Tarjeta Plata

Tarjeta Plata

Sobre Tarjeta Plata

Tarjeta Plata es el nombre fantasía que recibe una entidad financiera que opera por fuera de las exigencias regulatorias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se dedica a brindar préstamos personales y tarjeta de crédito a personas físicas de ingresos medios y bajos. Su nombre real es Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A.

Se fundió a fines de 1992 con la creación de la empresa Creditop S.A. hasta que en 1995, fue adquirida por sus propietarios actuales, Roberto Genni (50%) y Marta Turobiner (50%).

Actualmente tiene una estructura de 22 sucursales y alrededor de 200 comercios adheridos a lo largo del país, con presencia en 14 provincias, concentra sus operaciones en el Norte del país, la zona sur del Gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Tarjeta Plata otorga préstamos a personas físicas de 18 a 79 años por hasta un monto
máximo de $20.000 y a 36 meses
de plazo máximo de devolución.

Tarjeta Plata Buenos Aires

La empresa opera en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas son:

Tarjeta Plata Liniers

Tarjeta Plata Berazategui

Dirección: Av. 14 5090, B1884, Buenos Aires
☎️ Teléfono: 011 4256-1661

Tarjeta Plata en otras provincias

Tarjeta Plata tiene sucursales en otras provincias:

Tarjeta Plata Salta teléfono

Dirección Av. San Martín 709, A4400 Salta

Tarjeta Plata Jujuy teléfono

Dirección: Gral. Alvear 798, Y4600 San Salvador de Jujuy
☎️ Teléfono: 0388 422-2894

Reclamos a Tarjeta Plata

Deuda inexistente

A mi marido le sale una deuda con ustedes...pero no tenemos idea de que se trata...comuniquense con nosotros x favor

Publicado 15 de Marzo

Deuda

Hola cómo estás quiero saber cómo puedo pagar la deuda que tengo. Jessica anabela alegre 34939154

Publicado 12 de Enero

Inexistente

Me llegan mensajes a mi y a toda mi familia de esta tarjeta que nunca tuve ya es ostigamiento

Publicado 30 de Noviembre

Afectacion

No puedo adquirir a un préstamo personal

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Plata

Me cobran algo que no debo

Me mandan mjes, de una deuda que tengo con ellos, pero no tenía idea que existía esta empresa, financier, no se de qué puede ser la deuda, nunca tuve tarjeta

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Plata

No tengo de deuda con esa tarjeta

Hola buenos días!! me comunicaba con ustedes porque me figura que tengo una deuda con tarjeta plata del 2018 y jamás tuve esa tarjeta u otra y quería ver qué solución me dan

Publicado 24 de Octubre

Libre deuda

Solicito libre deuda cancelado 12/08

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Plata

Tarjeta plata usureros y timadores que engañan a las personas mayores

La empresa de crédito tarjeta plata son unos usureros y timadores que engañan a las personas mayores. el año pasado en el mes de octubre de 2021 mi padre de 89 años pago su deuda con la tarjeta de crédito que tenía con la entidad. él en estos momentos se encuentra imposibilitado de caminar …

Solucionado 04 de Noviembre

Deuda con tarjeta plata

Hola buenas noche mi nombre es neli martel m aparece como q debo en tarjeta plata pero no tengo idea de q.

Publicado 05 de Octubre