjeta. Lo cual no lo tengo

Publicado 18 de Setiembre

Libre deuda

Necesito libre deuda de tarjeta plata. Cancele en el 2022 y no esta informado en banco central

Publicado 12 de Agosto

Deuda

Solicito algún contacto donde comunicarme x favor

Publicado 31 de Julio

Necesito libre de deuda

Me tienen con deuda y yo hace 10 meses q pague y no sacan del veraz mi nombre es sergio denis v******* dni 31188564

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Tarjeta Plata

Hola buenas tardes me cobran algo que yo nunca saque de ningún lado plata ni un préstamo de dinero nada quiero saber por qué ensucian mí nombre ahora voy a levantar una demanda oe daño y perjuicios

Publicado 06 de Julio

Tarjeta inexistente

Supuestamente tengo una deuda con es atarjeta la cual nunca tuve. Serian tan amables dw explicarme y darme el libre deuda xfavor

Publicado 28 de Junio

Tengo afectada la firma

Buenas noches mí reclamo es xq me sale una cuenta en tarjeta plata y no debo nada en la misma y eso me afecta en que no puedo sacar préstamos ni tarjetas de crédito como me lo podrían resolver a ese problema xq no debo nada.

Publicado 15 de Junio

Necesito libro de deuda

Hola buen día necesito que me manden el libro de deuda yo pague pero no me mandaron

Publicado 29 de Abril

Cobranza

Fui a pagar y me cobraron demas de 13824 me querían cobrar 20.000 si hoy se vence xq me quieren cobrar más sosa mariana

Publicado 25 de Abril

Desconozco una deuda

Desconozco una deuda por la cual me perjudica en adquirir creditos

Publicado 27 de Marzo

Deuda inexistente

A mi marido le sale una deuda con ustedes...pero no tenemos idea de que se trata...comuniquense con nosotros x favor

Publicado 15 de Marzo