Tarjeta Plata

Tarjeta Plata

Sobre Tarjeta Plata

Tarjeta Plata es el nombre fantasía que recibe una entidad financiera que opera por fuera de las exigencias regulatorias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se dedica a brindar préstamos personales y tarjeta de crédito a personas físicas de ingresos medios y bajos. Su nombre real es Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A.

Se fundió a fines de 1992 con la creación de la empresa Creditop S.A. hasta que en 1995, fue adquirida por sus propietarios actuales, Roberto Genni (50%) y Marta Turobiner (50%).

Actualmente tiene una estructura de 22 sucursales y alrededor de 200 comercios adheridos a lo largo del país, con presencia en 14 provincias, concentra sus operaciones en el Norte del país, la zona sur del Gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Tarjeta Plata otorga préstamos a personas físicas de 18 a 79 años por hasta un monto
máximo de $20.000 y a 36 meses
de plazo máximo de devolución.

Tarjeta Plata Buenos Aires

La empresa opera en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas son:

Tarjeta Plata Liniers

Tarjeta Plata Berazategui

Dirección: Av. 14 5090, B1884, Buenos Aires
☎️ Teléfono: 011 4256-1661

Tarjeta Plata en otras provincias

Tarjeta Plata tiene sucursales en otras provincias:

Tarjeta Plata Salta teléfono

Dirección Av. San Martín 709, A4400 Salta

Tarjeta Plata Jujuy teléfono

Dirección: Gral. Alvear 798, Y4600 San Salvador de Jujuy
☎️ Teléfono: 0388 422-2894

Reclamos a Tarjeta Plata

Tarjeta plata sinvergüenzas

Necesito información sobre un supuesto crédito que saco mi señora y me dice que tiene problemas de cancelación. Nunca sacamos un tarjeta plata en nuestra vidas, quiero saber porque ese monto figura en el lagajo de mi señora y también voy a pedir un resarcimiento económico por los daños ovacionado.

Publicado 18 de Diciembre

Una deuda

Hola me están descontando 6999 pesos todos los meses de una deuda de tarjeta plata y yo nunca saque la tarjeta

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Plata

Cobro de deuda inexistente e ilegitima

La rioja, de diciembre de 2.021.- oscar waldo soria, dni n°. 17.234.923, con domicilio en calle martín miguel de güemes s/n° 3 de julio, chepes dpto. Rosario v. Peñaloza, pcia. De la rioja, con el patrocinio letrado de la dra. Yanina ruartes, m.p. 2121, domiciliada en calle vélez sars…

Publicado 06 de Diciembre

Estafa con supuestos créditos

Me llego un correo con un embargo y yo no adquirí ningún crédito con tarjeta plata ! yo no vivo en argentina hace muchos años es imposible haber adquirido algún crédito ! no se de qué tipo de e***** se trata esto

Publicado 13 de Noviembre

Deuda crédito inexistente

Me envían un sms diciendo que van a descontarme un monto de $27000 por una deuda con dicha empresa. consulto el bcr y me sale una deuda del año 2019. por lo que pude ver a otras personas le.paso lo mismo y es con tarjeta plata. Nunca adquiri ningún crédito.

Publicado 07 de Noviembre

Sobre que es la deuda

Buenos días. Me sale una deuda con dicha tarjeta me gustaría saber sobre que es la deuda. Gracias, mi dni es 41058450

Publicado 03 de Noviembre

Estafadores

Hace un par de meses y seguidamente me están llegando mensajes de targeta plata de una supuesta deuda que tengo con ellos ,incluso amenazan con iniciar un embargo de mi sueldo pero el tema es que no les conozco y jamás saque dinero ni targeta a esta gente, es más hace poquito que estoy aquí en bue…

Publicado 02 de Noviembre

Necesito información

Quisiera que me enviaran los detalles de mi deuda porque llame y no quieren darme ningún tipo de información solo quieren el dinero... Pero no dan recibo ni dicen cuanto me falta de la deuda... Primero dicen un monto luego otro y si pido mas información se enojan cortándome la llamada

Publicado 22 de Octubre

Descontando de mis haberes

Me están descontando desde junio 6500 pesos de un crédito que yo no saque en tarjeta plata

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Plata

Me cobran dos veces el mismo triciclo

Hace más de 3 años compré un triciclo lo cual lo cargaron dos veces con el mismo código y me lo están cobrando, cuando yo lo terminé de pagar y no se que es lo que me reclaman

Publicado 13 de Octubre