Tarjeta Plata

Tarjeta Plata

Sobre Tarjeta Plata

Tarjeta Plata es el nombre fantasía que recibe una entidad financiera que opera por fuera de las exigencias regulatorias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se dedica a brindar préstamos personales y tarjeta de crédito a personas físicas de ingresos medios y bajos. Su nombre real es Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A.

Se fundió a fines de 1992 con la creación de la empresa Creditop S.A. hasta que en 1995, fue adquirida por sus propietarios actuales, Roberto Genni (50%) y Marta Turobiner (50%).

Actualmente tiene una estructura de 22 sucursales y alrededor de 200 comercios adheridos a lo largo del país, con presencia en 14 provincias, concentra sus operaciones en el Norte del país, la zona sur del Gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Tarjeta Plata otorga préstamos a personas físicas de 18 a 79 años por hasta un monto
máximo de $20.000 y a 36 meses
de plazo máximo de devolución.

Tarjeta Plata Buenos Aires

La empresa opera en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas son:

Tarjeta Plata Liniers

Tarjeta Plata Berazategui

Dirección: Av. 14 5090, B1884, Buenos Aires
☎️ Teléfono: 011 4256-1661

Tarjeta Plata en otras provincias

Tarjeta Plata tiene sucursales en otras provincias:

Tarjeta Plata Salta teléfono

Dirección Av. San Martín 709, A4400 Salta

Tarjeta Plata Jujuy teléfono

Dirección: Gral. Alvear 798, Y4600 San Salvador de Jujuy
☎️ Teléfono: 0388 422-2894

Reclamos a Tarjeta Plata

Tap

Hola hace como dos semanas deposite 6700 pesos y no lo puedo transferir a mi cuenta de santander rio anteriormente se me bloqueo. intente hacer de vuelta la operacion y no pude no me reconoce la tarjeta santander rio mecesito urgente esa plata y no la puedo sacar

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Plata

Nunca tuve tarjeta plata o como se llame

Buenas tardes ,me cobran una deuda de la tarjeta que yo jamas ,ni siquiera sabia que existia x lo tanto que quiero una solucion.desde ya muchas gracias.

Publicado 08 de Setiembre

Quiero saldar mi deuda

Tarjeta plata tenía mi cuenta y me dijeron que me contacte con ustedes para poder saldar mi cuenta

Publicado 01 de Setiembre

Quiero una solución

Hola ami también me salta que tengo una deuda en banco central . Estoy en veraz posición 5 . Yo nunca pedí y ni saque nada

Publicado 01 de Agosto

Deudas inexistente

Me aparece una deuda con tarjeta plata en el veraz del banco central

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Tarjeta Plata

Me pusieron en el veraz estando al día

Yo estoy al día y me informan en el veraz quiero que me pongan en situación 1 yo pago todos los meses quise refinaciar y no me deja porque me aparece situación 2

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tarjeta Plata

Necesito el libre de deuda

Necesito el libre de deuda ya pague y hasta ahora no me envían el libre de deuda me dijeron en 10 dias

Publicado 14 de Junio

Desconozco esta deuda

Hace tiempo me llegan mensajes de texto diciendome que tengo una deuda con cff ex tarjeta plata . Y no tengo idea del porque desconozco el motivo de la deuda. Quisiera una repuesta

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Tarjeta Plata

Intimidación de juicio y embargo por deuda inexistente

Me intimidan a mi mail, telefonicamente, por sms y cartas documentadas. Yo mande mensaje para que me envien comprobantes de la supuesta deuda y me bloquearon. Quien dice ser el abogado, mariano latorre, no pone su número de matrícula profesional y cuando le escribí, no hubo respuesta alguna.

Publicado 14 de Abril