Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Buenas noches, veo en el banco central una deuda nivel 5 de tarjeta plata. Nunca tuve esa tarjeta y no entiendo de donde es la deuda, pude ver en internet que hay muchas personas que reclaman lo mismo, aparentemente son e*****dores. No se como solucionar mi situación. Agradecería ayuda
Buenas noches, veo en el banco central una deuda nivel 5 de tarjeta plata. Nunca tuve esa tarjeta y no entiendo de donde es la deuda, pude ver en internet que hay muchas personas que reclaman lo mismo, aparentemente son e*****dores. No se como solucionar mi situación. Agradecería ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y…
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata