Tarjeta Plata

Tarjeta Plata

Sobre Tarjeta Plata

Tarjeta Plata es el nombre fantasía que recibe una entidad financiera que opera por fuera de las exigencias regulatorias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que se dedica a brindar préstamos personales y tarjeta de crédito a personas físicas de ingresos medios y bajos. Su nombre real es Sistemas Unificados de Crédito Dirigido S.A.

Se fundió a fines de 1992 con la creación de la empresa Creditop S.A. hasta que en 1995, fue adquirida por sus propietarios actuales, Roberto Genni (50%) y Marta Turobiner (50%).

Actualmente tiene una estructura de 22 sucursales y alrededor de 200 comercios adheridos a lo largo del país, con presencia en 14 provincias, concentra sus operaciones en el Norte del país, la zona sur del Gran Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Tarjeta Plata otorga préstamos a personas físicas de 18 a 79 años por hasta un monto
máximo de $20.000 y a 36 meses
de plazo máximo de devolución.

Tarjeta Plata Buenos Aires

La empresa opera en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Algunas de ellas son:

Tarjeta Plata Liniers

Tarjeta Plata Berazategui

Dirección: Av. 14 5090, B1884, Buenos Aires
☎️ Teléfono: 011 4256-1661

Tarjeta Plata en otras provincias

Tarjeta Plata tiene sucursales en otras provincias:

Tarjeta Plata Salta teléfono

Dirección Av. San Martín 709, A4400 Salta

Tarjeta Plata Jujuy teléfono

Dirección: Gral. Alvear 798, Y4600 San Salvador de Jujuy
☎️ Teléfono: 0388 422-2894

Reclamos a Tarjeta Plata

Descuento en haberes

Buenos días...estoy cobrando por banco nación una pensión no contributiva y me están descontando $7200 de una deuda con una tarjeta denominada "plata". Necesito urgente una explicación detallada de la supuesta deuda y los pormenores de la situación. Muchas gracias!!!

Publicado 06 de Octubre

Estafa crediticia

Hola. Jamás tuve una deuda con tarjeta plata. Y figuró como situación 5 en el banco. Solicito en forma urgente la invalidez de esa.deuda y se arregle mi situación crediticia. Intimo una solución urgente o deberemos comenzar acciones legales. Atte sra. Claudia ofelia baez dni 24701420

Publicado 23 de Setiembre

M pusieron en el veras

Estoy en rojo x la tarjeta plata yo nunca saque esa tarjeta quiero q se comunique para darme una solución

Publicado 30 de Agosto

Necesito libre de deuda

Hola le escribí xq necesitaría un libre de deuda ya que tenía una deuda con esta tarjeta de 19500 pesos la cual el día 7 de julio la aboné y tengo el recibo del mismo, pero sigo saltando en verás como deudor y me prohibe adquirir otra financiamiento me podría ayudar por favor ?

Publicado 26 de Agosto

Enviar la baja de una deuda sit 5 al bcra central de deudores

Mandé libre deuda de situacion 5 en que figura en bcra central de deudores a tarjeta plata y la aceptó diciendo que va a dar de baja la deuda hace ya 10 dias y hasta el momento no lo hizo porque no figura en la página de la central de deudores del bcra.

Publicado 26 de Julio